domingo, 16 de octubre de 2011

TUIROCA

41 comentarios:

Susana_MqR dijo...

q cosas mas askerosamente preciosas haces...si m atreviese!! tenemos q hacer una ntrada de tus cosas en el maske!

bsitos

Noe_Sev dijo...

Nunca m canso d llamarte artista pero es q lo eres y encima con gusto!!! Sigue así pq tienes un don y es casi una "obligación" q lo compartas con todos nosotros para q nos recreemos la vista y el alma!!!
Un beso cosita linda, q t quiero un montón y quiero q lo sepas!!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Muy original este tocado!
Oye, y enhorabuena por el anterior proyecto de BySedius :)

Julia F. dijo...

¡Qué bonito tocado! El color es precioso! Me encanta....
http://www.blesstheit.blogspot.com/

Aydita dijo...

Un tocado muy bonito! besos

Cool Vanity dijo...

Se supone que es un tocado? es una pena que no lo hayas puesto en una cabeza para verlo mejor, tiene un color precioso. Bsinos.

khymita dijo...

Precioso! Un tocado muy original en un color verde encantador ^^

lola dijo...

Precioso el color y el diseño.
Que tengas una buena semana.
Saludos,

María dijo...

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío....
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Un saludo

Milita dijo...

Hola, enhorabuena por la forma y el color. Besiños Milita.

Cosas ricas de comer dijo...

Que peciosidad!!! Aunque no comento mucho tus creaciones , me tienes totalmente enganchada a ellas!!!
Un saludo.
Cristina. Cosas ricas de comer

Marta dijo...

Qué monada! Y encima verde, uno de mis colores favoritos :)

Besos!

In fashion with you

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muy chulo ze!! Un abrazo

I'm not only dijo...

Precioso color ;) Un besito!

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta todo lo que haces, este tocado es precioso!!Besos!!

missholly dijo...

tienes unas cosas chulisimas,aprovecho para felicitarte,besos!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Muy bonito!! Me encanta el verde!!!

Un besote!!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

que arte tienes!

Jairo Rguez. dijo...

Qué tocados tan geniales. Me has gustado todos. Soy fan tuyo ;)

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Coincido con varios comentarios en que, además de ser precioso, tiene un color divino.

Un abrazo y feliz semana.

Elena dijo...

Es precioso, me gusta me gusta ;) Un besito fuertee!

theROOM dijo...

Qué bien lo de la tienda! Si es que haces cosas monísimas...

Piluka dijo...

Que verde mas vivo y mas intenso!
Es divino!
Besitos.
Piluka

the healthy ghost dijo...

Es preciosa, la combinación de colores y el material.
Un beso.

renee dijo...

Que tocado más bonito...!! Mira, yo antes nunca se me hubiera ocurrido llevar para una boda un tocado!! Sinceramente me parecia que llevar un tocado yo sería ridiculo, no me veía con él, a parte de que aquí en Barcelona no se estila a llevarlos, pero reconozco que cada vez me gustan más, hasta el punto que ahora me gustaria atreverme con algo pequeñito (para empezar...) así que a ver si alguien "se me casa"!!!! ja aja aj


;-)

MARIA dijo...

Tus tocados son preciosos. Miles de gracias por tus visitas.
Un beso, Mª José (majogonga)

Ana, HendayeStyle dijo...

precioso, no puedo decir más...

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Es PRECIOSO!!!
Te veré esta vez por la Sala de Exposiciones Vialia?
Estoy esta semana con la 2ª edicion de Art & Design
Me encantaría que me hicieras una visita!
Un abrazo guapísima

LA MAR SALADA dijo...

Que maravilla de tocado....yo aun no me he estrenado con ninguno, pero todo se andará!!
Un besito gordo

Mónika dijo...

He estado echando un vistazo al blog y vaya cosas bonitas q haces.

isabel dijo...

¡¡Precioso!! El tocado y tú. Parece de caramelo de lo dulce que se ve.
Un abrazo, guapa y mil...
Besos desde Estella.

Crónicas de mi armario dijo...

Es muy bonita! : )

http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

Susina's Dream dijo...

es una maravilla...menudo estilazo...y ese color..mmmm...me encantaaaaa!!
un besazo y feliz finde
susy

Erika dijo...

I really like your blog and this nice thing, I follow you .. do you follow me?

Like this

kiss
Erika
www.myfreechoice.net

MyBigBlind dijo...

Qué monada! Me gusta mucho! Voy a cotillear... :)

mua!

Nara dijo...

Me gusta :)

xxxx

arorua dijo...

me encanta el verde! enhorabuena por el nuevo punto de venta online
un abrazo

No victims, No fashion dijo...

Holaaaaaaaaa, me ha gustado mucho este verde. A ver si tengo pronto algún evento y me pongo tocado...ya tengo ganas de arreglarme y tal, jeje.

Kissssssss
Leire

Little Green Doll dijo...

Guau!! Me encanta!!! Es super bonito en ese color! Besitos!!

Laura dijo...

que lindos!!!! me gustan un montón!
besosss
www.postcardsfromitaly.es

Jewel dijo...

Es precioso!!

 
Blogging tips