martes, 2 de agosto de 2011

FRESA Y REMENTA

89 comentarios:

Be dijo...

es precioso!!me encanta la combinación!!un besinn

Mrs. Chic dijo...

Me acabo de ENAMORAR!!!!!!!!

Antía López dijo...

es precioso!!!!me encanta!!!

agurital dijo...

muy chulo!!

Miwako chan dijo...

Que preciosidad!!

Estefa dijo...

Genial la combinación de colores!

Margaret dijo...

i love the color contrast of this necklace!
http://thecolorbox.blogspot.com/
margaret

Aydita dijo...

Me ha encantado! jiji besos

Must Have dijo...

cuantas cosas preciosas!! que maravilla!

Paula

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Precioso!!!

Sara dijo...

Lindo mi niña, de zepequeña nada yo diría zegrande.

bacha-baszka dijo...

nice!!!!
see my blog in Poland:)
I did a clouth/ handmade:)

leticia dijo...

Que blog más chulo...no te conocía TE SIGO Leticia

M a c a r e n a dijo...

que combinación mas bonita, hace tiempo que no pasaba por acá y me encuentro cosa bellas.
feliz verano :D

Mar dijo...

Da la impresión de ser muy suave.

Piluka dijo...

Precioso!.
Eres una artista!

Elena dijo...

Te superas cada día eh?? Me gusta mucho!!
Un abrazo
Elena•endondeyovivo•

Bionica dijo...

que collar mas lindo!!!!
me encanta =)

xoxo
-Bionica

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito es!!!

isabel dijo...

¡¡Y que viva el color block!!
Ahí estas tú guapa.
Un abrazo y millón de...
Besos desde Estella

Daria Hutt dijo...

una de mis combinaciones de color favoritas: rosa y verde, y tan en tendencia con gucci y el color blocking verdad

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Princesa dijo...

Una preciosidad, me encanta

quetepones dijo...

Genial la combinación de colores.
Por cierto,el final de la peli,impresionante.
Besos

the healthy ghost dijo...

Me encanta lo de rementa, los de color rosa parecen pétalos, muy bonito.
Un beso.

ISABELL dijo...

Precioso! me encantan los colores! bss!

A. Morgan dijo...

Morena tiene que quedar espectacular. Bss

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

es una monada y los colores divinos! xxx

No me mires ♥ dijo...

Holaa, me ha gustado mucho la combinación de colores queda preciosa :)

besitos♥

Caminín dijo...

Rebonico!

Locaporlostacones dijo...

guauuuu que bonito y que colores tan espectaculares...me ha encantado!!!

Esther

Couture Carrie dijo...

Absolutely gorgeous necklace, darling!

xoxox,
CC

Mademoiselle Jolie dijo...

Hola! estoy avisando a muchas artesanas de que tengo a la venta material a muy buen precio, por si necesitas reponer puedes pasarte por mi blog para echar un vistazo... Saludos!!!

Shopper Crossing dijo...

No me puede gustar más. Es precioso.
Un besazo.
Shopper Crossing

Carol dijo...

Me encanta la rementa!!!!
Bsitos

tupersonalshopperviajero dijo...

bonito, bonito. vibrantes colores
bss
,-)

Rebeca dijo...

Es precioso!!! sigue así.

Miss A dijo...

Muy alegre

La mujer invisible dijo...

Me gusta mucho!
Te sigo ;)
Bss!



www.lamujermasinvisible.com

Cristina dijo...

rosa y verde!!! es un combinacion tan fresca y bonita!!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com

Corazón de Maniquí dijo...

QUeeee bonito! :)
Muaaks

Judith Bel dijo...

Tus tocados fueron como la guinda del pastel, le han dado el toque chic a los looks.
Los he utilizado en las fotos del look book y en la otra sesión de fotos, que hasta Septiembre no tendré las fotos.
He colgado las fotos en mi pagina de Facebook. Pronto te enviaré las fotos donde se vean mejor los tocados para que las públiques, que así lucirán mejor. Muchas gracias!!! Te los envió la semana que viene.

Isabel dijo...

La combinación de colores de este invierno, ideal.
Que preciociadesssss
Bsss Isabel
SsasDiary

Elena dijo...

Tus creaciones son muy bonitas y originales, creo que tienes mucho talento, enhorabuena y gracias por comentar.

Aida dijo...

Si :) Que bonito collar!

Somniorum domuS dijo...

¡Qué original!
me gusta mogollón!
muaa
R

spm dijo...

He estado cotilleando tu blog y me gusta todo lo que haces, el collar es precioso.
Besos.
htpp://todoloquemellama.blogspot.com

Susana_MqR dijo...

genial la combinacion de colores!

bsss

menina elegante dijo...

That necklace looks really cool!! :D x

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

que bonito!!! tiene que quedar genial!
un abrazo

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

por favor!pero que collar más mono!

www.amaraslamoda.com

Raquel T.G. dijo...

Qué mono.. quedaría espectacular con cualquier vestido liso :)
Un besote!

Serendipity dijo...

Gracias por la visita tus cosas son espectaculares y este collar es precioso !!!! me encantan este tipo de collares.

Sandra. Superficiales dijo...

Que bonita queda la combinación de estos colores. Me han encantado los collares del post anterior, ¿son de tela? son monísimos.

Besos ♥

me and my lifestyle dijo...

Qué preciosidad!! Me encanta la combinación de colores!

xoxo
http://meandmylifestyle.blogspot.com

Erika Gomez dijo...

me encanta la mezcla de fuxia con verde. Precioso!

