domingo, 24 de julio de 2011

CYCLES

99 comentarios:

Aydita dijo...

Muy elegantes!! :D besos

the healthy ghost dijo...

Qué bonito! Me gusta mucho.
Un beso.

Miwako chan dijo...

Que monada!

Mila dijo...

Pretty!

Milita dijo...

Hola es una preciosidad y también los colores. Besiños Milita.

Jewel dijo...

Me encanta!!

Besos.

Pieter dijo...

So cute!

Theblackm4ze.blogspot.com

Candy Lane dijo...

Que bonitos!! En colores vivos también tiene que quedar muy bonito.

Besos!
Karen.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

con una camiseta basica blanca creo que quedaran genial! xxx

Amanda dijo...

Qué chulo!!
Un abrazo!!

Piluka dijo...

Son bonitos, bonitos!
y super ponibles!!!
Besitos.

Couture Carrie dijo...

Me encantan estos collares!
Que bonitos!

xoxox,
CC

Isabel dijo...

Que chulos, combinan con todo¡¡¡

Bsss Isabel
SsasDiary

Sara dijo...

Lindos collares van bien con casi todo. Besos.

Merily dijo...

These look so great!

loft in soho dijo...

Son preciosos artistaza!

un beso muy grande

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Me alegro de que te gustaran las compras!
Los collares son preciosos, muy iriginales!
Un beso

Anna dijo...

Me encantan! Con cualquier camiseta básica ya consigues un look genial .)

Nelly dijo...

que bonitos!!!

Cailin´s Place dijo...

no conocia tu blog, me encanta todo!te sigo desde ya!me encantaria que te pasaras por el mio y si te gusta me siguieras!muuuaks artista!

Tere dijo...

Me encantan, son muy originales!
Espero que tengas una semana estupenda

Besitos

Mai dijo...

El de la derecha con el azul klein me ha dejado KO, en serio, cada día me asombra más tu imaginación.

Panic dijo...

Buenas!! muchas gracia spor apuntarte a mi sorteo!!

Mónica dijo...

me parecen muy originales!! no conocia tu blog, te sigo!!
besitos =)

Me lo pongo todo dijo...

Son monísimos!!!
Besitos.
Oti.

Kate dijo...

Perfectos para darle un gran toque a un outfit!

Kate

Carol dijo...

Superchula la combinación de colores!!
Bsitos

anotherwomanbyrose dijo...

preciosos los collares babero!!

XOXO

rose

Addict Smile dijo...

muy bonitos!

BESOS

Mi Diario+Chic dijo...

Que monos, me gusta el primero!!!

Miss A dijo...

Muy bonitos!

Dona Soleil dijo...

Hola, yo tampoco conocia tu blog, lo he visto a través de supercursi.

Me parecen super originales tus collares, jope! a ver si ahorro y te encargo alguno.

http://donasoleil.blogspot.com/

Un besazo

EmerJa dijo...

muy bonitos


www.emerjadesign.blogspot.com

Mary dijo...

Hola guapa, lo primero dar las gracias por visitar mi pequeño espacio de está manera he podido conocer esté especio y me he hecho seguidora de el he visto varias de las creaciones y a cual me gusta más.
Tengo que decirte que el que nos muestras en esté post me encanta y tiene que quedar muy bien.
Un besazo muy grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Gracias.

Marta dijo...

Qué monos!! Me gustan un montón :)

B a la Moda dijo...

Uy! Collares por aquí!! Muy chulos.

xoxo
B* a la Moda

Lorena dijo...

son una monada!!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Princesa dijo...

Q preciosidad me encantan¡¡¡

Arantza dijo...

Que bonitos!

Ana dijo...

Divinos y en cuanto a los colores muy básicos con lo cual tiene que ir bien con casi todo.
Besos

Sneak Peak dijo...

Muy original!! Puestos tienen que quedar genial!!

Susana_MqR dijo...

jejejeje q no todo el programado ehhhh

Black cat girl dijo...

geniales las combinaciones de colores, muy original!

elena limón dijo...

que chulos!
srtalimon ♥

More than Mode dijo...

Una monada!!!!! ;)
Muassss

BbyFaB dijo...

Que lindo estaaaa
kiss
http://fashionfablog.blogspot.com

Emmuchi dijo...

Gracias preciosa por todos tus comentarios, eres una fiel seguidora! me alegro que te guste tanto Only.
Que ganas tengo de un sombrerito con plumas, pero no tengo ningun evento a la vista para lucirlo. Todo llegará ...
Un besote muy fuerte y gracias !!

janil dijo...

QUé chulos!!!!

Chicparati dijo...

Me encanta! Te han quedado genial!
Besitos!

Ninasvintage dijo...

Precioso!!!
bsss

Bolboreta complementos dijo...

Hola!!!

Muchas gracias por tu comentario!!!

He estado viendo tus creaciones y vaya tocados tan bonitos que haces!!!
Me ha gustado todo muchísimo. Te sigo!!!

Un besazo!!!!

Iria

Elena dijo...

que monada de collares!!!!

www.styleinmadrid.com

Ángela* LookingInMyCloset* dijo...

que preciosidad!
un beso!!!!
___________________________
___________________________
BUSCANDOENMIARMARIO

ANA dijo...

Qué monada de collar, me encanta!! Este estilo de collares tipo babero me parecen muy ponibles y que animan cualquier camiseta básica ;)

La Coccinelle dijo...

muy original la verdad! me gusta mucho este estilo aunque no pega conmigo, jajaja

isa dijo...

