domingo, 2 de octubre de 2011

NEW COLORING

48 comentarios:

meloenvuelvepararegalo dijo...

preparando cosas para el otoño?

A. Morgan dijo...

Me encantan esos colores. Bss

Ninasvintage dijo...

El rosa viejo me encanta!

Laetitia´s dijo...

Esos cordones??? qué colores más chulos! como dice Ninas, el rosa viejo es chulísimo!

Muaaaaaaaaaaaaaa

Piluka dijo...

Que te traeras entre manos?.
Ese rosa nude es ideal!
Besitos.

Beatriz G.P. dijo...

Azul klein y rojo mis favoritos!!

http://monpetitmoment.blogspot.com

Larrosa Kukula dijo...

Sean para lo que sean los colores tiene muy buena pinta!!

Locaporlostacones dijo...

son unos colores preciosos.
bs

Daria Hutt dijo...

El rosa nude es precioso, es un tono pálido pero sin ser soso. Quiero decir.. tiene ese colorcito rosa. Y el rojo se ve taaaan brillante, igual que el azul. Seguro que salen cosas muy chulas de esos cordones trenzados eh

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Kate dijo...

Seguro que ya sabes en que utilizarlo =)

Kate

the healthy ghost dijo...

Muy bonitos los colores, ya nos enseñarás.
Un beso.

Fabrizia dijo...

Great colors, love the blue and the red! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

anotherwomanbyrose dijo...

y deseando ver las nuevas creaciones!!

xoxo

rose

EmerJa dijo...

Q bonito el nude:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Isabella | THE PILE OF STYLE dijo...

this looks really nice, I might try something like that too! :D
visit me :*
http://thepileofstyle.blogspot.com/

MARY dijo...

Monísimo el azulón, ando yo buscando una blusa en ese color...

Un beso guapa.

www.lacajademary.com

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

4 colores super chulos!!! sobre todo el primero!

Un besote!!

quetepones dijo...

Esto promete!!!

I'm not only dijo...

¡Nueva temporada! Un besito =)

Ésmeri dijo...

que bonitos los colores!!!

mapetitevalise dijo...

bonitos colores!

http://mapetitevalise.blogspot.com

Excess Baggage Mode / Mayte dijo...

Hola guapetona! Que obra de arte vas a preparar con esos cordones? para mi el rosa pastel :D

Besitos!

Onda Lupita dijo...

Me encantan los tocados que haces!! Hace mucho que no te vosotaba. saludos!!
Alicia

María Agostina Saracco. dijo...

Me encantan esos colores!! muchos besos

Candy Lane dijo...

Me gusta el color :D

Besos,
Karen.

Gabrielle - I LIKE IT FAST dijo...

Nice!
xx
I LIKE IT FAST

Amanda dijo...

Cambiamos de temporada!
Un abrazo!!

Pamela dijo...

GRACIAS POR TODOS TUS COMMENTS! LO QUE TE QUERIA PEDIR.. PODRIAS AYUDARME A GANAR UN CONCURSO! SOLO ES HACER CLICK EN LIKE EN LA FOTO! http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150322942134620&set=a.151399484619.116247.62855904619&type=1&ref=nf

BeSugarandSpice dijo...

Me ha encantado la de color nude!!Pero todas son preciosas.Besos!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

me transportas a un mundo precioso!
gracias!
besitos

anuska dijo...

umm!!! me estas diciendo que esos sonlos colores del otoño??? tendré que ir cambiando mi armario ^_*

Silvia Ferd dijo...

Cuenta, cuenta, qué te propones hacer? yo me quedo con cualquier color, todos me gustas :)
besito

La quinta avenida dijo...

OLAAA!! que maravilla ha sido encontrar tu blog navegando por la red...TE SIGO YAA!! PORQUE ME ENCANTAAA!!

UN BESO MUY GRANDE Y ESPERO VERTE PRONTO PASEANDO POR LA QUINTA AVENIDA MUAKA

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encantan esos colores!!!!

besos

Moda y un poco más dijo...

A ver con qué nos deleitas!! sorprendenos!!


Tengo sorteo de Titis, pásate.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Trendygemm dijo...

me ha encantado el post, los colores son geniales, estare pendiente porque tu blog es genial, te sigo desde ya!
Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme si te gusta!
Besos

glory dijo...

me gusta el azul y el rojo para en invierno... saludos

www.elestiloimporta.blogspot.co,

el reino encantado de Casiopea dijo...

Deseando ver qué haces con ellos!!!
Un besito de hada.
Plink!

M. dijo...

me gusta el azul.¡qué saldrá de ahí!

No victims, No fashion dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Qué tal???

Ahora me voy al Nómada, a ver si parendo alguna manualidad...jeje

Kisssssssss
Leire

Aydita dijo...

Preciosos! :D besos

Noe_Sev dijo...

Unos colores precisos, muy combinables y a los q estoy segura d q con esa creatividad q tienes l vas a sacar muchísimo partido y nosotros q lo veamos!!!!
Siento de verdad haber estado tantos días sin pasarme pero he estado bastante malita por una d esas tonterías q tanto acostumbro a hacer, vamos q s m fue un poco más d lo normal la pinza!!! Ahora ya m encuentro un poco mejor y ya m tienes d nuevo por aquí dándote guerra pero con cariño!!! Y no quiero irme sin decirte porque así lo siento q TE QUIERO mi chiaquitina. M he dado cuenta d q en cualquier momento puede pasar cualquier cosa y no me perdonaría no haberte dicho todo lo q llevo dentro!!!

Noe_Sev dijo...

Seré breve y concisa GRACIAS!!! No m lo tomo a reprimenda pero el tema d las enfermedades mentales es algo más q una cuestión d "querer". D cualquier forma GRACIAS por tu humanidad y tu GRANDEZA, eres todo un ejemplo a seguir y t lo digo d corazón. Besos preciosidad!

Merxe adicta a Primark dijo...

muy bonitos los colores para el otoñooo! besos

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Qué cosas tan ideales he podido contemplar en tu blog!

Seguro que con estos cordones harás maravillas.

Un abrazo.

Jewel dijo...

Que ganas de ver tus nuevas creaciones.

Un beso.

Cerezas de Tul dijo...

Que chulos! Me encantan!
Un besote grande

CUP OF COUPLE dijo...

gracias por comentar!
qué son exactamente?

G

 
Blogging tips