miércoles, 18 de enero de 2012

PLUMKY


37 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

muy bonitas y fáciles de llevar, un abrazo

Mamapepita dijo...

Preciosas! Te he descubierto por tu comentario en mi blog, qué campestres las 2! tú con las flores y yo con los tronquitos...
Un beso
Eva (Mamapepita)

Piluka dijo...

Son preciosas y tan delicadas.
La primera es una delicia.
Besitos.

Amaya y Haizea dijo...

Que bonitas!!!!!!
Besitos

Ninasvintage dijo...

Delicadas!

Estefa dijo...

Vaya cucacadas!

isabel dijo...

Preciosas para esta primavera verano.
Bsos

AzaharaJStyle dijo...

que monada de diademas
besos
AJS

Princesa dijo...

que monas, me guata mucho esa combinación con rosa y verde...

anuska dijo...

me gustan!!!

encar.bilbao dijo...

Que bonitas!!! y con colorido, para hacer contraste con éstos dias
Saludos

Addict Smile dijo...

Qué bonitas, me encanta que tengan tanta vida por sus colores!

Besos
Anna

Esther dijo...

son super bonitas!!!!
estoy de sorteo en mi blog pasatee y a ver si te animas a participar!!!
muakss

Ángel dijo...

Muy bonito tu blog! Me gusta el diseño y las fotos :)
Te dejo el link del mío, si te gusta no dudes en seguirme!

vintangel.blogspot.com

Mis trapitos favoritos dijo...

Bonitas!!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Preciosas!!!! ;)

Esas flores me encantan, las hice hace tiempo para brazaletes y son super bonitas ^^

muuak

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Son preciosos!! Perfectos para cualquier momento!!

Besos!!

La Tienda de Isabel dijo...

Perfectas para la colección Primavera Verano. ¡¡Genial como siempre, guapa!!
Abrazo fuerte y millón de...
Besos desde Estella.

arorua dijo...

divinas y como dice Estis muy ponibles un abrazo!

Ligeia dijo...

muy chulas! me encantan los colores que habeis usado!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Muy chulas!!!

Qtal te va todo???

Un besote!!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Anda que diadema más cuca, sería uno de esos complementos que me pondría a menudo.
Me ha gustado me ha gustado...
:)

quetepones dijo...

Monísimas,la segunda me encanta.
Besos

La Petite A dijo...

Qué bonitas!! Son una cucada.
Un besito

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

que bonitas que son! me encanta la forma de las flores, preciosas


besos!!

I♥NY

Parole dijo...

Preciosas ambas !! Bss

the healthy ghost dijo...

Qué dos rosas más bien hechas.
Un beso.

Hermanas Bolena dijo...

Qué preciosidad de diademas!
Y encima por lo que veo los bordes quemados uno a uno! vaya trabajazo guapa! espero que sean un éxito...

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

Silvia Ferd dijo...

Hola guapisima!!!

Una monada las dos, me encantan y tienen que sentar fenomenal de cara a la primavera.

Un beso y feliz lunes!!!!!!!!

Valeria dijo...

Love your blog!!! Check mine we could follow!!!! xoxo from Rome

www.rockandfrock.com

isabel dijo...

Hola guapa!..no se porque no me deja comentar en tu entrada de madroños, me pone no disponible.
Te quería decir que son monismo!
Besos txiki!

A. Morgan dijo...

Preciosas. Bss

Aparichi dijo...

pero qué bonitas!!! me rechiflan!!! simplemente IDEALES!!!. ya tienes una seguidora más!!!

un besito, guapa.

http://elrincondeaparichi.blogspot.com

GlamorousGirl dijo...

cute!

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

Jewel dijo...

Buf!! son preciosas.

Besos.

Corazón de Maniquí dijo...

Son una monada ♥

besitos

El blog de la cuita dijo...

preciosas estas diademas

saluditos

http://eltallerdelacuita.blogspot.com.es/

 
Blogging tips