domingo, 19 de febrero de 2012

TRICK

33 comentarios:

cool hunter dijo...

Son preciosos! Besos
Spanishcoolhunterb.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Que monos!!! Y menudo currrelo!!

Un besote!!!!

Aydita dijo...

Que finos! :D besos

Little Green Doll dijo...

Me encantan!!!! Un beso!

encar.bilbao dijo...

Vaya, tambien haces ganchillo.....
que chulos!!!!

Amanda dijo...

Son chulos y originales aunque creo que me gustaban más si fueran de muchos colores vivos ¿qué te parece?
Un abrazo!

the healthy ghost dijo...

Preciosos, deben tener mucho trabajo.
Un beso.

Silvia Ferd dijo...

Hola,
que monada!!! te han quedado preciosos guapa!!!
Un beso!!!

cristina dijo...

Que mono!!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

isabel dijo...

Que bonitos, esto si que es artesano!
besos

Piluka dijo...

Que bonito!. Debe tener mucho trabajo.
Hasta el crochet se te da bien!
Besitos.
Piluka

Belenlo dijo...

Que chulada !!
A sidi verlos y acordarme de mi abuela.


Besos.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Estoy segura de que puestos lucen muchísimo más! Son preciosos!

quetepones dijo...

Artistaza!!!
Me encantan.
Besos

I love it! dijo...

Me gustan :)
xxxx

miss-perea's dijo...

Me encanta como te ha quedado.
Un beso Paqui y Mari
Miss-pereas

Elena dijo...

They're really nice :)

http://www.thespottedcherrypie.blogspot.com

Elena dijo...

They're really nice :)

http://www.thespottedcherrypie.blogspot.com

Self-Dressed dijo...

vaya piezas mas bonitas tienes! me han encantado!!!

kisses!
http://self-dressed.blogspot.com

Florencia Curien dijo...

hermosoooos!
Un beso enorme,
Florencia Curien.
www.iamflorenciacurien.blogspot.com

Federica dijo...

nice post :):) i'm following you, visit my blog if you want :)
anordinarylifestylebook.blogspot.com

los peques dijo...

que3 también sabes hacer ganchillo?¿?¿?¿?¿?¿ pero si eso es una obra de arte!!!

Cosas de Bea M dijo...

Gracias por tu comentario! eres muy amable.
un saludo

Princesa dijo...

una preciosidad :)

Princesa dijo...

una preciosidad :)

MAILAGA dijo...

Son monisimos!


Besos
http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2012/02/hair-jacket.html

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Los has tejido tú? son chulísimos? bievenida al mundo del tricotaje!! un besote guapa

Maca dijo...

!!!Me encantan estos collares de ganchillo!!!!!
Puedes crear un pequeño jardín dentro de casa, agrupando varias macetas en un lugar iluminado, todo es echarle imaginación.
Gracias por la visita.
Besos

Judith Bel dijo...

ohhh!!! me encantan!!!

Bssss

xris falagil y mariesposa dijo...

Haces tu el ganchillo? Pero que miss eres!!

Bss, xris

Sonia Martínez dijo...

Qué originales! me encantan los collares de ganchillo!
Besos.

Ángela dijo...

Me encantan estos collares!! Por aquí pones unas cositas preciosas, pero el collar azul me ha enamorado! Enhorabuena!

Un besazo enorme!!

Eyes of zodiac

Cristina dijo...

:O Me encantan. Geniales.

 
Blogging tips