lunes, 18 de julio de 2011

CAUTION!

33 comentarios:

La chica de las flores. dijo...

Uyuyuy qué peligroooo!!!

Aydita dijo...

Q original! :D besos

Blair dijo...

qué bonito! Me encanta el color.Besos

chikitita dijo...

Muy bonito¡¡¡¡
besitos

Lula Closet dijo...

Diferente pero muy chulo

Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulo, dan ganas de apretujarlo!!!

Laethnic: dijo...

Que bonitos son!! los haces tu???

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

que color mas bonito!! un abrazo

Addict Smile dijo...

qué bonito!!!

BESOS

Anónimo dijo...

Parece un leoncito.

Besitos.

♥ nualan ♥ dijo...

a mi me dan ganas de soplar, y ver como se mueve, con suavidad....

Mariaje dijo...

Que suave, me gusta mucho el color

Mapi dijo...

Un color precioso!!

Gracias por tu comentario :)

Mapi

http://minemine-mapi.blogspot.com/

Nelly dijo...

que bonito! puesto tiene q quedar de lujo!

besitos!

itzi dijo...

Tiene pinta der muy dulce :-)) Besos

Mageritdoll dijo...

Original y con un título magnífico :-))))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

BEAUTYVICTIM dijo...

Qué bonito!!

quetepones dijo...

Precioso,me encanta el color.
Besos

the healthy ghost dijo...

Muy bonito el color.
¿Qué tal ese verano?
Un beso.

Leire dijo...

Super original!! te sigo, me pillas cerquita soy de algorta! un beso!!

Aida dijo...

Siii :) Gracias guapa!

MOSCANA dijo...

que bonito el de la entrada anterior. son ideales

Mesh dijo...

Hola amiga pasaba a saludarte ten lindo dia :)
Mesh

Fabíola Beltrão dijo...

que lindo

muass

Dina dijo...

Que bonito el color!!!
Por cierto, me gustan las fotos!
Bss♥

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

me encanta!! pero más para el otoño- O quizas también con un vestido coral en verano ;))

Un besazo!!

Crisús dijo...

Hola, me encanta, a ver si por mi zona el personal no deja de mirar con cara rara cuando una se corona y me atrevo con uno jajajaja.
Un beso

cristina dijo...

Que monada!! Me encantan el color!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

uncentimo dijo...

uy que pinta de suavecito

Moon Rose Handmade dijo...

me encantan los tocados... pero estos son lo mas!!! me encantan!! :) sigo tu blog!! si quieres puedes visitar el mio :) un beso!!


http://moonrosehandmade.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/Moon-Rose-Handmade/132721063467052

nana pip dijo...

Encantador, y esponjoso....

Marta Castellanos dijo...

Tienen una pinta de ser preciosos...que colores! Besos

Alba dijo...

He abierto un blog con ropa, complementos, calzado y cosmética de segunda mano.
Marcas como Zara, Sephora, Pull and Bear, Dior, Vienty...

Anímate a pasar! :)

http://armario-abierto.blogspot.com

 
Blogging tips