sábado, 8 de octubre de 2011

ZEPEQUEÑA EN...


34 comentarios:

A. Morgan dijo...

I love Sedius. Bss

A. Morgan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gilda dijo...

Que mona la foto y el link :P

Kisses

Aydita dijo...

Me alegro! :D besos

olivia dijo...

Enhorabuena Aitziber, me alegro mucho ,besosss

Marta dijo...

Qué bien! Enhorabuena!

Besos!

In fashion with you

Clara Turbay dijo...

I like your sense of style. I hope you can check out my blog.

http://paquetevistasbien.blogspot.com

Mai dijo...

Enhorabuena guapa! :)

Miss Ewig dijo...

Enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti...
te sigo!
QUe tengas un buen finde!!

Xxx

Amanda dijo...

Ei, chiquilla el nuevo vídeo lo tienes en la publicación. La ventana del vídeo es diferente, pero es un vídeo.
Un abrazo y felicidades!!!

GlamorousGirl dijo...

nice post

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

Aspirante a Miss Divina dijo...

Eso es una muy buena señal, ¿eh?
:)

Kate dijo...

Enhorabuena, poco a poco todo se consigue!

Kate

anuska dijo...

que bien!!! enhorabuena =^_^=

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

espero que tengas mucha suerte en la tienda online!

besos!!

I♥NY

La chica de las flores. dijo...

Enhorabuena!!!

Besitos...

maca** dijo...

¡Enhorabuena!

Un besazo
Maca :)

Sandra. Superficiales dijo...

Estupendo!! Mucha suerte en este nuevo proyecto!!! esta genial !!

besos :)

Candy Lane dijo...

Enhorabuena!!

Besos,
Karen.

Moda y un poco más dijo...

Seguro que te va genial!!!! ya verás!! ¿estarás en el Fitting?

Sorteo de Titis, pasaos.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

elena martinez dijo...

que chulos los broches y los collares
espero que llegues lejos!!
un besitooooo :)

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Muchas felicidades!! :D
Un beso

ExcessBaggageMode dijo...

Perdonad el copy-paste pero ¡estoy de sorteo! Y no quería que nadie que haya pasado alguna vez por el blog se le escape la oportunidad de participar si le gusta. Besitos!

Mayte S.

P.D: enhorabuena ;O)

Piluka dijo...

Enhorabuena!
Es que mi niña vale mucho!!!
Besitos.

quetepones dijo...

Enhorabuena!!!

isabel dijo...

Zorionak!!..ahora mismito me paso a ver tu tienda online!!..que no sabia!
Muxus

Crónicas de mi armario dijo...

Felicidades! : )

http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

Notrecharms dijo...

Enhorabuena!!! besines

I'm not only dijo...

Enhorabuena guapa ;) Besitos!

desde my ventana dijo...

Enhorabuena!!! me alegro un montón.
Bss

Cecilia

Fabrizia dijo...

Love it! Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

Cosa mi metto???

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas y profundas letras van desnudando la integral y pura belleza de este blog, si te va la palabra elegida,la poesía, te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos agotados...

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Es precioso todo lo que haces, me han gustado mucho los collares de rueda.

Felicidades por vender en una tienda nueva.

Muxus"

ana villanueva dijo...

Enhorabuena! y muuuucha suerte!

Besos!

 
Blogging tips