lunes, 2 de enero de 2012

NEW YEAR... NEW DREAMS.


49 comentarios:

anuska dijo...

Urte Berri on!!!!

mis mejores deseos para ti y tu familia en este nuevo año 2012 ^_*

arorua dijo...

Feliz Año !! un abrazo

isabel dijo...

Feliz añazoo wapa!!
A ver si este año nos vemos en mas ocasiones....
Muy bonitos tocados.
Muxus..

bárbara crespo dijo...

te deseo un 2012 precioso
muchos besos

lucia m dijo...

LOVE IT!!!!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

the healthy ghost dijo...

Precioso! Feliz año!
Un beso.

Belenlo dijo...

Kaixoooo !!
Feliz año guapaaaa !!!

Pero cuanta cosa bonita tienes .....

Besazooo !!!

La chica de las flores. dijo...

Qué preciosos!

Muahhhh!!

Piluka dijo...

Feliz Año Nuevo, te deseo un año lleno de momentos maravillosos.
Besitos.
Piluka.

Cool Vanity dijo...

Son preciosas, Feliz Año 2012, bsinos.

elescaparatefucsia dijo...

Feliz Año nuevo!!!
Me han gustado mucho tus nuevas creaciones

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola wapa!!!!

Que chulas!!!!

Feliz año nuevo para ti también preciosa!!!!!

Un besote!!!!

La Tienda de Isabel dijo...

¡¡Preciosos!!
No podía ser de otra forma, tú siempre creciendo
Millones de...
Besos desde Estella.

Lucija dijo...

Ohhhh, this is gorgeous!!
Happy NY!!!!

XO,
Lucija
WLL

Enara Girl dijo...

¡Qué bonitas! Son ideales para el invierno :)

Clara dijo...

lovely!
happy new year :)
xxx

GingerGirl dijo...

Muchas gracias por la enhorabuena del concurso de Dreivip en el blog My daily style!! :) Si te apetece echarle un ojo al premio que me tocó, puedes verlo en este post de mi blog! ;)

http://gingercollage.blogspot.com/2012/01/new-in-my-new-ray-ban-tech-sunglasses.html

http://gingercollage.blogspot.com

GingerGirl dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Zepqueña! :) . Por cierto, tus complementos son muy originales! Me gustan sobre todo los collares! ;) . Si quieres échale un vistazo a los demás posts de mi blog y si te gustan, me encantaría que me siguieras! ;)

http://gingercollage.blogspot.com

Paula dijo...

Me encanta! Feliz 2012 guapa!

www.superclementina.blogspot.com

xx

cristina dijo...

Feliz 2012
http://giseleglamour.blogspot.com/

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

chulísimas!!!!!!!! los tonos de la segunda me han encantado!!!

mil besos

trendy children dijo...

Me encanta la segunda, .. es preciosa!

Un saludo,


María

EmerJa dijo...

Q bonita la última. Eres una artista!!:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Estefa dijo...

Ays adoro las rositas, qué monas!

Laetitia dijo...

Urte berri on preciosa!

un beso grande!

Audrey dijo...

it looks cool! lovely idea!

ROWE

B a la Moda dijo...

La segunda, qué ideales los colores.

xoxo
B* a la Moda

samecookiesdifferent dijo...

nice stuff here on your blog! :)
xx the cookies
share the feeling
visit <3
samecookiesdifferent.blogspot.com
happy new year!

Locaporlostacones dijo...

FEliz año nuevo!!!
bs

khymita dijo...

Vaya preciosidades, me encantan ^^
Un beso!

Bea S. dijo...

¡Feliz año! :D

xxx
http://thefashionsky.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monas y originales que son! Feliz año!!!

Betweenmydresses dijo...

La segunda! La segunda me chifla!! Feliz año guapísima! Besos

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

son una monada!! ¡Feliz Año!

xXx

I'm not only dijo...

¡Feliz año guapa! Siempre con sueños nuevos ;)

¡Un besito!

Clara Turbay dijo...

I like the way you show your inspirations!

http://paquetevistasbien.blogspot.com

CMA dijo...

i hope you had a happy new year!
love your blog, as always!

-COSMICaroline
www.COSMICaroline.com

Alejandro EscaparateModa dijo...

Feliz año! ;)
Qué bonita es la segunda!!

Un saludo.

Almudena (Metpm) dijo...

que diamemas mas monas!!
un beso

Anónimo dijo...

Zepequeña eres mas falsa que Judas.
Te retroalimentas de ti misma.

Laura dijo...

que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besossswww.postcardsfromitaly.es

Chica dijo...

Son preciosas, me encantan.

Marta dijo...

Me encantan estas últimas diademas, son preciosas!

Feliz año para ti también :)

Un beso!

In fashion with you

xris falagil y mariesposa dijo...

Me encantan los colores del primero, preciosa!!!

bss, xris

GlamorousGirl dijo...

love it!

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

CUP OF COUPLE dijo...

Feliz año nuevo, aunque ya es un poco tarde :D

G

Moda y un poco más dijo...

Qué bonito, Aitziber!!! me encanta!!!

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Sophie Carmo dijo...

Son realmente una maravilla, la segunda me parece perfecta :-)

MDS* dijo...

Artista!!

 
Blogging tips