domingo, 1 de julio de 2012

GLACE

45 comentarios:

Aydita dijo...

Precioso! Me encanta! besos

isabel dijo...

mu bonito....
besos.

Viviana dijo...

hermoso, me encanta hacer este tipo de cosas yo misma!

Piluka dijo...

Que ideal y que elegante.
Mira que eres guapa!!!!
Besitos
Piluka

LoveT. dijo...

Looks beautiful ♡
i´m a new Follower

Lovely Greetings :)

Cristina dijo...

Que bonito!!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Paula dijo...

Que monada!
Un saludo


http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

Esti dijo...

Que preciosidad!! Me encanta! Eres una artista!! Muxu!

Esti dijo...

Que preciosidad!! Me encanta! Eres una artista!! Muxu!

la casita de wendy dijo...

precioso!!! gracias por visitarnos!!! un beso ^_^

La Clé de Bilbao dijo...

me gusta, me encanta....quiero uno;)
besitoss

Princesas Dormidas dijo...

es una moneria ,acabo de ver tu blog y me encanta todo lo que haces , con tu permiso me quedo por aqui
besos
marisa

Self-Dressed dijo...

absulutamente precioso con ese peinado!!! :-O
un beso guapa!
self-dressed.blogspot.com

Silvia Ferd dijo...

Hola nena,

me parece una monada!! pon más detalles es preciosa!!

Un besiño!!

Pilar Bernal Maya dijo...

uy qué me gusta eso!
bss
;-)

Clara Turbay dijo...

that look is awesome!

the healthy ghost dijo...

Es precioso.
Un beso.

Paloma, My petite secret dijo...

Que bonito!!!! y el recogido de la chica también!;)

Aurora Vega dijo...

que complemento tan lindo!!!!
http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2012/07/weddings-outfit.html

Amanda dijo...

Eii!! Qué bonito!! Es precioso y el recogido también!!
Un abrazo!!

CANDY LANE dijo...

Es una joya me encanta!!!
Me hubiera gustado más fotitos :D

Jewel dijo...

Como siempre precioso!

Cristina dijo...

Es preciosa!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Ainara dijo...

Qué bonita diadema!! muas

Kate dijo...

Es una preciosidad!

Kate

Carol dijo...

Precioso!!!
A ver si puedes publicar más fotos para que lo veamos mejor. Tiene una pinta estupenda ;)
Besitos

bimbaylaura dijo...

Es una pasada!

parfum dijo...

so beautiful and amazing. love it
Parfum pas cher

Zaida dijo...

Que bonito!! Queda genial con el peinado ^^

Fashion Freak dijo...

¡Es preciosa esta diadema!
Me la imagino con una falda-tutú de bailarina, quedaría perfecta :)

1 beso!

Princesa dijo...

Q bonita queda

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Love it! :)

++ j a k & d o n ++ dijo...

nice+++

MANUALIDADES A TUTIPLEN dijo...

Q chulo!!! Mola!!!kiss

devorelebeaumonstre. dijo...

pretty!


devorelebeaumonstre.com xx

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encanta el turbante!!

Verónica dijo...

Que chulo!! Elegante y sofisticado. Me encanta...!!

Marta Castellanos dijo...

Es precioso! Y queda genial para un peinado así. Ideal, ideal! Besotes

Virginia dijo...

Que preciosidad!! me he enamorado del peinado y la cinta! que maravila!
un besote preciosa!

Sola ante el espejo dijo...

No conocia tú blog y me encanta. Visita el mio y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

B a la Moda dijo...

Qué preciosa! Es realmente bonita y tiene pinta de ser para alguna celebración, no?

xoxo
B* a la Moda

Norma Enríquez Rojas dijo...

Esta me encantó! Tú las haces? Muy bonito trabajo. Felicidades!

Besos!

normienriquez.blogspot.mx

.Estefa. dijo...

GUAU!!! Enamorada total de la diadema, ESPECTACULAR! Enhorabuena!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Preciosooo!!!xx

Sandra dijo...

Me encanta esta diadema!!! es preciosa te sigo guapa gracias por pasarte por mi blog

http://onedaychic.blogspot.com.es/

 
Blogging tips