jueves, 6 de septiembre de 2012

LIADA

28 comentarios:

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Que tal te va todo???? Espero que muy bien!!!

Muy chulo!! Yo estoy también liándo algunas cosas jajajaja

Un besote!!!

Gala Hoogstraten dijo...

Wow! que originalidad!!
Felicidades por tu talento y creatividad, preciosos diseños, eres toda una artistaza!
Especialmente este collar me resulta muy alegre y singular.
Una sonrisa y hasta muy pronto,
Gala
http://galahoogstraten.blogspot.com

Silvia Ferd dijo...

Hola!

Es súper chulo!

Un beso!!!

Piluka dijo...

Que bonito! Se nota el cariño con el que haces tus diseños.
Besitos
Piluka

Jewel dijo...

Que maravilla!

DosEnUn Cuaderno dijo...

Super chulo para combinar.

http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

Amaya y Haizea dijo...

Me encanta!!!!
besos

the healthy ghost dijo...

El collar es muy bonito.

Anca Tudorache dijo...

i love collars:)
kisses,
www.16andahalf.com

Taniia Castillo dijo...

Acabo de descubrir tu blog, todos estos complementos los haces tu? Y que haces los vendes a través de tu blog?
Besos!

Couture Carrie dijo...

Me encaaaaaaanta!

xoxox,
CC

LAURA dijo...

me encantaaa¡¡¡¡ muy bonito... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

mentalhesitation dijo...

Buffffffffffffffff que bonito todo lo que haces!!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiiii estoy volviendome loca ..a ver si doy con el que quiero jejje.
Un besazoooooooooooooooo!

anabelucraft dijo...

Un collar muy original y versátil.
saludos

tuplanbe dijo...

¡Qué bonito y original! ¡Me gusta!

Un beso

http://blog.tuplanbe.com/

Paula RL dijo...

Es precioso!

XOXO, Collage Minimalista

TuAsesora.es dijo...

El collar es precioso, me encantan los colores.

Beatriz Fdez dijo...

qué chulo!! un beso

http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

Trapiello dijo...

Hola!!!!
Que tal todo?Me encanta el collar
Un besazo enormeeee

I love it! - Nerea Díaz dijo...

¡Es precioso!

Un abrazo.

jamie-lee dijo...

very cooll necklace, I love all the different textures

ATACADAS dijo...

Unas cosas preciosas!
Te parece si nos seguimos?
Espero q si
Besitoosss

Mary y Ángeles Augusto dijo...

Me parece original!!

Te invito a que pases por mi blog, está recien creado por lo que no tiene mucha audiencia... Pero poco a poco!
http://sistersbeautymakeup.blogspot.com.es/

Un besazoooo!

Wynne Prasetyo dijo...

very unique!





WWW.FASHIONGEEKSCLOSET.COM

Wynne Prasetyo dijo...

very unique!





WWW.FASHIONGEEKSCLOSET.COM

MIRTE dijo...

Cute :)

Anónimo dijo...

HOla, la verdad es que todo lo que haces es baratija. NO me gusta nada, emplea un poco la creatividad porque todo lo que sacas son cosas que podemos hacernos todas con dos hilos piedras y trapos en casa. NO me gusta nada.

Zepequeña dijo...

Hola Anonimo,

ya sabes lo que tienes que hacer, coge tus trapos de cocina y hazte algo mono.

Un saludo,

Zepequeña.

 
Blogging tips