lunes, 11 de julio de 2011

REMOVED RECENT PAST

34 comentarios:

Aydita dijo...

Qe preciosidad! :D Besos

Blair dijo...

ME ENCANTA!! BESOS

AMANITA dijo...

Muy bonito!!!. Muchos bicos

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

Marian dijo...

SUPER-ORIGINAL precioso.

Piluka dijo...

Espectacular!!!!
Me encanta!.
Besitos.

Charo dijo...

Me alegro postees nuevamente mostrandonos tus lindas creaciones. besos

Miwako chan dijo...

Que monada!!

Crisús dijo...

Hola, que chulo este nuevo trabajo, me parece muy original.
Vaya con las heridas de guerra jajaja, a mi por ahora me esta salvando la papeleta con mis sienes plateadas y sin peluquera jajaja.
Un beso

anuska dijo...

me recuerda a una "eguzkilore", me encanta!!! el rosa y gris hace una combinación genial!!!

muxu

Dime Romeo ????? dijo...

Que cosas más bonitas haceis!!! el tocado es fantastico!!! me hago seguidora ahora mismito no quiero pederme nada..muaaa

La chica de las flores. dijo...

Muchas gracias, fannnnn!!!!

Roberta dijo...

lovely!!!

http://traveloguewithlove.blogspot.com/

kcomekarolina dijo...

cute!!!



xoxo from rome
K.
http://kcomekarolina.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito es!!!

isabel dijo...

Muy bonito!!
Besos desde Estella.

María Agostina Saracco. dijo...

Ualaaaa que bonito! me ha encantado!

Teresa dijo...

que bonito!!!!me encanta!!!
besitos
sabasala.blogspot.com

chikitita dijo...

Me encanta¡¡¡¡¡¡7

Por cierto estoy de sorteito¡¡ me hago seguidora de tu blog, ayudame a llegar a las 50 seguidoras...

GRacias

http://accesorioschikitita.blogspot.com/2011/07/sorteo_11.html

Nelly dijo...

uy! super original!!!

besitos!

Anónimo dijo...

Muy bonito, oleeeeeee.

Besitos.

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Gracias guapa!
Un tocado precioso, artista! :)
MUA

Aspirante a Miss Divina dijo...

Si es que me chiflan los tocados.
Me los pongo siempre que tengo oportunidad :) .
Besitos artista.

Wed* dijo...

Zepequeña, me comentas alguna vez y he visto comentarios tuyos en el blog de Raquel y algunos mas ¿Conoces la APIA? Dberías pasarte, creo que te gustará.

misacuerdosydesacuerdos.blogspot.com

Amanda dijo...

Vaya, muy original, ¿cómo consigues que se mantengan las hojitas? pegándolo? muy original, felicidades!!

LETI dijo...

no conocía tu blog! muy chulo, aunque yo soy poco dada a plantarme cosas de estas en la cabeza, siempre voy con mi melena suelta y la mar de contenta.

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Crisús dijo...

Hola de nuevo, mil gracias por tu cariñoso mensaje, ya me iréis viendo jajajaja. Un beso

Corazón de Maniquí dijo...

Es genial! Gracias por pasarte pequeña! ;)
muakssss

CorteYgrif dijo...

Le has dado el clavo
rosa con gris,me encanta.
feliz semana
beso
ROSA

Couture Carrie dijo...

Stunning, darling!

xoxox,
CC

Cerezas de Tul dijo...

Super fresco! Genial paraeste verano! De 10!

muuuak :)

Anilegra dijo...

MUY BONITO Y ORIGINAL

Le garçon avec les lunettes, dijo...

cute cute cute!!!

Maria J - Paqui dijo...

Super bonito y original!
Besos.

Gemeladas

Calavera Coki dijo...

que estilazo tiene este tocado :)

 
Blogging tips