martes, 1 de mayo de 2012

REGALIZ

25 comentarios:

Amaya y Haizea dijo...

Me encanta!!!!!!
feliz día del trabajador
besos

ana villanueva dijo...

Que monada!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Me ha recordado un poco a la Feria de Abril!

Piluka dijo...

Que maravilla de plumas!!!!
Besitos.
Piluka.

Je Suis Coquette dijo...

tus piezas siempre son muy coloridas! me encanta.. color que no falte que da alegría!
un besazo

JE SUIS COQUETTE

Aydita dijo...

Que colorido tan bonito! besos :)

Sara dijo...

Que monería muy bonito.

esther dijo...

Que original ,distinto a los demás ,muy bonito,besitos.


http://siemprecositasmonas.blogspot.com

Enara Girl dijo...

Es atrevido y espectacular al mismo tiempo, ideal para la noche o alguna alfombra roja.
Besos

_be_bo dijo...

Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Little Green Doll dijo...

Super original! Cuánto color!!

Mme. Noémie dijo...

Acabo de encontrar este rincón y me encantan tus creaciones...

Tengo una sección en mi blog que se llama "Jueves creativos". Si te interesaría ser protagonista de dicha sección escríbeme a:

mme.noemie(@)gmail.com

Enhorabuena, desde ahora te sigo para poder ver más de tus bonitas creaciones.

Un beso!

By Natalia Vizcarra dijo...

Qué preciosos trabajos!!
Besitos!!

http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

So Urban So Chic dijo...

Hola Guapa! Que maravilla!! Me encanta!!
Un besito

Anónimo dijo...

Kixo zelan zaude!? zure bloga oso polita da eta gainera guk ateratzen gara

Algodón de Luna dijo...

Muy distintas las plumas,no las conocía así ¡¡

un besazo Luna

http://algodondeluna.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Es muy orijinal
ANE

Jewel dijo...

Que maravilla!

GingerGirl dijo...

Muchas gracias por tu comentario! :) Sii, yo también tengo un montón de ganas de dejar por fin los abrigos en el armario y empezar a llevar ropa más primaveral... jeje ;)

♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Zepequeña dijo...

Ane, musutxu haundi bat.

Zepequeña.

Paloma dijo...

Qué colorido, me encanta !!

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Kate dijo...

Que monada!

Kate

Le Gille dijo...

Hi, we are Chiara and Marta, Do you want to come here http://pinterest.com/legille/p-e-2012-gilla-c-m/ and watch what we do?
you're a very nice blog ! so, we wish your opinion! If you become our follower, we will become your followers too!
Le Gille
www.gillacm.com
Facebook Gilla C.M.

Susan´s Style dijo...

Que bonita! es una diadema no?
Besos guapa

Carol dijo...

Qué combinación de colores tan bonita para plumas!
No la había visto nunca, genial preciosa!!
Besazos

 
Blogging tips