Y tanto q son importante los escaparates, las presentaciones, la imagen en general!!

preciosos los cycles.

besitos pecosos!

shoptimista dijo...

Me encantan! son preciosos...besos!!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Muchas gracias por tu comentario! y de nuevo, con un top blanco este collar genial! xxx

encar.bilbao dijo...

Es un bonito complemento y facil de combinar, con cualquier prenda
Saludos

El rincón de Incla dijo...

Hola!!! elegantísimos!!!!!!!!! muchos besitos

stellawantstodie dijo...

q monada!!!! :)

ana dijo...

Ay pero que collares tan bonitos ;)

Raquel dijo...

k chulos! xD

NoEsTrivial dijo...

Una autentica artista, de verdad!!!!
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Julia F. dijo...

Oh! Que cosas más bonitas! Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una seguidora más!
EN la siguiente boda os haré una visita para ver todos los tocados tan bointos que tenéis!
Un beso
http://blesstheit.blogspot.com/

isabel dijo...

Hola bonita, días sin pasar pero no me olvido, eh?.
Divinos como los de los anteriores post. A ver si este año conseguimos vernos en Bilbo, vale?
Un abrazo y millón de...
Besos desde Estella.

Estefa dijo...

Qué chuloooos! Me han gustado muchíismo, y por lo que veo en los comentarios no sólo a mí;)

Raquel T.G. dijo...

Tienen que quedar genial! muy originales :)
Pásate por mi blog, que estoy de sorteo!
Un besote!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, son super cucos^^ he visto que tienes un montón de tocados, los haces todos tu sola???

besitos♥

I LOVE MELITA dijo...

eres la bomba!!! que tal va tu veranito???? por aqui con ganas de que llegue la mitad de agosto y coger vacaciones OTRA VEZ! JA JA JA, la oficina me da alergia pq ha sido venir y ponerme enferma! un beso grandeee

Mary ♥ Mur dijo...



I love your post and blog so much!!!.))

I need your help. I spend another survey but this time with another question.
"Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

Aspirante a Miss Divina dijo...

Oye tesorete, esto tan bonito que nos muestras, ¿es un collar?
Debe de quedar espectacular puesto.
Artistaaaaa...
¡Muackis!

Doll legs dijo...

QUE LINDOS ACCESORIOS HACES LINDA!!
SALUDOS!

Isa G. dijo...

q chulos!!

Daria Hutt dijo...

Qué colgantes más originales! Nunca los había visto con esta forma.. Son como telitas enrolladas con forma de rosas, verdad. Aunque el de la rosa azul queda mono por el contraste, me gusta más el de las rosas moradas


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

LAURA dijo...

me encantaaaaannnnnnnn que combnacion mas bonita... bsos laura
fashionhadas.blogspot.com

AzaharaJS dijo...

Holita! me ha encantado tan sencillo a la vez que vistoso.
Estoy de sorteo

besos
AJS

la chica de la máscara dijo...

me encanta! sobre todo la combianción de colores ;)
un besooo

Anónimo dijo...

Kisses from Cambrils.

Anónimo dijo...

Kisses from Cambrils.

Fabíola Beltrão dijo...

dios que lindo...

muas....

Kyra dijo...

Que bonitos!!! Un abrazo wapa :)

Carla dijo...

Hola guapa!!Me encanta las cositas que haces, son muy chulas!!Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Hoy no me deja seguirte, me da errores la página, mañana lo intento de nuevo. Te sigo en facebook!!Besos
nitecasesniteembarques.blogspot.com

London Wishes dijo...

Qué bonitos tocados, son preciosos !!!

Un besito

Caithlin y Eva
http://www.londonwishes.com

Ignacio Bermejo dijo...

Originales y muy creativos.

Mariona dijo...

Me recuerdan a las gominolas que me comía de pequeña, me gusta la mezcla del rosa ,amuaaaaaaaaaaaa

theblogwishes dijo...

Muy bonitos!!

Locaporlostacones dijo...

Que bonitas cosas haces, me encanta esos colgantes.

Esther

FashionFreak dijo...

Qué bonitos estos collares, originales y con ese toque elegante y chic de todo lo que haces... a mí me gustan mucho este tipo de cosas pero luego yo me veo rarísima con ellas, no sé, como muy recargada. Sólo llevo cadenas con colgantes y más bien pequeños... no sé, supongo que cada uno sabe lo que le va más a su estilo. Pero aún así me encanta ver este tipo de complementos en otras chicas

1 beso!

Maia dijo...

Qué bonitos! Me han gustado mucho! Sobre todo el de la derecha.

Muchas gracias por tus comentarios me hacen mucha ilusión, de verdad.


Besos!!

Rebeca dijo...

Tienes unas cositas preciosas, enhorabuena. Bs y muchas gracias por visitar mi blog. www.anydayispretty.com

MOSCANA dijo...

Muy guapos niña!!!

tresbelletres dijo...

Unos collares preciosos¡¡

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué bonitos!!!

Maca dijo...

Me encantan estos collares de circulos, son realmente hermosos.
Besos

três dijo...

¡Qué bonitos! Te han quedado genial, me gusta mucho la combinación de colores.Bss
Mar

Shared closet dijo...

QUÉ CHULOS!!!! PARECEN CHICLES Y REGALICES, SON CHULÍSIMOS;)

Ella dijo...

Qué cosas tan monas! Este me gusta especialmente :-)

Lorena dijo...

son preciosos!! sobre todo el que tiene el toque en azul!!
Besos
http://www.lookladymode.com/

 
Blogging tips