sábado, 16 de febrero de 2013

PLASPLAS

27 comentarios:

Judith Bel dijo...

Que preciosidad!! Que manos tienes!!

Sorteo un vestido en mi blog, pasate a ver si hay suerte ;)

Bsss

ana villanueva dijo...

Precioso!!!

Sabrina Musco dijo...

www.freakyfridayblog.com
nice necklace!

Tessa dijo...

Es un collar no?? Es preciooooosiisimo.Ademas super original como todo lo que haces.

Un besazo!

the healthy ghost dijo...

Es precioso.

Lynn / Melancora dijo...

Es muy original, me gusta.

Ninasvintage dijo...

Original!

Aydita dijo...

Es precioso! besos

sinetiquetarblog dijo...

Es una maravilla este collar, de lo más bonito y original. Un beso guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Couture Carrie dijo...

So gorgeous!
Love the blue!

xoxox,
CC

Farah, Farábian dijo...

waaaaw que precisidades haces , me encantan , te sigo

Deppa dijo...

Esos colores <3

Que tengas una excelente semana,
nos vemos!

Mai dijo...

Has clavado una de las tendencias de la próxima temporada, el plexiglás.
Además el color del collar es precioso ;)

Milex dijo...

like it, and like it so so much

GingerGirl dijo...

Muchas gracias por tu dulce comentario Zepequeña!! Me alegra que te haya gustado el outfit con el jersey de corazón! :)

♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Cristina dijo...

El color es precioso, has elegido bien.
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com.es/

Virginia dijo...

Una maravilla... mira que eres artista leches!!!
besotes!

Jewel dijo...

Que maravilla!

Isa G. dijo...

que azul más lindo!!
http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

villarrazo madrid dijo...

Nos encanta,nos parece muy original y el color azul es precioso.

Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

En nuestro post de hoy Villarrazo TV MBFWM Hannibal Laguna Entrevistas en el kissing room:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/20/villarrazo-tv-mbfwm-hannibal-laguna-entrevistas-en-el-kissing-room/#respond

ANATXU dijo...

Ideal! De verdad, qué manos tienes!! Hace mil que no me pasaba! Ya me vsle!! Muxu precious!!!

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

Pero que originaaaaal. Me encanta. Enhorabuenaaaa. Muchos besosssss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito!! Me encanta su luminosidad! :)

Amparo dijo...

Es una maravilla!

Amparo
You Are The One

Glorieta dijo...

Que preciosidad me ha encantado, que manos mi niña un besazo reina

Bella Harris dijo...

That color is gorgeous! xoxo

MrJeffery dijo...

love the blue on this one!

 
Blogging tips