miércoles, 7 de septiembre de 2011

CROQUI

48 comentarios:

Judith Bel dijo...

Que original!!!!!

xris falagil dijo...

Un pequeño homenaje a McQueen de una miss? Me gusta !!! xDD

Noe_Sev dijo...

Es chulísima, pero es q viniendo d ti no es nada raro!!!
Y siiiii mi niña, tengo q volver a actualizar pero esta cabezota anda guerrera estos días y vamos a ver si la contenemos y puedo ponerme en marcha y colgar algo nuevo. Eso si, t prometo no tardar más d un año otra vez, jajaja
Bss guapísima

Julia F. dijo...

¡Qué preciosidad!Me encanta, que original y que colores más bonitos! Un beso
http://blesstheit.blogspot.com/

quetepones dijo...

Artistaza!!!!
Me encanta,muy original.
Besos

Chica dijo...

Me gusta mucho, he visto muchas joyas con calaveras, pero esta me parece muy personal.

I LOVE MELITA dijo...

hola princesa!!!! que tal llevas septiembre?? me imagino que con mil ideas en la cabeza para el comienzo de curso ji ji ji, yo la semana que viene empiezo el horario "normal" con lo cual creo que voy a coger medio depresión... ja ja ja ja, nos vemos prontito vale? sabes cuando se va a hacer el fitting room este año?? estoy deseando ir! muuua

la chica de la máscara dijo...

te ha quedado muy original ;)
muaks!

Piluka dijo...

Con lo que me gustan a mi las calaveras!
Besitos.

Judith dijo...

Jo, con lo que a mi me gustan las calaveras, pero es que tengo tantas...

Besotes

meloenvuelvepararegalo dijo...

Realmente curiosa.

Imelda dijo...

Hola guapa!!!
yo también tengo tela comprada para trenzar... todavía no tengo claro si voy a hacer collares o pulseras y con qué voy a intercalarlas ni cuáles van a ser los colgantes... pero la seda trenzada promete!!!
Un besazo enorme y, como siempre, me encantan tus creaciones!!

Dezazu dijo...

que de cosas bonitas me he perdido en vacaciones, un beso

yaѕмιna dijo...

Hola guapa!! te apetece ganar unas bailarinas?? anímate!

http://www.sayqueen.com/2011/09/sorteo-bailarinas-arian.html

Little Green Doll dijo...

Qué original!! Besitos!

Loca por tu Ropa dijo...

Qué original! Con lo que me gustan las calaveras en las pulseras!!
Un besito,
María

Min Smith dijo...

Divinos!

MOSCANA dijo...

que mona!

Addict Smile dijo...

Son pulseras?!

Qué bonitas!!!

BESOS

Ninasvintage dijo...

Me encantan las calaveras!!!

The PvdH Journal dijo...

me encanta tu blog! Glad to have discovered it!

x PvdH

www.ThePvdHJournal.com

Mary dijo...

Hola muy buenos días me encantó y el ver las calaveras aún más. Besos.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Jewel dijo...

¡¡Me gusta!!

Un besazo.

Candy Lane dijo...

A mi también me ha recordado a McQueen!

Besos!
Karen.

Marta dijo...

Qué majica! Con lo que se están viendo ahora las calaveras... :)

deppa dijo...

Me gusta la idea, pero no los colores, al menos no son para mi :)


Nos vemos!!

Lucía dijo...

que chulo!!! es genial!!!
un besito enormeee!!!
lu
http://callmeluuu.blogspot.com/

Moda de Colores dijo...

Me gusta mucho, muy bonito!

Natalie Charlotte Turner dijo...

Es todooo una moneria! :)
www.skippinginheels.com

LAURA dijo...

preciosas... me encanta.... bsos laura
fashionhadas.blogspot.com

renee dijo...

Para mi gusto me sobra la calavera... no soy yo mucho de calaveras... (aunque ahora que recuerdo tengo una sudadera con ese dibujo...)

Que tal ha ido el verano??? las vacaciones bien supongo...

,-)

Ninasvintage dijo...

Gracias!!!

theROOM dijo...

Que bonita! Que no la vea la Carbonero! ;)

Fabíola Beltrão dijo...

own, cute


muas

Mónica González dijo...

Hola guapa! me parece muy bonita y original. Gracias por pasarte ;-)
Besitos,
Mónica

Kate dijo...

Que colorido!

Kate

Bigunki dijo...

Hace tiempo que no te visitaba, pero veo un ponton de inovaciones

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Son pulseras?? es super original! a mi esque me encantan las calaveras! jeje
MUACS

Ka$h! dijo...

such a vute blog you have here ! it looks amaazing!!! :))

XOXO Kasia
http://misskasia.blogspot.com

MARY dijo...

Me encanta!!!

Muchísimas gracias por tus palabras.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

Cylia dijo...

is that a bracelet? so cute and creative. p.s. I entered a blogger contest and I really need you to 'like' my picture.. it only takes a second. And the contest only runs until this Friday! I'd really appreciated. here is an explanation: http://cyliaaaa.blogspot.com/2011/09/tag.html

collagevintage dijo...

Me flipa!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Me encantan las calaveras pequeñitas como esa.
La pulsera es monísima!!!

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantaaaaaaaaaa¡¡¡¡

besotessssss

Candy Lane dijo...

Me gustan las calaveras con ese toque femenino ;)

Besos,
Karen.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapa! veo que te apuntas a la moda de las calaveras. Quedan chulas, verdad? Ya me la enseñas en directo! un besote y a ver si nos vemos.

itziar dijo...

genial!!!!encantada de conocer tu blog!!!!muxux!!

Carol dijo...

Me encanta!!
Te ha quedado preciosa ;)
Bsitos

 
Blogging tips