viernes, 4 de noviembre de 2011

FITTING ROOM BILBAO: HOTEL MELIA. UNA HABITACION: 214

33 comentarios:

Blair dijo...

SEGURO QUE ES UN EXITO!

Mua Carmen dijo...

Enhorabuena! Ya nos contaras que tal ...

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Noe_Sev dijo...

Toda la suerte del mundo aunque seguro falta no t hace y va a ser todo un éxito!! Cuéntanos la experiencia q estaremos por aquí atentos al 100%!!!!
Un beso cargado d cariño y energía para ese fitting room sea todo un éxito!!

Georgia Peacock Albons dijo...

EXITAZO! enhorabuena!

nuevas tendencias en mi nueva entrada, pasate :D
sigueme en facebook: georgia peacocks blog

xoxo
G

La chica de las flores. dijo...

Venga animoooo! y no te canses... besicos y mucha energía desde aquí!!

anuska dijo...

que bien, como el año pasado, seguro que igual de bonito, me lo apunto en el calendario

me han dicho que nos vemos el domingo, jejeje!!! que bien =^_^=

arorua dijo...

enhorabuena guapa! seguro que esto todo un exito
un abrazo!

khymita dijo...

Qué pena, me pilla super lejos, pero espero que se dé super bien ^^

un beso!

Chicparati dijo...

Me gusta la 214! Seguero que te da suerte! Besos

ana villanueva dijo...

Enhorabuena! seguro que está genial ;)

Cool Vanity dijo...

Ya nos contaréis. Bsinos.

Villarrazo Madrid dijo...

Estoy deseando saber más. Enhorabuena¡¡
Un saludo,
Te sigo desde ya¡¡

Mai dijo...

Allí nos veremos! :)

el reino encantado de Casiopea dijo...

Ahhhhh!!!
Mucha suerte.

Plink!

cool hunter dijo...

ohhh ojala me seleccionen entre los 10 blogs de visitas privadas y pueda conocerte!!! un besazo y enhorabuena
spanishcoolhunterb,

encar.bilbao dijo...

Hola guapa, seguro que tienes preparado un arsenal de maravillosos trabajos, para llevar, por cierto había leído por ahí que era el 26 y veo en el cartel el 24 (jueves) es más complicado para pasar a verte
que tengas mucha suerte
Saludos

Anónimo dijo...

Me alegro que repitas este año con el fitting, el año pasado fue una autentica experiencia. Espero que tengas muchas ventas y mucho exito Ze. La 214 te traera suerte este año. Un besito.

14.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Espero poder acercarme con otras bloggers de por aquí!

A ver si nos volvemos a ver!

Un besote!!!

MaitaneDiez dijo...

Espero poder ir, lo intentaré

http://maidailystyle.blogspot.com/

M. dijo...

Espero poder pasarme.Seguro que es un exito.¿Qué tal la aguja mágica?

loft in soho dijo...

Felicidades!!! Mucha suerte!

besos

quetepones dijo...

Si estoy por aquí esos días,me acerco seguro.

itziar dijo...

que buena!!!!!mucha suerte y espero poder conocer en vivo tus trabajitos y como a ti ji ji!!!nos veremos por allí un besazo !!!

Bigunki dijo...

Pasaré de visita.
Que te vaya estupendamente en el Fitting

Estefanía Personal Shopper dijo...

WOW vas a estar en fitting room!!! enhorabuena, siempre son un exitazo!! q pena q me pille tan lejos, deberías venir al de madrid tb!!
besoteeees

tupersonalshopperviajero dijo...

qué pena no poder ir. Me encantaría.
bss
,-)

Lucía dijo...

jope no puedo ir me queda un poco a desmano...
pasate por mi blog
www.sweetvictim.blogspot.com

Anónimo dijo...

En ETB? ja, ja ,ja... ¿Por que no has hablado en Euskera? el doblaje no te pegaba, por lo demas genial.

Suerte para el finde.

1y4.

Silvia Ferd dijo...

Sé que estas preparandolo todo sin descanso y queria desearte que disfrutes mucho el sabado.

Un beso grande!!!!

elena relucio dijo...

Espero que todo saliera estupendamente!

Lucía dijo...

Fue un exitazo !!!
www.escuestiondestilo.blogspot.com

xris falagil y mariesposa dijo...

Madre mia, que éxito de comentarios y qué éxito de fitting!!!

bss, xris

¡encuentros que merecen la pena!

Ana, HendayeStyle dijo...

Cómo me gustó conocerte por fin!!!!!!

Un besote gordo y mañana te saco en el blog!

 
Blogging tips