jueves, 10 de mayo de 2012

CALCETO

22 comentarios:

Tessa dijo...

Ale que chulo! me encanta ahora pa primavera-verano es muy colorido.

Besicos!

Aydita dijo...

Que primaveral! =) besos

Amaya y Haizea dijo...

Precioso!!!!!
besos

Judith Bel dijo...

Que bonito!!!!!

isabel dijo...

Que bonito....es largo o corto?
Besos

Piluka dijo...

Que bonito y que alegre!
Besitos.
Piluka.

Dezazu dijo...

Un collar realmente bonito!!!perfecto para la primavera!!besos

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Me parece super alegre y primaveral!!!

Que tal todo???

Un besote!!!

Ana_Imnotonly dijo...

¡Qué colorido! Muy primaveral :D

Un besito!

Je Suis Coquette dijo...

precioso el colorido que tiene! muy chulo!
un besito
Je suis coquette

LocuraSobre Tela dijo...

Muy primaveral, ha quedado muy chuli

Carol dijo...

Qué chulo!!
Con lo que me gustan a mí las flores ;)
Besitos preciosa

quetepones dijo...

Qué mono para el veranito!!!

Pilar Bernal Maya dijo...

precioso collar primaveral
bss
;-)

Eva Rogado Cosmética dijo...

que preciosidad!!!

En nuestro blog "Construyendo Cosmética" esta semana sorteamos una leche limpiadora de Eva Rogado para rostro y cuello, te dejo el link por si te apetece apuntarte ;)
http://blog.evarogado.com/2012/05/ganador-sorteo-anticelulitico-er.html

Un besazo desde Eva Rogado que tengas buen fin de semana.

lola santana dijo...

¡Muy bonito!
Que tengas un buen fin de semana.

Enara Girl dijo...

¿Por qué se llama calceto? me gusta porque está lleno de color.
Besos

Regli dijo...

Bonitos colores y bonitas flores, lo combinaría con algo liso, para que destaque sobre todo el collar

Belenlo dijo...

Holaaa !!!
Que chulo !!! Me gusta mucho , los colores que tiene que bonito .....

Muakaaa !!!

Ninasvintage dijo...

Me encanta!!!!

Arribaeneldesvan byCarmenhf dijo...

gracias por visitarme y por tus comentarios, me siento culpable por no ser más constante, me gustaría empezar el año intentando visitar todos los blogs que me gustan, a ver si lo cumplo!!!
abrazos!!!

Arribaeneldesvan byCarmenhf dijo...

ME CHIFLAN los collares de telas alegres!

 
Blogging tips