Isa G. dijo...

fantastica la mezcla de ambos tonos!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Que bonito es el collar.
La combinación de colores es chulísima.
Me gusta.
:)

yonosoyunaitgirl dijo...

¡Qué combinación tan chula!! Bss

ANA dijo...

La combinación de esos colores me encanta!! Te vienes a Las Palmas?? Pues espero que disfrutes y te guste. aunque ahora el tiempo la verdad que no acompaña mucho :(
Un beso!

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡¡Hola!!

Bonita combinación!!!

Me gustan tus complementos "handmade"!! :D

Muchísimas gracias por pasarte por ART & LIFE!!

Bss!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

*Natty* dijo...

Qué cosas tan bonitas!! Preciosa la caombinación de colores.
Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!!
Besitos!! *Natty*

Fabíola Beltrão dijo...

lindo

muas, chica

tránsito inicial dijo...

Dos colores potentes para un complemento delicado.
Besos

deppa dijo...

Que lindos los colores, yo no acostumbro a ser de accesorios pero este esta lindísimo :)

Nos vemos!

Carie Mercier Lafond dijo...

La combinación de los dos colores me encanta, Zepequeña. Mi color favorito fucsia combinado con un tono intenso de verde y oscuro. Buen trabajo

Un beso

Carie

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Hola guapa!

que collar tan mono para el verano, me gusta mucho la cambinación de colores.

Un besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Amanda dijo...

ja! pues ahora que lo dices, te voy a dar la razón. El salón parece la sala de estar de un hotel, cierto.

Ese colgante con esos brillos, con un vestido de fiesta en esos tonos tiene que quedar muy chulo!!
Un abrazo!!

APO (Bem-Trapilho) dijo...

me encantan los colores!!!
muchas gracias por tu visita.
besotes!!! :)

Moda de Colores dijo...

berenjena y verde botella, los colores de la temporada!!
besos

Kate dijo...

Que gusto tienes niña =)

Kate

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Perfecto para el verano!!! Estos colores imposible q sienten mal. Enhorabuena !!! Un besazo

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Precioso! Como todo lo que haces!!

supercursi dijo...

¡Me encantan esos colores! Curiosamente son mis preferidos para el otoño (junto al amarillo dorado y el naranja calabaza).

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

precioso!!! de verdad es increible

un beso

lamohino dijo...

qué colores tan bonitos¡¡ Uno becho

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Visitando un blog amigo, he dado con el tuyo y claro, entro a curiosear, es un estupendo blog y me encanta haberte descubierto.
Te veré con frecuencia.
Un saludo

KINHA dijo...

Olá

Eu sou Kinha do blog AMIGA DA MODA e vim conhecer seu espaço que é lindo e interessante e por isto já estou te seguindo. Vou aguardar a sua visita e ficarei feliz se me seguir também.
QUER GANHAR UMA JOIA? A designer Eliana Colognese criou um belíssimo anel e gostaríamos muito de contar com a sua participação. Faça a sua inscrição no blog e...Boa Sorte

Bjooooooooooo...................
http://amigadamoda.blogspot.com

Noa dijo...

http://cosmeticanoa.blogspot.com/

¡Te voy a hacer un poquito de spam si no te importa!.
Es que para dar a conocer éste blog, no puedo estar diciendo cosas distintas porque soys miles y miles de personas y pufff xDDDDDDDDDD.

Bueh, mi web trata de la cosmética. Te doy la oportunidad de comprar cosméticos super baratísimos o incluso si quieres te puedo hacer Cliente VIP para que los cosméticos que compres te lleguen de fábrica y no pagues la marca como en la mayoría de las veces sí que solemos hacer en las tiendas. Una vez que eres Cliente VIP, puedes icluso abrir tu propio negocio, sin horarios, hacer reuniones de amigas en vuestras fiestecitas pijamas, probar los cosméticos de regalo que os mandamos y si tus amigas quieren ¡pues que te compren!. Así te ganas un dinerito extra *-*, ¿no?.
Este trabajo no tendría horarios, ni nada por el estilo. Suele ser un trabajo de estudiantes :3 .

Bueh!. ¡Muchas gracias y porfis, me encantaría que le echases un vistazo comentases y me siguieses!, de no ser así, ¡tampoco pasa nada!. Está claro que una vez que sea así, yo también te seguiré y comentaré como Dios manda xDDD. No con tanto spam [!].
¡Un beso muy grande!.

Mesh dijo...

Que lindo los colores :)
ten bonito dia
Mesh

Maria J - Paqui dijo...

Qué preciosidad!!!
besos

Gemeladas

Fashion Estilo dijo...

Es preciosos me encanta la combinacion, te sigo desde ya pasate por fi y conoce mi blog, y si te gusta espero que me sigas.

Jewel dijo...

Que maravilla!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monadaaaaa

Larrosa Kukula dijo...

que bonito!!

CorteYgrif dijo...

Que alegria de colores,
bonito collar.
beso
Rosa

Laetitia´s dijo...

Es preciosoooo! los colores, la forma, TODO!

Millón de besos!

El rincón de Miri (Dos en la pasarela) dijo...

Qué mono!!! este me ha encantado por la combinación de colores!! precioso!

Besos

Zivi dijo...

precioso me encanta la combinacion de colores

Laura dijo...

que belleza, me gusta la combianción de esos dos tonos!
besosss

 
Blogging tips