domingo, 31 de julio de 2011

COLLAREANDO

61 comentarios:

Chica dijo...

Me gusta ese nuevo verbo

Aydita dijo...

Que bonitos! :D besos

Isa G. dijo...

q lindos,ademas como se llevan tb con telita!!!!
mas que arrasar...he rematado jeje jeje

la señorita dijo...

Muy monos y los de la entrada anterior también.
Un beso

anuska dijo...

uno para cada día, preciosos!!!

tita dijo...

Bien nena,los haces a monton,muy bonitos todos.Besos

Elena dijo...

Me encantan!!

Piluka dijo...

Son preciosos. Se ven tan veraniegos!
Besitos.

Crisús dijo...

Hola, veo que tienes "criaturas" nuevas.
Tendré que comenzar a "collarearme" jajaja.
Un beso

Silvia Ferd dijo...

que me gustan estos collares :D

Princesa dijo...

Q bonitos, aunq tengo que reconocer que los del otro post me han gustado mas. Aun asi estos tb son preciosos¡¡

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

ohh me encantan!
Estoy de sorteo en mi blog de unas gafas de sol de Ray ban!
www.lavidaesrosa.net
Bss

quetepones dijo...

¡De tela!Me encantan.
Besos

Little Green Doll dijo...

Son preciosos!!!! Me encantan los colores! Besos, Silvia

encar.bilbao dijo...

Son muy bonitos, perfectos para el verano, ahora solo necesitamos que venga el verano
Saludos

Bulevar de la moda dijo...

Me gustan los accesorios que combinan diferentes materiales, como estos con tela !!

Besitos
Vicky

Teuvo Vehkalahti dijo...

Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland. PS. USA ha ido a España a lo largo. Un par de visitas en España, que España necesitaba volver verdad.

gatosyrinocerontes dijo...

vaya producción ;)! que trabajadora!!

theblogwishes dijo...

Son muy bonitos con las cuentas de tela.

Daria Hutt dijo...

Este tipo de collares me gusta mucho, creo que hace ya un tiempo vendían unos parecidos en la tienda Accesorize (o como se escriba jeje). Por cierto, cambio en la plantilla del blog, verdad. Te ha quedado muy bien!!

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Anónimo dijo...

Mas besos desde el solete.

Besitos.

yolanda dijo...

Son superveraniegos
besitos

tupersonalshopperviajero dijo...

qué monos. también los haces tú ¿no?
bsits
;-)

Carol dijo...

Monísimos y supernaif!!!

Bsitos preciosa!

ko dijo...

Muy bonitos tus collares!!! saluditos, KO

Aida dijo...

Que original! Si, solo comprarmelos pense lo mismo :)

cristina dijo...

Que monos! Yo en verano si los uso mucho!!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

Corazón de Maniquí dijo...

Me gustaaaaaaaaan!
Muaksss

joshylola dijo...

Muy bonitos para verano!

I'm not only dijo...

Muy bonitos, ideales para dar un toque a cualquier look ;))

Un besito!

TrendRebajas dijo...

lindisisisimosssssssssss =) me encantan!!!!

Couture Carrie dijo...

These are so lovely!

xoxox,
CC

M. dijo...

Alegran cualquier camiseta sencilla

Karu dijo...

que originales y lindos, besos

MOLI dijo...

Que bonitos todos, me gustan los colores así tan románticos :).

tránsito inicial dijo...

que de cosas tan bonitas tienes en showroom, los tocados son divertidisimos y originales.
Tanto los del post anterior como los de hoy , cada uno en su estilo son preciosos.
besos

Moda y un poco más dijo...

qué buenísima pinta tienen!!! esos collares con una simple camiseta blanca y unos shorts vaqueros quedarían genial.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Addict Smile dijo...

me gustan!

BESOS

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

mMmMMMM... me gustan los de tonos verdes y rosas!

xXx

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Qué monos!

Muchos besos!! :)

STYLES-UP dijo...

Que monada de collares,muy romanticos.
Bsos

Mary dijo...

Hola preciosa me encantan la verdad, Feliz semana cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Mil besos guapa.

Locaporlostacones dijo...

que bonitos!!! y son de tela...me chiflan!!!!!

Esther

Rebeca dijo...

Preciosos. Muy originales. Bs. www.anydayispretty.com

Mapi dijo...

geniales!!
gracias por tu comentario

besitos

mapi

http://minemine-mapi.blogspot.com/

Nara dijo...

Me gustan :)

xxx

fashiongamble dijo...

just found you blog!!
love it!

Check out my new post!
Would love to have you as a follower

ANGELA dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Los tocados son preciosos! Te invito a que conozcas mi blog y si te apetece que lo sigas, lo mio es el fieltro, broches en su mayoría, aunque también tengo alguna diadema, espero que te gusten.
saludos

laurelbis dijo...

Pero que lindos...!!
Bstoss preciosa!!

Estefanía Personal Shopper dijo...

hola guapa! te he contestado en mi blog pero lo hago por aquí tb y si quieres lo borras.
Seguro q vuelves a Roma y lo harás con alguien igual de especial o más aún, y la volverás a descubrir, porque la mirarás con otros ojos y con otra compañía :)
muchos besos guapa

I love mum! dijo...

¡Qué bonitos!

Milita dijo...

Hola, te quedaron de unos colores muy bonitos.Besiños Milita.

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

que monada niña.
un besote
http://www.mientrasmevisto.com

Sara dijo...

Preciosos me encantan,están geniales.

adrimcbeal dijo...

que monos!! bssss

lulusemua dijo...

Me chiflan éstos collares, los había visto en algún lado pero las telas que has elegido son preciosas. Besitos, lulú.

Elena dijo...

Yo también me he reído mucho haciéndolo y para serte sincera está hecho desde la experiencia, es decir, la mayoría de las cosas yo misma las hago como una bendita en un intento de aspirante a blogger.
Besos.

APO (Bem-Trapilho) dijo...

ohhh lindos!!!

Jackie G.Loves dijo...

me encantan estos collares! son muy chulos :)

BelaSabela dijo...

Son ideales!! Enhorabuena Zepequeña. Me encanta tu trabajo.

Jewel dijo...

Uau, son preciosos.

Besos.

 
Blogging tips