domingo, 23 de octubre de 2011

REFLOTED

34 comentarios:

khymita dijo...

Es super bonitooo me encantaaa ^^

Aydita dijo...

Que precioso! :D besos

laurelbis dijo...

Que bonito...!!!!

Miwako chan dijo...

Que monada!! Ademas en rosa, mi color favorito!! Para darle un toque diferente y original a un vestido negro <3

Anónimo dijo...

Y ésta mierda ¿qué se supone que es?

Zepequeña dijo...

Anonimo, nada que tu puedas apreciar.

Zepequeña.

isabel dijo...

Esto con un vestido negro de ceremonia, tiene que quedar impresionante. Muy bonito!!
Besos wapa!

FiNa & SaLaDa dijo...

Hola guapa! Gracias por tu comentario en FiNa&SaLaDA!!! Es muy bonito lo q has hecho! Me encanta! La falda de Zara ya no pesa tanto! Le he quitado el forro!! ;) Besos!
www.finaisalada.blogspot.com

Por cierto! enviame tu foto con la falda! y la publico en un nuevo post!!!

elescaparatefucsia dijo...

Te ha quedado muy bonito la verdad!!!

besitos
aitziber.s

Sam dijo...

Is that a little hat? If so, it's so cute!

xx,

Sam

Cool Vanity dijo...

Qué original, me encanta. bsinos.

Mai dijo...

Que arte tienes!
Volverás a estar en el fitting? Si es así, allí nos veremos y si no, espero que vengas a lo que sea que organicemos :)

Mamen dijo...

Pero qué bonito!! Me encanta!! Un besote


http://mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com/

cool hunter dijo...

que monada... un beso!!
spanishcoolhunterb.

only you dijo...

Hola! En la plataforma animalarte estamos preparando una super subasta solidaria online. Si eres artesano y te apetece colaborar donando algo de lo que haces, pásate por http://plataforma-animalarte.blogspot.com/. Esperamos que tenga tanto éxito como las anteriores. Anímate!!! Todo lo recaudado se destina a la protectora "Pirineos" de Jaca =o)

Noe_Sev dijo...

Menuda cucada d tocado, si es q mi niña además gusto tiene unas manitas q hacen auténticas maravillas, m ENCANTA!!
Un beso enorme guapísima.

(tengo entradita nueva, ya sabes aviso pq tardo tanto q si no lo digo no os enteráis!!!!)

the healthy ghost dijo...

Entran ganas de comerlo.
Un beso.

Piluka dijo...

Me encanta, es un como un caramelito de frambuesa!
Besitos.

Ángela* LookingInMyCloset* dijo...

que bonito!
visítame! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

Erika.Madrid Fashion dijo...

Que bonito!!!!

Marta dijo...

Qué monada! Es muy de Sirenita :)

Un beso!

In fashion with you

quetepones dijo...

Artista!!!
Me encanta.

Madame Bovary dijo...

pequeñita!! que churretes más garciosos!!!! besos grandes!! pendiente del coffee me dejas e?

cristina dijo...

Precioso!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

mapetitevalise dijo...

es muy muy bonito de verdad! y ademas, ese tono rosa es precioso!

http://mapetitevalise.blogspot.com

loft in soho dijo...

Precioso! felicidades artistaza!!!

un beso enorme

Saleem dijo...

Preciosos tus tocados nos encantan!!!

Eva dijo...

Hola

L@s que tengan un web/blog en español sobre bisutería, complementos o ambos, se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí pintalabios.info/es/bisuteria_complementos :)

gracias

Alejandro EscaparateModa dijo...

Muy bonito!!! :)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo tampoco consigo apreciar lo "bonito" que tiene esa cosa que no sé lo que se supone que es.

La chica de las flores. dijo...

Zepe, tus tocados y diademas son ESPECTACULARES.

Gracias por tus maravillosos trabajos... muchos besitos!!

Paula dijo...

No solo por bonitos........madre mia como quedan!!!!

Mila García dijo...

sí, fue muy guachi :)

qué tal vas con tus tocaditos? espero que genial.

xxx

BeautifulThings dijo...

Me encantaaaaaaa!!!

 
Blogging tips