domingo, 30 de octubre de 2011

PLUMISH

45 comentarios:

Deppa dijo...

Que lindo! adoro la mezcla disreta con ese volumen de las plumas :)

Nos vemos!

Aydita dijo...

Muy bonito! besos

Julia F. dijo...

Maravilloso! Impresionantem y un detalle precioso para terminar con un gran conjunto!!!
http://blesstheit.blogspot.com/

NoEsTrivial dijo...

Los complementos con plumas me encantan!
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

cristina dijo...

Me hubiera quedado genial en la boda!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

meloenvuelvepararegalo dijo...

Discreto pero con un toque que bien se puede utilizar mañana para Halloween, no?

Cool Life dijo...

Plumas y tu arte, mezcla perfecta!!!
Precioso!!!

Besos :)
Disfruta del puente

Trapiello dijo...

Es precioso!!!!Me encanta

xris falagil y mariesposa dijo...

Como te lo curras!! Me encanta el toque plumas.

Bss, xris

elescaparatefucsia dijo...

Me ha encantado sobre todo por los colores!!

besitos
aitziber.s

MDS* dijo...

Sí, esta tarde quedaban, pero creo que lo han comprado muchas!!

khymita dijo...

Qué bonito ^^

La verdad es que es muy elegante y además da un toque divertido ^^

Violet Dreams dijo...

Que monada, haces unas cosas estupendas y divertidas
xx,

cool hunter dijo...

es precioso... me encanta para infinidad de looks ;)
spanishcoolhunterb.

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Aitziber! Haces unas cosas preciosas, me encanta!!

Mai dijo...

Si ya lo digo yo, quien tiene maña tiene maña y punto! ;)

encar.bilbao dijo...

Muy bonito y elegante
Saludos

Chicparati dijo...

Esa combinación es todo un acierto!
Me gusta!
Besos!!

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

que original!!!!!!!!! jholines que arte... que envidia!

un besote


eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Issa dijo...

En cualquier momento echará a volar!! :)

Jewel dijo...

¡¡Que maravilla!!

Piluka dijo...

Super elegante!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me encanta las plumas y este tocado en concreto me parece una pereciosidad.

Un abrazo y feliz semana.

Kate dijo...

Una monada! Lastima no tener ninguna boda a la vista =)

Kate

anotherwomanbyrose dijo...

ideal!

xoxo

rose

El Sastre de Lisboa dijo...

esta es mi primera entrada en tu blog. me gusta de verdad. interesante tu trabajo

Ninasvintage dijo...

Me chiflan las plumas!
bs

loft in soho dijo...

Qué maravilla!!!!

besos artistaza!

Ligeia dijo...

perfecto. me encanta

x

Antonio Jurado dijo...

Optar por un tocado es una decisión acertada :) Resalta un look sencillo y le aporta el toque justo de elegancia :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Little Green Doll dijo...

Me encanta!! Seguro que queda muy elegante! Besitos! Silvia

Sam dijo...

What is that? Is it a hat? If so it looks cute!

Sam

dos en la pasarela dijo...

qué maravilla!!! es ideal!!!!
muaks

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Vaya tocado más bonito, seguro que tiene que quedar genial puesto.

stellawantstodie dijo...

genial!! muy currado! ;))

quetepones dijo...

Qué elegante,me encanta!
Besos

Raquel dijo...

pero que bonito!tan discreto y original a la vez.
besazos guapa y te sigo!!

A* dijo...

+ estupenda estaria con uno de tus tocados pero gracias!!!! :)

xxxxx guapa

bcnscrawls.blogspot.com

maca** dijo...

¡Es precioso! Sencillo y con ese toque que lo hace especial.

Un besazo, artista ;)
Maca :)

B a la Moda dijo...

Qué chulo! Me gustan los palos que salen.

xoxo
B* a la Moda

Princesa dijo...

Q preciosidad¡¡¡¡

Candy Lane dijo...

Éste me parece muy muy original!!

Besos!
Karen.

Gaya dijo...

Es ideal, los materiales me encantan!! Besos

Esther.MTMU dijo...

Que tocados más bonitos, me encantan!!!!!!!!

Maria J - Paqui dijo...

Qué bonito!!!!
Besos.

Gemeladas

 
Blogging tips