domingo, 29 de enero de 2012

RETAZOS



30 comentarios:

La chica de las flores. dijo...

Qué bonito!!!

Marian dijo...

Pués bien original que te ha quedado.

Besitos.

la señorita dijo...

Muy guapa la combinación. Un beso, Belén

la señorita dijo...

Muy guapa la combinación. Un beso, Belén

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

muy bonito ZE!! un abrazo!

elescaparatefucsia dijo...

Pero que bonito te ha quedado!!

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Aydita dijo...

Que original! besos

quetepones dijo...

Pues queda genial!
Muxus

Amaya y Haizea dijo...

Está muy bonito y original!!!
besitos

Sara dijo...

Es curioso, bonito y diferente, me gusta, un besote.

cool hunter dijo...

es super original!!! un besazo
spanishcoolhunterb.

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué original¡¡

isabel dijo...

Muy original así con las cadenitas..y si le cuelgas calaveras?
Besos

Britt+Whit dijo...

ooh very cute! love the red

love from San Francisco,
Britt+Whit

Saleem dijo...

Precioso!!!! y muy util para todos los días!!!!
Un besazo Saleem

Chicparati dijo...

Muy mono! Esa combinación es perfecta.
Besos!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!!

Que chulo!!!

Qtal todo?¿?

Un besote!!!

Ana_Imnotonly dijo...

Muy bonito y original ;)) Un besote guapa!

Raquel T.G. dijo...

Muy original :) mola!!

Ligeia dijo...

super original!!!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

_Siempre trabajando, di que si, creando cosas bonitas. ^-^

lola santana dijo...

Muy cuco para una camiseta básica.
Saludos y buena semana.

inforMODAte dijo...

es original. un saludo desde InforMODAte y felicidades por el blog

Belenlo dijo...

Me gusta, para miiiii !! Y yo no soy de colgantes , pero me a gustado muchisimo.

Un besazooo !!!

Piluka dijo...

Me encanta, es super original, con una camiseta blanca quedaría genial.
Besitos.
Piluka.

xris falagil y mariesposa dijo...

Qué buena combinación ha hecho Piluka, seguro que quedaría genial asi!

bss, xris

Crónicas de mi armario dijo...

precioso! me lo imagino en verano con blusa blanca y pantalón militar... es super original!

Así es la Moda dijo...

Me gusta!!!que bonito,toda la trenza hecha ¿se puede?
Muaa

La Mona se viste de seda dijo...

me encanta!!!!!

La Mona se viste de seda dijo...

qué chulo!!! me gusta mucho!!!

 
Blogging tips