miércoles, 1 de febrero de 2012

SALOMATION

26 comentarios:

Aydita dijo...

Muy original! besos

cristina dijo...

Que mono!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Piluka dijo...

Precioso el collar babero.
Yo veo flecos y me pongo a pensar en feria y mas ahora que estamos con SIMOF.
Besitos.

Demoda dijo...

Ya me gusta!! Es de lo más original!!
Musus

xris falagil y mariesposa dijo...

Color claro que si, combinado con negro o blanco es el complemento perfecto!

bss, xris

isabel dijo...

Mi color favorito!
muxus

the healthy ghost dijo...

Es una monada.
Un beso.

Cool Vanity dijo...

Chulííííísimo!. Bsinos.

La Clé de Bilbao dijo...

super bonitossss!!!!me encantaaaa
besosss

Gilda dijo...

Una monada!! Ade+ te sirve xa disfrazarte de papa noel rosa XD

Kisses

Miss Malvada

Onda Lupita dijo...

Cuanto tiempo sin vistar y uantas novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kate dijo...

Que original y diferente!

Kate

MAILAGA dijo...

Me encanta este collar rosa Es super original
Besitos
http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2012/02/nuevas-compritas.html

Enara Girl dijo...

Hola!!
Ese collar rosa es muy bonito, hay del mismo estilo en otra marca pero son super caros, unos 600euros, supongo que el tuyo será más adsequible y nos posibilita ir igual de guapas.
Besos

Enara Girl dijo...

Hola!!
Ese collar rosa es muy bonito, hay del mismo estilo en otra marca pero son super caros, unos 600euros, supongo que el tuyo será más adsequible y nos posibilita ir igual de guapas.
Besos

Sarai dijo...

Hola wapa!!!!

Los flecos siempre me han parecido super divertidos!!!

Que tal todo???

Un besote!!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Haces unos collares muy... pero que muy bonitos.
:)
Besitos.

Princesa dijo...

que bonito, es muy original!

Ana dijo...

Que cosita mas chula!!! Que es, un collar baberola?? precioso!!

Muchos besos londinenses ;)

http://www.mindthehat.com

Marta dijo...

Es un collar, verdad? Seguro que queda genial con vestidos sobrios tipo LBD.

Besos!

In fashion with you

G. dijo...

QUedará perfecto con camiseta blanca y jeans, un toque original a cualquier look

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mil muxus reina

Marian dijo...

Muy vistoso, sobre negro tiene que destacar un montón.

Besitos guapetona.

TRAKABARRAKA dijo...

♥ ♥

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

eso es un collar????que´pasada!!!!

un besote!

eli
Vistete que vienen curvas

femaleprint dijo...

el de flecos me parece una pasada de original!
TE SEGUIMOS, NOS ENCANTA TU BLOG!
Te esperamos en:

www.femaleprint.com

 
Blogging tips