miércoles, 11 de enero de 2012

FLOSH

40 comentarios:

ana villanueva dijo...

Que bonito!

La Clé de Bilbao dijo...

preciooooosooo!!!!

Iregumy dijo...

Precioso!

Laia Espurnes dijo...

hola! que chuli!! :) te informo que estamos de rebajas en nuestra web dnd puedes encontrar joyas handmade y también piezas de ropa, bolsos... al mejor precio!
puedes verlo en www.espurnescomplements.com
Espero que te guste!

encar.bilbao dijo...

Me parece espectacular!!!!!!!!!
empiezas fuerte el 2012
Saludos

the healthy ghost dijo...

Guau! Uno de los trabajos tuyos que más me han gustado.
Un beso.

No victims, No fashion dijo...

Me encanta, me parece precioso! Las plumas me gustan mucho!!!

kissssssssssss
Leire

elescaparatefucsia dijo...

Que bonito la combinacion de colores me ha encantado

Besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Chica dijo...

Estoy con la boca abierta: precioso.

Piluka dijo...

Es precioso. Que plumas mas bonitas!
Besitos.

Aintzane dijo...

Las plumas son muy elegantes. ¡Enhorabuena! Es precioso.
Un abrazo,
Aintzane.

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

cristina dijo...

Precioso!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

mamaartista dijo...

quebonito blog! te seguiré. espero que te pases por el mio y me comentes que te parece, un saludo desde:

mamaartista.blogspot.com

Tatiana Doria dijo...

Wooww Super elegantón!!
Me encanta!
Por cierto qué tal te fué el fitting room en Bilbao?

Einfach moi dijo...

Como me gusta la combinacion blanco y negro!!
Un besin

tupersonalshopperviajero dijo...

guau! qué glam
bss
,-)

La Tienda de Isabel dijo...

Super!! Me ha encantado.
Un abrazo, guapa y millón de...
Besos desde Estella

Aurora dijo...

Hola guapa!

me he quedado sin palabras, es una pasada de bonito.

besitos

xris falagil y mariesposa dijo...

Pero que bonito, queda muy elegante!! Y una foto puesto?

bss
xris

Carol dijo...

Qué elegante XD!!
Besitos preciosa

Aniña (@vampyevil) dijo...

Que bonito!
tienes un arte increíble me encantan los últimos modelos.
besitos

arorua dijo...

superelegante! un abrazo

Francesca Giusti dijo...

love it and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/

Nelly dijo...

creo que de todos los uqe te he visto este es mi preferido!!!!

que bonito!!

Kate dijo...

Muy elegante!

Kate

CANDY LANE dijo...

Muy bonita, me ha recordado a las alas de un mariposa ;)

Princesa dijo...

muy elegante.... a madre, a ver si me pongo al dia en tocados que tengo 4 bodas!!!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Hola, muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog. Me encantan las cosas que haces, tienes muy buen gusto. Saludos y nos vemos.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monada!!!

Enara Girl dijo...

¡Qué broche más bonito y difícil de hacer parece!
Muxuak

Couture Carrie dijo...

Absolutely gorgeous!

Love it!

xoxox,
CC

cool hunter dijo...

un mix perfecto!!! es super bonito... besos!
spanishcoolhunterb.

Judith Bel dijo...

QUE MONADA!!!!!!!!

la chica de la máscara dijo...

que bonito =)

beatriz,necklace of pearls dijo...

espectacular...me encanta!

CorteYgrif dijo...

Que glamour
las plumas ordenadas en flor
precioso!!
;)
Rosa

cristina dijo...

Que preciosidadd!!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Marta Hidalgo dijo...

Que tocado mas bonito!! :)
Te invito a que conozcas mi blog ;)

Besos

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

La Mona se viste de seda dijo...

ohhhhh!!! es genial!!

 
Blogging tips