lunes, 23 de enero de 2012

MADROÑOS


72 comentarios:

A. Morgan dijo...

Son totales. Bss

Je Suis Coquette dijo...

q originales y coloridos!
besitos
JE SUIS COQUETTE

cooldayaday dijo...

Me encanta el rojo y verde,como se pueden conseguir? Pasate por mi blog a ver mi nuevo post! Besines :)

Marian dijo...

Menuda explosión de color.

Un besito.

Cool Vanity dijo...

Me encantan los madroños y como los habéis utilizado. Bsinos.

Creative Laboratory dijo...

Hola Zepequeña!!! Gracias por tu comentario. Tienes toda la razón... son carísimos, solo hay un apartado de menos de 150 €. Sólo he ojeado las joyas pero sin intención de comprar!!!
PD: Estos collares son muy bonitos, te habrá costado trabajo!!
Un beso

Susana

Iregumy dijo...

que originales y coloridos! vamos que con el tiempo tan estupendo que esta haciendo últimamente quedan geniales jejeje
besoss

Couture Carrie dijo...

Que divertidos!
Me encanta el collar de azul y anaranjado!

xoxox,
CC

Ángela* LookingInMyCloset* dijo...

que cosa mas original!! me encanta! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

Piluka dijo...

Son preciosos. Tienen un aire rondeño que me encantan!
Besitos.
Piluka.

elescaparatefucsia dijo...

Pero que bonitos!!

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Tere dijo...

me encantan por el colorido y originales que son

besitos

khymita dijo...

Qué bonitos y originales ^^

un besote!

Deme dijo...

Holaa Guapaa!! Tiempo a que te debia la visitaa!! Me encantan estos collares con madroños (...) me recuerdan, y te lo digo en el mejor de los sentidos, a las chuches...¡Casi dan ganas de comerselos! XD

Muaaaaa!!

No Olvides que...
MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

D.

Aydita dijo...

Que coloridos! un beso

la suite dijo...

En la primera foto parecen gominolas,que apetecibles jejeje

Besotes suiteros.Estamos de sortoe

Itziar Calzada dijo...

QUE BUENA CON LOS COLORES QWUE VIENEN Q MANERA DE DAR VIDA CON LOS COLLARES Q PROPONES !!!

TODO UN ACIERTO

Ligeia dijo...

el rosa y negro es genial!!!

x

Nelly dijo...

ostras q chulo!!!!!! como me gusta!!!!!!

No soy tu estilo dijo...

me parecen muy originales con una camisita blanca por fuera, ideal!


Estefanía

http://www.nosoytuestilo.com

MªJosé Fernández dijo...

Ideales.son preciosos! Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, te sigo! Te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

Muak
http://imagenshopper.com

Miss Personal Shopper dijo...

Que originales, yo no paro de buscar madroños para coserlos en un jersey y es imposible...
besos

sacramento dijo...

Qué maravilla de collares, ahhhhhhhhhhh.
Yo quierooooooooo.
Mil gracias por tu visita, siempre mi mejor regalo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Madame Bovary dijo...

que bonitos!!
son super coloridos para darle un toque especial a un look sosos!!
ostiralerarte! muxus

Saleem dijo...

Son geniales!!! me encantan!!!
Chicas sois un 10
un besazo Saleem

Aurora dijo...

una amiga mía italiana diría que "sono strepitosi" y yo digo lo mismo...menuda explosión de color, de verdad que me rechiflan!!!
besos

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Alaa!! que chulada! es monísimo y super original.

Un Besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

MY SWEET PEQUE dijo...

Que bonitos!!! Mi favorito en verde y rojo, un beso, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

tránsito inicial dijo...

Una cucada, coincido en el rojo y verde dos colores muy acertados.
besos

la chica de la máscara dijo...

que chulos!
un besito

Viv dijo...

very cute! love all the colors :)


myblissisthisway.blogspot.com

Sara dijo...

me encantan soy fans de los madroños, los uso para todo, feliz semana.

trendy children dijo...

¿cómo quedarán puestos? no me lo imagino

Bss

María

Nara dijo...

Me encanta la combinación negro-rosa jeje Son geniales ^^

xxxx

Jewel dijo...

¡¡Que bonitos!!

Francesca Felix dijo...

que padre! me gusto

Silvia Ferd dijo...

Me gustan los tres pero el azul y naranja me encanta!!!
sigue madroñeando!!!

quetepones dijo...

ARTISTA!!!!
El negro y rosa,me encanta.
Besos

Ana_Imnotonly dijo...

