viernes, 26 de abril de 2013

CHURRICHU


22 comentarios:

Aydita dijo...

Que chulo ! besos

Xris Falagil dijo...

Que bonita!! Puesta como queda?
Bss, xris

Jewel dijo...

Que monada!

GingerGirl dijo...

Muchas gracias por pasarte y comentar!! :) Por cierto, me gusta la nueva estética de tu blog! ;)

♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Amparo dijo...

Se que no tiene nada que ver con el post pero me encanta la nueva portada =)

Amparo

Moda y un poco más dijo...

Muy bonita!!!!

Tengo sorteo, pásate
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Couture Carrie dijo...

Que lindo!

xoxox,
CC

vanessa rojo brake dijo...

Me niego a ponerme un tocado o diadema , pro reconozco que hace sun muy buen trabajo!!! un besote amor

KEYKO

ametsak dijo...

Muy chulo :)

Carol dijo...

La combinación de rosa y gris es una de mis favoritas, así que te voy a decir...;)
Ay niña gracias por tus palabras y pásate cuando quieras y con el Nick que quieras ;)
Te deseo mucha surte en este nuevo proyecto, que desde aquí te digo que tiene una pinta estupenda!!!
Mil besazos

the healthy ghost dijo...

Qué monos los colores.

Raquel T.G. dijo...

Qué gracioso el nombre jj, es una diadema?
Un besoo

Corazón de Maniquí dijo...

Que chula!
un besazo!!

Betweenmydresses dijo...

Me encantan los colores! Bss

Irene Buffa dijo...

¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin y Google + si quieres. déjame saber. <3
Besos desde Italia


NEW POST ON MY BLOG!

www.OntoMyWardrobe.com

Cristina dijo...

Genial la combinación de colores!!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com.es/

Addict Smile by Anna dijo...

Qué bonito!!
Besos

La Traficante de Zapatos dijo...

Chilísima!! ;)
www.latraficantedezapatos.com

Bella Harris dijo...

oooh light streaks... pretty, pretty!

Bigunki dijo...

Me gusta

I love it! - Nerea Díaz dijo...

¡Que original!

Un abrazo.

MOLI dijo...

Me encanta!!

 
Blogging tips