sábado, 17 de marzo de 2012

TXISP

28 comentarios:

Aydita dijo...

Es de un color precioso! besos

olharbiju dijo...

Olá.
Gostei muito. A cor é linda.
beijo
alice

mamaartista dijo...

mamaartista.blogspot.com
mamaartista.blogspot.com
mamaartista.blogspot.com

L+
L+
L+

lo dijo...

lovely. xoxo


theperfectmanualforaudacity.blogspost.com

Noe_Sev dijo...

El tocado es una maravilla y ese color es muy favorecedor sobre todo en verano, desde luego haces unos diseños q son exquisitos!!
Un beso grande cosita linda y a seguir disfrutando del finde!!

Enara Girl dijo...

Sin duda un tocado con txispa.
Muxuak

Moda y un poco más dijo...

Un color precioso!!! con las ganas de colorido que tenemos ¿verdad?

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

quetepones dijo...

Simplemente ideal.
Besos

troy dijo...

Un color precioso!!
Por cierto estoy de sorteo en mis dos blogs jejeje...
http://troy-handmade.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-primavera.html
http://marivitroy.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-primaveral.html
Espero que te gusten :)
Feliz día!!

Carol dijo...

Precioso color! Totalmente de tendencia ;)
Besitos

Hummingbird dijo...

plumas azules!!

esto lleva mi nombre -para la boda ;)

beso con pinganillo
Humming

Piluka dijo...

Es precioso. Me encanta el color.
Besitos.
Piluka.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RnVcPH0RRwc

quetepones dijo...

Qué color,me encanta.
Besos

ana villanueva dijo...

Es el tocado para la boda, entonces de azul turquesa? me parece bien, es precioso!

GingerGirl dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Zepequeña! Me alegra que te haya gustado mi post! aunque no sé si en tu comentario te referías a mi último outfit o al new stuff... :P

♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Enara Girl dijo...

Es muy bonito, el color está de moda esta primavera-verano.
Muxuak

JONG dijo...

Nice blog you have here. I am now following you. Hope u do the same back.

Ninasvintage dijo...

Ideal el color!

Mesmerize dijo...

so great! lovely color:)
please visit me in free time:)
http://mesmerize87.blogspot.com/

Ana_Imnotonly dijo...

Ese color huele a verano :) Un besito!

Jewel dijo...

Que maravilla!

Clara Turbay dijo...

Great pictures and lovely style.

Kate dijo...

Un toque ideal para un look de fiesta =)

Kate

SACRAMENTO dijo...

Preciososssssssss. Mil gracias por tu felicitación.
te abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXX

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

muy chulos Ze! un abrazo

xris falagil y mariesposa dijo...

Me encanta y el color aun más, ligero y elegante!

Bss, xris

CorteYgrif dijo...

Hola
espero que estes bien,mutchas gracias!!
Mi verdadero amor el Turquesa,k lindo.
salu2
Rosa

 
Blogging tips