lunes, 13 de mayo de 2013

TZIGARA


38 comentarios:

Nuri dijo...

Que recuerdos éstas pulseras!!! me encantaban y vuelven a hacerlo... todo vuelve (menos las hombreras porfiii.. jijiji).

Aydita dijo...

Me gusta mucho! besos

Jane dijo...

Hola, que chulas las pulseras, besos

Susan´s Style dijo...

Preciosas!!
Besos guapa

the healthy ghost dijo...

Muy bonitas las pulseras.

Amaya dijo...

Preciosas!!!!
besitos

Mila García dijo...

qué bonitas. ¿me haces una con margaritas?

Blonde-Mery dijo...

que pulseras más bonitas! las de toda la vida pero con detallitos que las hace diferentes! Me encantan para el veranito!
hay un sorteo genial en mi blog por si te apetece pasar! un besito
http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/05/international-giveaway-from-balyme.html

Raquel T.G. dijo...

Qué monas y cuánto color jj
Un besoo

Piluka dijo...

Me encanta el colorido y alegría de las pulseras en verano.
Besitos.

Silvia Ferd dijo...

Me encantan la combinación de colores!!! Y con la estrella
Quedan perfectas!!!
Un beso y buen finde guapa!!!
Silvia

Chantal dijo...

Yo quiero unas cuantas!! se llaman frienship bracelets no?? que chulasss <33

http://www.thegirlinthepoint.com

Bigunki dijo...

¡Cómo me recuerdan esas pulseras al vernao !
¿ vendrá este año?

Carol dijo...

Qué mona la pulsera de la estrella!!!
Besitos guapísima ;)

Anónimo dijo...

Que chulas!!

Visita mi blog ;) http://ebc-blog.com/

gatosyrinocerontes dijo...

Que bonitas! me encantan los colores, me trae recuerdos ver esas pulseras! un saludo desde gatos y rinos

Princesa dijo...

Preciosas

Ada CoolLife dijo...

Preciosas!!!
Besos!!!

Debi_sntadanmisillon dijo...

Qué chulos!!

Jewel dijo...

Que maravillas!

Rowan Reiding dijo...

Supercool bracelets!

Love,

Rowan

Personal Style Blog www.redreidinghood.com
Hardloop Blog: www.chicksrunningonkicks.com
Ps: ENTER MY GIVEAWAY FOR A CHANCE TO WIN 75 EUROS TO SPEND AT COOLCAT!

I love it! - Nerea Díaz dijo...

Me encantan!!

Un abrazo.

Cristina dijo...

Son geniales para el verano.
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com.es/

Isabel Bianchi dijo...

Monísimas! Que recuerdos de la infancia! Cuánto cuestan?
Mua!
isa
my little suede shoes

sandrarp90 dijo...

Hola!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
Gracias y esperamos que os guste :)

Mai dijo...

Este tipo de pulseras me recuerdan a las que aprendí a hacer en campamentos! Que recuerdos! ;)

Ane Gutiérrez dijo...

Que bonito

Ane Gutiérrez dijo...

Que bonitas,¿ como las has hecho?

Ane Gutiérrez dijo...

Que bonito

Blair dijo...

me chiflan!!!

Superficiales dijo...

Que bonita la de la estrella! La haces tu? Me ha encantado!

Besos :)

MrJeffery dijo...

awesome accessories. love the vibrant colors!

anotherwomanbyrose dijo...

que mona la de la estrellita :)

Un besot Zepetit :)

vanessa rojo brake dijo...

LAS LLEVABA A MILES DE PEQUEÑA, QUE VICIO!!!

KEYKO

Anabiche dijo...

Me encantan.

http://anabiche.blogspot.com.es/

theROOM dijo...

Cómo me gustan!

Vanessa B. dijo...

WOW!! Las pulseras son la caña!!!
Un beso!! V.
http://www.infrontrowstyle.com/

Celana Hernia dijo...


Thank you for some other informative website.
Where else may just I get that kind of info written in such a
perfect means? I have a undertaking that I’m simply
now operating on, and I have been on the look out for
such information.

 
Blogging tips