domingo, 4 de diciembre de 2011

MERCADO NAVIDEÑO LA BELLE VIE

32 comentarios:

Aydita dijo...

Que pena que me pille tan lejos! besos

Judith Bel dijo...

Como te fue el Fitting Room?? vendiste mucho???

el reino encantado de Casiopea dijo...

El cartel promocional es precioso!
Estoy segura de que será una delicia estar allí :)

Piluka dijo...

Estas que no paras!
Que pena que me pille tan lejos.
Besitos.
Piluka.

troy dijo...

Mucha suerte!!! y feliz semana ;)

Laetitia dijo...

Creo que podré ir a veros este finde! salvo que cambie de planes, allí nos veremos!

Cailin´s Place dijo...

que pena que me quede tan lejos!!!Un besazooO!

Cailin.

khymita dijo...

Jopeee por qué me pilla tan lejosss ^^

Espero que se dé todo super bien

un beso!

Je Suis Coquette dijo...

jeje yo tb participo eso sí a distancia una pena q no pueda conoceros en persona a todas! ya me pasareis fotitos ; )
besos guapa

JE SUIS COQUETTE

Yaja dijo...

Soy honesta si viviera por allá voy sin dudarlo, pero bueno es posible soy de Panamá, ni modo de tomar un avión ja, ja, abrazos ZPEQUEÑA, me encanto el blog, sigue igual de increíble, por cierto seguramente estará sensacional ese evento, ya quisiera poder asistir, por otro lado ya me hice seguidora del blog, estaré pendiente de las actualizaciones del mismo siempre que pueda, miles de éxitos y muchos buenos deseos. Nos leemos.

PD: Bonita cabecera.

Yaja

Nuria dijo...

Ostras!! No paras!!! como fue el anterior? el Fitting room? me encantan tus cositas!!!!

Isa G. dijo...

espero q sea genial!!!!

encar.bilbao dijo...

No podré pasar, pero estuve en fitting room y te vi tan ocupada que ni siquiera te saludé, (estabas hablando de negocios) espero que te fuera bien, llevaste muchísimo material, bueno la que más cosas llevó, a ver si ésta te va bien y vendes mucho
Saludos

joshylola dijo...

Qué buena pinta,me lo apunto.Buen puente

cronicasdemiarmario dijo...

me coge muy lejos.. qué bonito es el cartel!

Creative Laboratory dijo...

Me encantaría ir!!! pero desgraciadamente me pilla un poco lejos. Y eso que Bilbao me encanta!! saludos

Tatiana Doria dijo...

Hola me he enamorado de tus tocados!!
Me ha encantado conocerte así que nos veremos por aquí!

OURDESIGNBOOK dijo...

Me encantaría ir pero estamos de examenes :(

Estamos de sorteo de un bolso en el blog, te invito a participar, espero que te guste!!
Besos
http://ourdesignbook.blogspot.com/

Einfach moi dijo...

Aunque vivo en el norte, los exámenes hacen que mis viajes se reduzcan mucho, aún así me encanta la idea!!

Un besazo!!

Antonio Jurado dijo...

Qué mono! Aquí en Málaga tb hay uno estos días benéfico, habrá que ir a echarle un ojo :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

luf dijo...

Ya me pasaré a visitarte, me encantan los mercadillos, aunque no sabía de éste.
muxus y biquiños

Lara Domínguez dijo...

qué pena que me quede tan lejos :(
un besito!

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Hola guapa,
Cuanto tiempo sin pasarme pro aqui, gracias por tu comment :)
Me quedao un poco lejos pero si vais disfrutad de esas delicatessen :)
Beso

Manuela dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
Asi que con tu permiso te sigo desde ya!
Yo soy novata en este mundillo y acabo de inaugurar un blog, me encataria que te pasaras y dejaras tu huellita.
Un besazo
xxManuelaxx
http://manuelasstyle.blogspot.com/

ana villanueva dijo...

Jo, que bien! yo estoy buscando mercadito que me acepte ;)

El Sastre de Lisboa dijo...

que blog lleno de detalles interesantes

whatisfashion dijo...

take a look to my photographic work and follow me if you like it :)
love your looks.

Carol dijo...

Mucha suerte guapa!!
Seguro que es todo un éxito!
No veas la penita que me da perdérmelo ;)
Besitos

Judith dijo...

Que buena pinta! Una pena estar tan lejos, pero se lo diré a una amiga que es de allí.

Besotes

anotherwomanbyrose dijo...

ya lo he visto en mas blogs, a ver que tal sale!! que suerte poder ir!


xoxo
rose

nik dijo...

Hello! I just found your blog and I think it's AMAZING! The pics are great and I can see that You really like what you do here! I love people with great ideas, like you!
Your blog is inspiring! I will follow you!
xoxo

http://nikandpic.blogspot.com/

Paula dijo...

Feliz Reyes guapa! Por cierto, te sigo, sigame si te gusta mi blog tambien!

Feliz findeeeeeee! muaks! xx

 
Blogging tips