lunes, 29 de julio de 2013

YATS


20 comentarios:

Glory Closet dijo...

Precioso ;)

Glory's Closet

Piluka dijo...

Que preciosidad y q colorido mas bonito.
Me encanta el nuevo look del blog.
Besitos
Piluka

Je Suis Coquette dijo...

ideal! con un vestidito blanco quedaría precioso ; )
Un saludo

Glorieta dijo...

Increible me ha encantado un besazo

Superficiales dijo...

Muy bonito!!

Besotes :)

Gilda Dmyuv dijo...

Que mala soy :(
Pero me quieres no??

Kisses

Couture Carrie dijo...

Que fabuloso!
Me encanta!

xoxox,
CC

Jewel dijo...

Que bonito!

GingerCollage dijo...

Muchas gracias por comentar!! Si te ha gustado la preview, puedes ver el look complego aquí! ;) Además, acabo de publicar otro nuevo post aquí! No te lo pierdas! ;)

♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Susina's Dream dijo...

Precioso y superalegre...me encanta!!!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Con una blusa blanca tiene que quedar precioso, que se vea bien!!!

Besotes

Tere Ávila dijo...

pero ideal , me encanta como te ha quedado!

xx

the healthy ghost dijo...

Me gusta mucho y los pliegues son muy originales.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Qué monada!! xxx

Marta Pérez dijo...

Qué monos!!

Besos,
In fashion with you

calavera coki dijo...

precioso!!

GingerCollage dijo...

Muchas gracias!! Me alegra que te guste! Yo también espero ponerlo un montón! jeje.

♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

natalia dijo...

Es precioso!!!
Vuelve!!

Cicolari dijo...

really lovely blog ! very interesting :3 would you like to follow each other ? i yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :3

Enara Girl dijo...

Me encantan estos collares. Muxux

 
Blogging tips