martes, 30 de agosto de 2011

AGAIN


46 comentarios:

Aydita dijo...

Valla monada!! :D Besos

deppa dijo...

Que lindo tocado! me muero de lo bello que es y de lo fenomenal que me vería con él jaja.

Nos vemos linda :)

Miwako chan dijo...

Que monada!! Me encanta el toque que le dan las plumas y el tul!

Que ganitas de volver a ver tus creaciones

www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dijo...

¡¡gracias por tu comentario y por tu visita!!

¿qué tal el verano?
ya veo que vuelves con fuerzas renovadas , nos vemos por aquí
abrazos!!

the healthy ghost dijo...

Muy bonito. ¿Y las vacaciones?
Un beso.

Nahikari dijo...

Espectacular, como siempre!
Mil bssss preciosa

cristina dijo...

Que bonito, me encanta el rosa!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Rosita!!! Que mono!!

Un besote!!

La chica de las flores. dijo...

Precioso!!!!!!!!!!!!!!

Sara dijo...

Que monada!!! el rosa la hace más femenina y delicada muy bonita..

Piluka dijo...

Es precioso, se ve tan delicado, y el color me encanta!
Besitos.

quetepones dijo...

Me alegro mucho de volver a verte,nena.
Me parece un tocado súper fino,muy mono.
Besos

MOSCANA dijo...

ideal!

Little Green Doll dijo...

¿Qué tal el verano? Espero que hayas descansado mucho :) El tocado es perfecto para una celebración. Besos!

Ninasvintage dijo...

Me encantan las plumas!!!

Ninasvintage dijo...

Me encantan las plumas!!!

Candy Lane dijo...

Espero que hayas tenido unas bonitas vacaciones!!

Besos,
Karen.

MDS* dijo...

Muchas gracias!

;)

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Precioso tocado!!! me encanta el rosa!
Gracias por tu coment! :)
MUAA

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué precioso! Decidido, la próxima boda tengo que hablar contigo para que me hagas un tocado!

Besotes

The SilVicious Brand dijo...

me encanta!!! el color es una pasada!

te invito a pasarte por nuestro blog!

silvicious

Clara Turbay dijo...

I like so much this blog. If you can check out mine please.

http://paquetevistasbien.blogspot.com

Liberty Walk Sara dijo...

great blog and posts! :)

http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

Kate dijo...

Que monada!

Kate

Yaja dijo...

Que preciosura, esta demas decir que talento para las creaciones y de paso he quedado anodadada porque he visto cosas preciosisimas, wow, por cierto el blog esta increible, te sigo desde ya para estar pendiente de tus creaciones, saludos desde Panama

arorua dijo...

divino!

Marta dijo...

Qué majico, me encanta ese color rosa :)

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Si, super dulce! jeje
Gracias por el coment! :D

EmerJa dijo...

Bonito tocado:)


http://emerjadesign.blogspot.com/

FiNa & SaLaDa dijo...

Hola guapa! mil gracias por tu comentario en FiNa&SaLaDa! tu blog me encanta!! nos seguimos mutuemante! un beso enorme y gracias una vez más desde:
www.finaisalada.blogspot.com

I'm not only dijo...

¡Qué bonito! ¿De vuelta de las vacas?

Un besote!

Locaporlostacones dijo...

Es precioso! como mejora un look cualquier tocado , verdad?

Mariaje dijo...

Precioso, como siempre superandote. Un besote

Sneak Peak dijo...

Super bonito!! Nos gusta mucho!!

B a la Moda dijo...

Qué monada en rosita!!

xoxo
B* a la Moda

Marian dijo...

Muy elegante.

Besitos guapetona.

Jone dijo...

No me atrevo a llevar tocado, pienso que se me va a caer...pero este es precioso, y el collar de la entrada anterior una pasada.

Gracias por comentar en mi blog.

Un beso

Anđela Vitorović dijo...

Nice blog! :)

UNDERNEATH THE STARS

Ana dijo...

No soy mucho de tocados pero este es precioso, sobre todo el color!!
Besos...

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Gracias por el coment guapa! si, la verdad es que son super altos! pero muy comodos! jeje
mua!

Bella Harris dijo...

soooo pretty!!

Srta . KUU dijo...

me encantaa!! te quedo genial!! Besitos y feliz dia guapii

Marta Castellanos dijo...

ohhh,como me gusta!! besitos!

Couture Carrie dijo...

Love the pink!

xoxox,
CC

el reino encantado de Casiopea dijo...

Me encanta!!! El color, el tul, la forma...
Perfecto!!!

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

hola zepqueña! pues a tomar nota se ha dicho! jejeje espero que te guste la sección!

oye que monada de tocado no??????

me he enamorado!

un besito!


eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

 
Blogging tips