lunes, 19 de septiembre de 2011

CRUJING

31 comentarios:

A. Morgan dijo...

Los tocados son una tendencia al alza y de cara a las bodas de otoño, un acierto seguro. Bss

Noe_Sev dijo...

Mi xiquitina, q d tiempo sin pasarme a comentarte, aunque q sepas q si t seguía ehhh. Lo q pasa es q he pasado por una etapa en la q m sobraba todo y estaba simplemente d espectadora.
He visto como has ido mejorando en tus creaciones y lo mucho q está gustando en la red y es algo q no m extraña pq una q ya es mayor y tiene mucho ojo, se lo veía venir, jejeje. El tocado q nos enseñas hoy es delicado y dulce como tú, m encanta. Y m gusta más ver lo GRANDE q t estás haciendo!!
Mil bss mi niña preciosa.
(Como no suelo actualizar t lo digo, ya por fin me he decidido y tengo entrada nueva, sincera, dura y larga d leer pero donde lo saco todo. Si puedes t pasas q sé q t gustará y t ayudará a conocerme un poquito más)

anuska dijo...

ey! que tal te va' a ver si nos vemos por ahí un día =^_^=

como me gustan los tocados, si fuera un poco más atrevida me los pondría para diario ^_*

deppa dijo...

Que lindos son los tocados, yo desearía que se volvieran masivos y asi todas pudieramos llevarlos a diario :)

Este es precioso, además adoro el color.
Nos vemos!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Que bonito! Ese morado es mi color favorito!

Un besote!!!

Miwako chan dijo...

Te ha quedado precioso!! Quiza un poco sobrio para mi gusto, pero super elegante.

Clara Turbay dijo...

Muy lindo.

Piluka dijo...

Es super elegante. Precioso.
Como siempre con un gusto exquisito!
Besitos.
Piluka.

Me lo dijo Fani dijo...

Precioso, discreto y muy ponible. Me encanta el color!
Un beso

Itta dijo...

Holaaa!!!!gracias por tus comentarios! carai!!!haces unos tocados preciosos!!! me encantaría que la gente aquí se animara...pero qué sosos somos por aquí!!!! pero ya hablaremos!!!
un abrazo!

Judith dijo...

Que bonito!! Y el color me encanta, perfecto! Tengo una boda este fin de semana y voy a llevar una diadema (por llamarla de alguna forma) habrá post, espero tu veredicto.

Marta dijo...

Qué monada! Y además en azul, que es un color que siempre queda bien.

Besos!

In fashion with you

Dezazu dijo...

Que precioso tocado!!me encanta!!besos

cristina dijo...

De todas tus creaciones esta es mi favorita!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

quetepones dijo...

Toda una tendencia.Sencillo y elegante,no se puede pedir más.ARTISTA!!!

Fabrizia dijo...

So cool I like it! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

tupersonalshopperviajero dijo...

muy años 40. me encanta!
bss
,-)

allthatshewants dijo...

tan genial como siempre!

allthatshewants dijo...

tan genial como siempre!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Me parece super elegante!!!
Los colores preciosos ;)

Aspirante a Miss Divina dijo...

Un besito de una fan de los tocados -como ya sabes... jijiji-.
Besitos.

Alejandra dijo...

Estas como una hormiguita trabajando sin parar. Se nota que has recargado las pilas en el verano!!!

Un abrazo grande.

I'm not only dijo...

Muy bonito;) El colorido es precioso.

Un besito!

Noelia Pueyo dijo...

Es elegante, fino y muy original.

me encanta.

muchos besicos guapa

La chica de las flores. dijo...

Qué bonito es!!

Chica, me gustan todos...

Besicos!!

xris falagil y mariesposa dijo...

Que bonito y que elegante!! Me encantan los tocados y el color de este mucho!! Que artista!!!

Bss, xris

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Veo que ya vuelves tras el breve parón del mes pasado :) Me encantan los collares, los tocados no los uso demasiado así que se le puede sacar más aprtido! xxx

Kyra dijo...

Que bonito, este se merece un bodorrio, jejejeje :)
Un saludooo

Julia F. dijo...

¡Qué preciosidad! Me encanta el color que tiene, que bonito! Un beso
http://blesstheit.blogspot.com/

Marcela dijo...

Precioso!

Olivia_p dijo...

precioso, lo tengo claro en mi siguiente boda me pongo un tocado, uno como éste creo que me iría bien, tengo que hacerme un poco más atrevida, perderle el miedo a los complementos, bstos

 
Blogging tips