jueves, 12 de abril de 2012

REDONDITOS

31 comentarios:

Hummingbird dijo...

AY QUÉ MONO DIOR!!

Piluka dijo...

Son tan bonitos, tan exclusivos y tan alegres, el centro de las miradas.
Besitos.
Piluka

xris falagil y mariesposa dijo...

Qué bonito, te vamos a poner un busto para lucirlo aun mejor!

bss, xris

NoEsTrivial dijo...

Tengo ganas de un collar babero y esta idea me parece de lo más original.
Buen finde.

http://noestrivial.blogspot.com.es

Andrea dijo...

Por favor,con las ganas que tengo de un collar de este tipo y encima veo que los haces tu?
Es increíble,eres una artista!
Sigue asi!
Visita mi blog;
http://myfashionoutfit.blogspot.com.es/
te sigo!

GingerGirl dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que te haya gustado el outfit y las fotos! :) Por cierto, son muy chulos tus collares! ;)

♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Clara Turbay dijo...

Interesting and inspiring!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Me encanta!
Es una monada.

Besos!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

muy bonito!! este collar hace resaltar cualquier prenda!!!

besos

tati

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

ay con lo que me gustan a mí este tipo de collares babero

xxx

Sarah dijo...

Cuuute! I'm loving your blog girl, I'm your newest follower! I hope you'll follow me back and we can keep in touch. I love discovering new blogs!

Sarah xoxo
http://pandorasboxblog.com

Little Green Doll dijo...

Son una monada!!! :)

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Ohh son muy bonitos!!
Estoy de sorteo enmi blog con Luna LLena
www.lavidaesrosa.net
Bss

Enara Girl dijo...

Me gustan mucho, me gustan también los de tonos metálicos que he visto en entradas anteriores.
Muxuak

Princesa dijo...

Pero que bonitos son, me chiflan

AmigurimiShop Desings dijo...

Hola guapa,me pase por tu blog despues de muuuucho tiempo. Me encantan tus nuevas creaciones, siempre preciosas, un beso.

Maijo

Ninük Pendientuda dijo...

Estrenamos un nuevo blog con muchos recursos para nuevos diseñadores,emprendedores y blogers en general que esperamos que os guste.¿Nos sigues?
http://ninukpixel.blogspot.com.es/

Can't afford Lanvin dijo...

qué monada, madre mía, me encantan!

TheThinkingCat dijo...

¡Qué preciosidad!

Couture Carrie dijo...

Me encanta!

xoxox,
CC

SACRAMENTO dijo...

Tú si que eres grande y artista, jejejejejje.
Disfruta del domingo y no me olvides, que siempre me das una alegría con tus comentarios.
TE ABRAZO FUERTE!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Antonio Jurado dijo...

Qué bonito, me encanta la idea :D

Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

Qué Acierto! dijo...

Precioso. con un collar así el vestido más sencillo se hace grande. Es genial!

lucia m dijo...

me encanto!!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Divine Kid dijo...

I love to follow you! Such a cute and lovely blog

Stylelover dijo...

pero que lindo para darle color a cualquier outfit!
xoxo
Vicky

Sophie Carmo dijo...

Es una auténtica preciosidad :-)

Blair dijo...

precioso!!

Jewel dijo...

Me encantan!

Tessa dijo...

Vaya collar babero mas precioso,vamos este te lo pones y llama la atencion seguro.Con una camiseta asi en blanco tiene que quedar chulisimo.

diana dijo...

hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente¡¡ si quieres también en otras redes sociales, qué te parece?? te espero¡¡ Un besazo¡

 
Blogging tips