Pero qué bonitos!! Son muy vistosos, me encanta el negro y rosa, con la que van a venir los pasteles ;)

Un besito!

.sabo skirt. dijo...

So nice!...

Much love from the SABO SKIRT girls!
SHOP: www.saboskirt.com
BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapa, como estás? te han quedado unos babero chulísimos, a ver si quedamos y los veo en vivo! un besote

The Chic Etoile dijo...

Ciao!!! :) :)

I think that you have a great blog!!
I love your necklace!!! <3

check out my blog if you want to follow each other!!! :) :)

http://thechicetoile.blogspot.com/

XOXOXO

Phuong dijo...

looks so cute

Travel in Style

devorelebeaumonstre. dijo...

nice! xx

devorelebeaumonstre.com

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Que bonitoooos!!! Mi favorito es el rosa y negro

dos en la pasarela dijo...

son muy chulos y vistosos!!!!!! me gustan ;)
muaks

Isabel Bianchi dijo...

Preciosos!! Me encantan los madroños!! Tan coloridos!! Hay que alegrar los tristes días de invierno, aunque en Madrid no se que pasa que el sol amanece cada día!!
Besitos!
MY LITTLE SUEDE SHOES

cooldayaday dijo...

Hola guapa! Tengo nueva entrada en mi blog acerca de un Look de Fiesta.. pasate a comentarla porfavor..Besitos(K)

http://cooldayaday.blogspot.com

http://cooldayaday.blogspot.com

I LOVE MELITA dijo...

hoola cuquiiii!!! me encantan tus nuevas cositas!! oye, a ver cuando nos vemos!! mañana voy a ir la feria de manualidades a la tarde, y luego unos potes por GR, si te animas ya sabes!!! un besazo princesa!

Fabrizia dijo...

I like these necklaces so much! This is such a cool post!

Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway

Jelisaveta Djukanovic dijo...

Beautiful!

Join the first GIVEAWAY on my blog!
http://liberty-walk-sara.blogspot.com/2012/01/my-first-giveaway.html

MARY dijo...

¡¡Mira que chulos!!

Un besazo enorme.

www.lacajademary.com

Ninasvintage dijo...

Me gustan muchísimo los madroños, por cierto creo que te he leído en el blog de Chloe hablando sobre las famosas convertidas a bloggers, genial! perdona pero tengo un cacao de blogs leídos hoy y te achaco a ti el comentario tan bueno de hoy.
Bss

Locaporlostacones dijo...

son una maravilla y con esos colores, que bonitos!

Don't leave style behind dijo...

que bonitos!! :)

Irene's Closet dijo...

I love those necklaces!

x*
www.ireneccloset.com

Princesa dijo...

Q originales¡¡¡

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDAS TODAS TUS LABORES. FELICIDADES. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
Y POR FACEBOOK: EL PANAL DE LA ABEJITA
BESITOS DESDE MI PANALITO! ESTARÉ DE REGRESO. MARISELA:)

Diseño Web dijo...

Están preciosos!!!

Mitica Illustrations dijo...

Ooohhh me encantaaa!! qué bonitos :)

Besazos!!!

arorua dijo...

que originales y alegres
un abrazo!

dina vanessa mercado dijo...

very beautiful and creative, love it!!! following you now.. hope you could visit my blog too.. kissess!!!

Estefanía J. dijo...

El babero de madroños te ha quedado fabuloso!!! Siento tardar en contestarte!!! Muchas gracias por tu lindo comentario!Quizás sea un error, pero no me figuras en la lista de seguidores de GFC ...si te animas a seguirnos de forma pública, te seguiré encantada!!! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

gauzatxikienxarma dijo...

que bonitos!! muy originales!

calavera coki dijo...

me gusta muchisimo es muy original :)

Carol dijo...

Son divinos!!
Me encantan los colores ;)
Besitos preciosa

tupersonalshopperviajero dijo...

uy estos madroños qué flamencos son!
bss
;-)

Natalie Suarez dijo...

this is super cute! i love it! xx


natalieoffduty.blogspot.com

Así es la Moda dijo...

Pero que chulada de collares!!!
<3
Muuaa

No victims, No fashion dijo...

Me gusta me gusta me gusssssstaaaaaaa!

Kisssssssss
Leire

Little Green Doll dijo...

Qué chulos!!! Son muy coloridos!!!

Shantal Mode dijo...

Pero qué monada!! Como puedo conseguir uno de ellos? Ya me dices... un besin.


http://shantalmode.blogspot.com

 
Blogging tips