martes, 25 de octubre de 2011

REBUILDING

36 comentarios:

MARIA dijo...

Rojo pasión, mmm!!! Me gusta.
Besos, Mª José (majogonga)

Raquel T.G. dijo...

Qué mono con la florecilla esa que se aprecia! :)

La chica de las flores. dijo...

Preciosoooooo!!!

khymita dijo...

Muuuuyyyy bonito ^^

Susana_MqR dijo...

q monadaaaaaaaaaaaaa

Aida dijo...

gracias bonita! Que arte!
xxx

En las nubes dijo...

oye, está precioso!

Ania Alonso dijo...

que lindo!!
besos mil!

Imelda dijo...

He repasado un poco tus entradas y todo me encanta!! el tocado verde con el botón, el fucsia de la anterior y este rojo.. son preciosos!!
Y las nuevas trenzas de seda... son para collar o pulsera???

Un besazo guapa!!

Cool Vanity dijo...

Que maravilla, me encanta. Bsinos.

Virginia dijo...

¿Pero esto qué es lo que es?
¿Cuántas de estas que dicen que les encanta toodo lo que haces luego te lo compran?
Venga hombre,dejaros ya de tanta hipocresía.

Calla que nos miran dijo...

qué bonito! me encanta!

Anónimo dijo...

Valoramos el trabajo bien hecho,el gusto en la elección de materiales, los colores... en fin... no creo que ganemos nada siendo "hipócritas".
Si una cosa nos gusta, se lo decimos.
Creo que todos agradecemos que se valore nuestro trabajo, anima a seguir haciendo algo que nos gusta.
Comprar?? nunca se sabe en qué ocasión podré necesitar un tocado.
Libertad para criticar la tenemos todo el mundo, pero por favor, critica constructiva, no llena de rencor despectivo.... que parece el comentario de un criaj@ de 7 años....
ala, ya no te ajunto "Virgi"
(me pongo anonimus para que no me toque a mí las coletas)

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

que mono!!! pero es tocado? diadema?

me gusta mucho... besitos cielo!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

I'm not only dijo...

Rojo! Este año es pura tendencia, ¿eh?

Un besito!

Una de Zaragoza dijo...

Yo tengo tocados suyos. Y algunas de mis amigas también...

Ojala tuviese más eventos para lucirlos, o menos pudor para llevarlos a diario.

Besos artistaaaa!!

Una de Zaragoza dijo...

Yo tengo tocados suyos. Y algunas de mis amigas también...

Ojala tuviese más eventos para lucirlos, o menos pudor para llevarlos a diario.

Besos artistaaaa!!

Marian dijo...

Tus últimos trabajos me parecen muy finos y elegantes.

Muxusssss.

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué bonito! Ya tengo un tocado rojo, pero este es muy bonito. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

La Tienda de Isabel dijo...

Pues yo soy una de las que no le ha comprado tocados, pero ojalá me sentaran bien para poder lucirlos.
A mí me gusta la sinceridad. Y si algo no me gusta "no digo que no me gusta", simplemente no digo nada y ya está. Para gustos los colores y lo que no dejo de reconocer es el trabajo, el esfuerzo y el cariño que cada diseñador pone a sus piezas.
¡He dicho!.
Un abrazo preciosa y millón de...
Besos desde Estella.

www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dijo...

gracias por tus comentarios, siempre tienes una palabra amable para mí y me siento fatal por no tener tiempo de pasar y comentar tanto como quisiera!!!

un abrazo y gracias por estar ahí!

itziar dijo...

hola !!! que tal???

que chulada tocado en rojo !!!es una pena que no me pueda poner nada en la cabeza al tener el pelo cortito y poca gracia para llevar nada en la cabeza!!!! pero que sepas que me gusta mucho los trabajos que haces de verdad! un beso

Raquel dijo...

hola guapa!
Tus tocados son muy bonitos y no dudes en que si algún día necesito uno,te lo encargaría a tí.
Besazos!

raquelysustrapitos.blogspot.com

Cecylia dijo...

wow you are so talented!! I love the red colour
Come follow my blog darling! xx
http://cecylia.com

Piluka dijo...

Ese rojo pasión es divino!!!!
Besitos.

B a la Moda dijo...

Es como una mariposa, ¿o me parece a mí?


xoxo
B* a la Moda

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

Muy bonito!

Gracias por pasarte por mi blog.
Un beso
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

arorua dijo...

chulisimo!
un abrazo

Xokolat dijo...

que bonito!!

elegante a la par que simple!!!!

besitos

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

que monada!! xxx

Aspirante a Miss Divina dijo...

Para una fan absoluta como Yo de los tocados siempre es un placer venir a tu blog para admirar los tuyos.
:)
Besis.

yolanda dijo...

que mono!!!
besos

BLACKBLAZER dijo...

No conocía tu blog!!! Qué cosas tan monas!! Me encanta!

Noe_Sev dijo...

Mi cielo gusto tienes para dar y regalar y a Virginia q la he leído por arriba decirle q en mi opinión, no puede estar más perdida en su comentario. Es TOTALMENE COMPATIBLE q algo NOS GUSTE Y ENCANTE pero por circunstancias, sobre todo económicas, no podamos comprártelo. A ver si nos dejamos d hacer daño gratuito q dudo q eso haga a esa persona más agradable su día a día.
Y mil GRACIAS por ser tan amable, s nota q nos tenemos cariño, pero chapus son y lo serán pq estas manitas son más bien manazas!!!
Un beso enorme y feliz dominguito y no m quiero despedir sin decirte algo q hoy especialmente m atece... TE QUIEERO!!!!

Lara dijo...

una vez mas el rojo es mi favorito, me encanta

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta!!

 
Blogging tips