lunes, 21 de mayo de 2012

PIPILOTA

23 comentarios:

Carol dijo...

Me encanta el color! Es precioso! ;)
Besitos guapa!

Piluka dijo...

Que fino y delicado!
Artista!
Besitos.
Piluka

Cool Vanity dijo...

Que monada!. Bsinos.

Aydita dijo...

Que elegante! besos

Amaya y Haizea dijo...

Es precioso!!!!!
besitos

Cant afford Lanvin dijo...

muy bonito!

Maca dijo...

Un trabajo delicadísimo,digno de presentarse en Ascott, en esa famosa fiesta que tienen del sombrero :).
Besos

Trapiello dijo...

ME encanta!!!

lola dijo...

Aunque repita lo que ha dicho alguna visitante: Muy delicado y precioso.
Saludos, que tengas un buen domingo y una estupenda semana.

Nelly dijo...

sencillo, elegante y precioso como siempre!

Anthea Lau dijo...

nice headpiece I like this! xo
would you like to follow each other?
A
xx
http://epiquemoi.blogspot.com

Pilar Bernal Maya dijo...

qué sweet! me encanta
bss
,-)

Pratima Giri dijo...

Nice Blog Share My Blog...

women evening gowns

stylish tops

shrugs for dresses

Bella Harris dijo...

Love this! xoxo

Betweenmydresses dijo...

Con ese color queda super delicado. Me encanta! Un beso!

la chica de la máscara dijo...

me encanta el color, es muy dulce =)
un beso!

NoEsTrivial dijo...

Un tocado muy femenino y super delicado, es fantástico, me parece precioso.


http://noestrivial.blogspot.com.es

Couture Carrie dijo...

Espectacular!

xoxox,
CC

Cailin´s Place dijo...

Que bonito!!!muuuaks!

anotherwomanbyrose dijo...

que ideal, sobretodo el color, me encanta....

un besito

another woman

Elena dijo...

Me ha encantado tu blog y todos tus trabajos. Eres una artista.
Te sigo.
Un beso!

Jewel dijo...

Es maravilloso. Besos

ANATXU dijo...

Por favor! Qué ideal!! Este ańo no tengo bodas, que si no!!! Muaks

 
Blogging tips