lunes, 12 de septiembre de 2011

EXPUNCHING

29 comentarios:

Marian dijo...

Misterio? Que es?

No me dejes con la intriga.!!!!

Marian dijo...

jajaja!! creia que era un coletero.
La botella despista.
Muxus.

Mai dijo...

Ay que monada!

tupersonalshopperviajero dijo...

beautiful como todo lo que crean tus manos
bsits
,-)

A TRENDY LIFE dijo...

Unos días sin aparecer por aquí y pulseras nuevas? Felicidades!

AMANITA dijo...

Bonita manera de presentarlas!Muchos bicos.

http://isauraamandabybastos.blogspot.com

I V Y dijo...

cute!

xo zebra and meerkat

quetepones dijo...

Muy chulas y súper ponibles,artista!!!

Nahikari dijo...

Que bonitas guapa!
Me encantan.
Bsss

Marta dijo...

¿Es una pulsera? Qué mona!

Elettra Forever dijo...

bonita presentación :DD

MUakkk

Audrey Leighton dijo...

Always hard to find a good accessory for your water bottle.

FRASSY

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Gracias por tu coment guapa!! Las pulseras son super originales, ahora se llevan un montón asi!
MUACC

Piluka dijo...

Que pulsera mas mona, me encanta la calavera!
Muy original y bonita.
Besitos.
Piluka

xris falagil dijo...

Me suena extraña la mezcla de palabras, punching? la otra...

bss

Pepi dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa...... gracias por la bienvenidaaaaaaaaaaa..........jejejejeje......... eres un cielo.
Madre mia que de cosasssssssssss........ y a cual mas bonita, has currado de lo lindo, las pulseras son preciosas y con la botellita quedan geniales.
Besitos.

Aniña (@vampyevil) dijo...

que cosas mas chulis haces siempre!
artista!
besitos

laurel.bis dijo...

Ufff, bien de cosas bonitas...!! me encanta un tocado gris anterior, precioso!!!
Bsss

Hartasu dijo...

Que será seráaaaaa........

A. Morgan dijo...

Las calaveras son una tendencia al alza. Feliz finde. Bss

Aspirante a Miss Divina dijo...

Las calaveras me encantan... aunque vayan pasando los meses y las temporadas, ¿no te parece que cada vez están más de moda?
:)

Gabrielle - I LIKE IT FAST dijo...

LOVE IT! prrrr
xx
I LIKE IT FAST

Locaporlostacones dijo...

precioso, como todo lo que haces, pero la botella me habia despistado..
bs

Antonio Jurado dijo...

Me gusta la calavera roja :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Mordisco de Mujer dijo...

Qué chulas!!!!besitos guapa!!!

MARY dijo...

Qué chulas son!!! Me encantan.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

Couture Carrie dijo...

Gorgeous!
I love purple!

xoxox,
CC

Laura dijo...

que originL !

Espero que te guste mi blog :)

http://thegreenjeans.blogspot.com

Anna dijo...

Que mona, me parece genial para llevar unas cuantas!

 
Blogging tips