jueves, 7 de julio de 2011

NEW DAY

36 comentarios:

La chica de las flores. dijo...

Divino!!!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Es super bonito!!! Me encantan los tocados con plumas!

Un besote!!

Dezazu dijo...

Precioso, me encanta el color!!

AMANITA dijo...

Muy bonito. Con una camiseta, vaqueros y taconazos para salir una noche de verano...Muchos bicos

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

Piluka dijo...

Es precioso. Tan rosa, es un caramelito!
Besitos.

encar.bilbao dijo...

Es ideal, el color que fuerza, tambien el blanco me gusta
Saludos, buen fin de semana

Anónimo dijo...

Cada dia los haces mas bonitos. Un besito.

laurelbis dijo...

SUPER!!!!Me encantan estos últimos tocados!!
Bsss

Joanna K. dijo...

Love your blog!!
Following you!check out mine i'd love your opinion!!

Ángel´s Place dijo...

Me encanta tu blog, es genial! Sobre todo las fotos :D

Pasate por mi blog y si te gusta sígueme :)

http://nevermissabitch.blogspot.com/

Stephanie dijo...

Esto es una monada!! te sigo ;)
www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
xx

Nahikari dijo...

Que maravilla!!!!
Que arte tienes!!!
Bssss

APO (Bem-Trapilho) dijo...

lovely color!!!

besos

Nelly dijo...

este iria genial con mis labios ;)
jeje

Besitos!!!
Justinmyhandbag

Sneak Peak dijo...

No conocíamos tu blog!! Ahora te seguimos!! Este tocado es genial, el colorido es maravilloso

arorua dijo...

super elegante!

M dijo...

Los haces tu? Creo que ya te lo había preguntado antes... Me gustan!!

Aydita dijo...

Hola!! Me uno a tu blog! Si te apetece pasate por el mio, estoy de sorteo! Besos :D

cristina dijo...

Que preciosidad de tocado!!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Agost dijo...

estaba viendo los anillos. muy lindos!

Beatriz G.P. dijo...

Unas creaciones maravillosas!!! Te felicito!!

yolanda dijo...

Una monada!!
feliz domingo desde www.ahhhlaladeco.com

lesanneespop dijo...

genial. no conocia los diseños ni el blog
te sigo
bs
http://lesanneespop.blogspot.com/

MOSCANA dijo...

es ideal!!que color mas bonito

Moda y un poco más dijo...

qué bonito y en ese color, me encanta!!


Sorteo de rams23 en mi blog.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

I'm not only dijo...

¡Qué bonito! Tiene un color precioso =)

Muchas gracias por pasarte por mi blog y el comentario.

¡Un besito guapa!

NoEsTrivial dijo...

Que pasada de trabajos. Me encantan! Y cuantas plumas jejeje. Gracia por pasarte por mi blog y por tu comentario.
Un beso
http://noestrivial.blogspot.com/

Jewel dijo...

Que maravilla!

Laetitia´s dijo...

Y tiene un color que favorece muchísimo!

Besazos!

Sandra. Superficiales dijo...

La próxima vez q ponga un look en el blog tengo q añadir un tocado de los tuyos!! Bss ;)

Couture Carrie dijo...

Me encaaaaanta!

xoxox,
CC

Carol dijo...

Es genial el toque en blanco que le has dado!
Bsitos

Cerezas de Tul dijo...

Que veraniego! Me chifla! Besotes

M. dijo...

te imaginas en los toros con él, sería un puntazo!

Candy Lane dijo...

Ideal para las bodas de verano!.

Besos,
Karen.

www.mycandylane.blogspot.com

El mundo de Emily dijo...

Me encanta.....!!!! es una monada...!!!

 
Blogging tips