martes, 29 de noviembre de 2011

FITTING ROOM BILBAO

10 comentarios:

Susana_MqR dijo...

ohh yo no pude ir!! ya podian hacerlo en Zgz
bss

CorteYgrif dijo...

Preciosas las fotos
gracias por compartir.
Me imagino que fenomenal!!
saludos
Rosa

anuska dijo...

aunque fué una visita relámpago, me encantó pasarme por tu habitación, cuando estés más relajada ya quedamos para tomar un café =^_^=

Piluka dijo...

Que pena que me pille tan lejos, me hubiera gustado ir.
Besitos.
Piluka.

the healthy ghost dijo...

La distancia es una pena. Me habría encantado.
Un beso.

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Fué un placer visitarte!
Acabo de publicar un pedazo reportaje en el blog de moda. Espero que te guste!
http://imagenmaspersonal.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Un placer volver a verte! Aunque fuese un mini segundo ejje Luego nos liamos y ya no pude volver...

El 9 tengo pensado ir a Bilbo, a ver si me puedo pasar al showroom..

Un besote!!!

khymita dijo...

Espero que vaya genial!!
A mí por desgracia me pilla muy lejos...

Un beso!!!

Silvia Ferd dijo...

fue bien,verdad? algún día te daré una sorpresa y apareceré frente a ti jajajaja.
Un beso!!

lovely way of life dijo...

Me encanto visitar tu habitación! Por cierto te sigo ;)
Un beso!

http://lovelywayoflife.blogspot.com/

 
Blogging tips