lunes, 27 de febrero de 2012

REGARD


24 comentarios:

mrn dijo...

Qué bonitos.
Son muy originales

isabel dijo...

Ideales para primavera/verano...
Besos wapa

Elena dijo...

Que maravillas haces!!!

the healthy ghost dijo...

Preciosos, y tienen un brillo muy bonito.
Un beso.

lucia m dijo...

great necklaces!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Noe_Sev dijo...

Mi cielo, lo primero siento la d tiempo sin dar señales pero no estoy pasando por buenos momentos, pero seguimos en la lucha q no s diga :P

Desde luego sigues tan creativa y con tanto q sacar d dentro como siempre. Los colgantes son muy originales y desde luego mejor acabados no pueden tener… Pues no m queda a mi aprender d gente con ese buen hacer q tu tienes :)

Espero seguir con la dinámica d pasarme leerte y comentarte sabes q desde el inicio lo hago y t tengo un cariño tremendo.
Un beso mi niña y feliz comienzo d semana!

(como siempre aviso pq en mi caso es una novedad q actualice, jejeeje. Tengo entradita nueva http://noesev.blogspot.com/2012/02/prueba-21.html
M gustaría contar con tu comentario pq eres una persona a la q respeto y valoro y además profesional del sector!!! Hablo d un tema q no domino y no las tengo todas conmigo, jeje).

encar.bilbao dijo...

Muy bonitos, ése brillo les da alegría, que ya viene la primavera
Saludos

Cool Vanity dijo...

Son super originales, me gusta mucho el brillo. Bsinos.

Enara Girl dijo...

Me gustan como brillan.
Besos

Kela dijo...

Que originales y bonitos!!!!

Piluka dijo...

Que bonitos!
Cada vez que abro tu blog me encuentro con alguna maravilla.
Y el brillo tan bonito de esos collares me recuerdan a los primeros rallitos de sol de la primavera.
Besitos.
Piluka.

Amaya y Haizea dijo...

Gracias por tu visita
besiiiiitooooo
Haizea

ana villanueva dijo...

Muy bonitos!

Debbie dijo...

que bonito e tao diferentes!


www.popswatch.biz

quetepones dijo...

Esta vez,te has superado!
ME ENCANTAN!!!

Analu dijo...

Hola!!
No conocia tu blog, acabo de descubrirlo!
Te invito a pasar por el Baul de Analu, y verte por alli! Yo te sigo y te visitaré a menudo
http://elbauldeanalu.blogspot.com/
Gracias. Besos

elisa dijo...

Engranajes preciosos y perfectos :)

Personal Style dijo...

Hola guapa muchas gracias por tu comentario.
Me encantan los collares.
Un fuerte abrazo PersonalStyle.
http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

Beatriz Mandarinas dijo...

Qué cosas más bonitas haces! me encanta!

Besos

Kate dijo...

Un detalle diferente para un look diferente! Me gusta! =)

Kate

Little Green Doll dijo...

Qué originales!!! :) Besos!

xris falagil y mariesposa dijo...

Me encantaría verlo puesto en una camiseta blanca, tiene que quedar genial!

bss, xris

Mrs. DaCosta dijo...

Hola!!!! Ya ha pasado mucho tiempo, pero bueno estoy de vuelta y veo que sigues haciendo cosas maravillosas!! Me encantan estos colares baberos!

Besitos

Umbelinateviste dijo...

Son preciosos todos. Un besazo!!

 
Blogging tips