lunes, 17 de septiembre de 2012

FLISFLIS

33 comentarios:

Luccalba dijo...

Qué chulos! Son muy origianles! Saludos y feliz lunes.

Maisci dijo...

Me gustan mucho, son preciosos!!!XDDDD

A. Morgan dijo...

¡Qué chulos! Bss

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Muy chulos!!!

Un besote!!!

Claudia dijo...

Qué bonitos son, muy elegantes!

the healthy ghost dijo...

Muy bonitos, ¿has cambiado la cabecera? Buena semana.

Piluka dijo...

Son preciosos!!!
Besitos
Piluka

Hummingbird dijo...

Precioso. TODO.
Lookazo de blog!

Humming
feliz día niña.

Pilar Bernal Maya dijo...

pero qué original!
bss
,-)

Rocio dijo...

Una monada!!


Hoy en mi blog post de belleza, exfoliantes que tenéis que probar...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Mi cámara y Yo dijo...

Que original!!
saludos!!

joshylola dijo...

Qué bonitos!!!

Couture Carrie dijo...

So gorgeous!

xoxox,
CC

Nieves dijo...

Me encantan!

http://missytrendly.blogspot.com.es/

Cassandra Too dijo...

That look really cute! :D Love it!

Btw I would like to invite you and your readers to come visit us at the Bloggers Against Social Injustice network! :D

Furthermore, we are having a giveaway now!
Check out how you can win a BASI bracelet
here @BASI giveaway
here @BASI giveaway
here @BASI giveaway!!

At the Bloggers Against Social Injustice website you can join in fun events, collaborations and play your part in making this world safe with other fashion bloggers.

Help those unheard voice be heard today. You are just a click away! :)

Giveaway: BASI giveaway
Website: http://bloggersagainstsocialinjustice.blogspot.com
BASI Shop: Shop and Donate
Facebook: Click here for our Facebook
Twitter: Click here for our Twitter

I hope to see you there! :)
Cassandra
backtofive.blogspot.com
Bloggers Against Social Injustice

Bea Moreira dijo...

alaa! son muy chulos!! <3

Ana_Imnotonly dijo...

Muy bonitos! :D

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

que originales! me encantan los colores tan otoñales!

http://www.rebuscandoenelarmario.com/

Isabella | THE PILE OF STYLE dijo...

This is so cool, great inspiration. You really know what you're doing :)


Visit/follow each other
www.thepileofstyle.com

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

aaah..me encantan..que idea taaan buena...

petooons

tati

Elena dijo...

Me parece un poco fuerte que me dejaras en el blog comentarios realmente positivos, tanto a mi como a otras y luego nos pongas a parir en el blog ese de gente envidiosa mentirosa y cruel! Que falsedad chica!

I love it! - Nerea Díaz dijo...

¡Que bonitos! :D

Un abrazo.

Aitziber dijo...

Buenos dias Elena,

lo primero de todo comentarte que tengo la conciencia muy tranquila por que yo se donde hablo, con quien y de que. Sinceramente, tengo infinidad de cosas mas importante que hacer que dedicarme a despellejar y criticar a otras personas por otros blogs o foros, no es mi estilo y la infinidad de gente que me conoce lo sabe. Me rodean demasiadas cosas bonitas e interesantes tanto en el blog como fuera de el, como para dedicarme a esa estupidez.

Sobre los pantallazos que me has mandado, te los agradezco para hacerme una idea de lo que se te ha podido pasar por la cabeza, pero te repito que no son comentarios que yo haya hecho ya que no me dedico a eso. Gracias a Dios tengo un trabajo estupendo, y unas aficiones que me llenan por completo, que no me dejan ni un minuto para maldades de este estilo.

El nick con el que escriben es diferente al mio. Es muy facil que alguien se escude en el anonimato en la suplantacion y verter criticas del estilo de las que has estado sufriendo. Desde mis comienzos he sido Zepequeña, todo junto y sin tilde en la primera “e” o Zepetit en los ultimos meses por un cambio comercial que quiero llevar a cabo. Asi esta en mi facebook, en mi twitter y en mi blog desde mis comienzos. Te agradeceria que centraras el tiro en las personas que realmente te estan haciendo esto y no en mi ya que no tengo nada que ver con esos comentarios.

Siento mucho el acoso que estas sufriendo pero creo que te has equivocado de persona.

Que tengas un buen dia,

Aitziber.

SACRAMENTO dijo...

Cada uno de tus comentarios es el mejor regalo, artista!!!
XXXXXXXXXXXXXXX

Elena dijo...

Te pido disculpas PUBLICAMENTE pero es que tu nick es el mismo y la confusión es comprensible. La verdad que de acoso nada pues lo que digan cuatro arpías amargadas no me importa lo más mínimo pero me sorprendió q a veces habías entrado a mi blog con maravillosos comentarios y luego me criticaras así... Evidentemente no eras tú.
Un saludo

María Agostina Saracco. dijo...

¡Qué bonitos!
Me encantan!!!


Xxxx

laurelbis dijo...

CHUUUULOS!!!
Bstoss

Jewel dijo...

Que originales!

the healthy ghost dijo...

Preciosas horquillas.

Showmethelook dijo...

Qué bonitos para darle un toque especial a cualquier look !

Un saludo
www.showmethemust.com

Amara Montes dijo...

me gustan muuucho! parece que van a volar, nice!

Little Green Doll dijo...

Me encanta! es super bonito!!

Silvia Ferd dijo...

Niña, que originales! son para llevar una fashion life, siempre pensando en tejidos y tonalidades : )

xx

 
Blogging tips