martes, 8 de enero de 2013

STARS

22 comentarios:

Paula G. dijo...

que bonita es super fina!!

La Mona se viste de seda dijo...

muy chic y finita, me encanta ;)

Lorena Pizzo dijo...

Ti seguo e spero ricambierai...

I follow you and I hope you will reciprocate...
http://www.5minutiearrivo.com/

Sarai dijo...

Hola guapa!!

Que chula!!!

Que tal todo???

Un besote!!!

Couture Carrie dijo...

So lovely!

xoxox,
CC

A. Morgan dijo...

Feliz año. Bss

Davinia dijo...

Hola acabo de conocer tu blog!! y qué cosas tan bonitas hacess!! :) Te sigo!
un besito

www.arcencielblog.blogspot.com.es

Jewel dijo...

Que maravilla!!

Besos.

El trastero de Cris dijo...

Que bonita, me encantna!!1

Hoy en mi blog, trucos para vestir y parecer más delgada
http://eltrasterodecris.blogspot.com

Amaya dijo...

muy bonita!!!!!!
besos

Piluka dijo...

Que preciosidad!!!
Besitos.
Piluka

the healthy ghost dijo...

Muy bonita, me gusta mucho.

Aydita dijo...

Me encanta!^^ besos

fiufiu and ulala dijo...

Nice :))))

De Mayor Quiero Ser Personal Shopper dijo...

Qué preciosidad!

Besitos
Gema

Rebeca dijo...

Me parece mu fina y elegante. Un besazo

GingerGirl dijo...

Muchas gracias por comentar!! Espero que tú también hayas tenido un feliz día de reyes! :)

La verdad es que a mí me pasaba algo parecido con las zapatillas con cuña, tenía ganas de unas, pero no me acababa de ver del todo, hasta que vi éstas que os enseño, que son más estrechas que la mayoría y además al tener cordones y no sólo velcro, hacen un efecto tirando un poco más a botín y no tan deportivo... ;)

♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Ana dijo...

es preciosa me encanta el diseño!

www.lessismoreblog.com

Ana dijo...

es preciosa me encanta el diseño!

www.lessismoreblog.com

Mai dijo...

Que bonita y que fina!

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

no puede ser más bonito! es precioso!!!

http://www.rebuscandoenelarmario.com/

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encancata!!

 
Blogging tips