jueves, 8 de marzo de 2012

SKULLS

23 comentarios:

Aydita dijo...

que bonitas ! besos

quetepones dijo...

Qué mono,por dios!!!

the healthy ghost dijo...

Guau! Son las calaveras más originales que he visto.
Un beso.

lo dijo...

hola.todo muy bello y original,
te felicito de verdad por tu blog.
te envió mis cálidos saludos.

theperfectmanualforaudacity.blogspot.com

Piluka dijo...

Me encanta!!!!

xris falagil y mariesposa dijo...

Lo que se llevan y han llevado las calaveras. Me gusta porque no son excesivos, sino en su medida justa.

bss, xris

Little Green Doll dijo...

Qué gracia, me ha recordado a mi época "rebelde", jeje. Muy monos! :)

troy dijo...

me encanta!! feliz semana!

Marian dijo...

Muy heavys !!

Besitos.

Mademoiselle Jolie dijo...

Muy monas esas calaveritas!!!

Arribaeneldesvan byCarmenhf dijo...

gracias por tus visitas y por tus comentarios, siempre tan amable y tan atenta, me da mucha rabia no pasar más a menudo por tu blog ,siempre vamos con prisas, esto no puede ser bueno p´al cuerpo!!! Bss

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

gauuuuuu cuantas cositas nuevaas! qué monoooooo
muuakis

eli

Qué Acierto! dijo...

No soy muy de skulls pero al final acabaré cayendo porque las veo por todas partes.

Noe_Sev dijo...

Es una d las formas más originales en las q he visto usar las calaveras. Sobre todo la q combina rojo y verde m parece preciosa! Siempre t lo digo pero es q así lo pienso, q tienes todo el ARTE del mundo!!!!!
Un beso enorme mi cosita bonita y feliz semana!

(Cielo tengo nueva entrada con SORTEO d un complemento de LA SEÑORITA:
http://noesev.blogspot.com/2012/03/prueba-22_10.html
Apúntate si puedes pq esta firma tiene cositas q d verdad valen la pena!!)

Algodón de Luna dijo...

La de calaveras que me han encargado a mi de mil maneras y a mi,que no me convencen ,que le voy a hacer ¡¡¡¡

Luna

mira el Diy de un bolso de Loewe ,bollooo

http://algodondeluna.blogspot.com/

sonreir,que es super necesario

Belenlo dijo...

Me gustan !!!!!


Besos.

Enara Girl dijo...

Le has dado un toque especial con la tela roja. :)

MªJosé Fernández dijo...

ME HA ENCANTADO TU BLOG, TE SIGO, TE INVITO AL MÍO , TENGO DOS SORTEOS MUY INTERESANTES, VALE DE 50€ EN ZARA Y ZAPATOS MENBUR A ELEGIR , SI TE GUSTA TE ESPERO COMO SEGUIDORA :) MUAK

http://imagenshopper.com

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué chulos¡¡

kadik dijo...

LOVE ♥

Cosas de Bea M dijo...

Me encantan, todo lo que tiene calaveras me vuelve loca!
Gracias por tu amable comentario.
Un abrazo
Cosas de Bea M

Lara dijo...

Qué geniales!!!

No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

Un beso
Lara

.sabo skirt. dijo...

Very cute!

Much love from the SABO SKIRT girls!
SHOP: www.saboskirt.com
BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

 
Blogging tips