miércoles, 22 de junio de 2011

FRESON

40 comentarios:

maca** dijo...

¡Es precioso! Me encanta :)

Nahikari dijo...

Vuelves a estar a plena produccion!!!!
Me encanta, el color y el diseño.
GUAPA!!!!!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Pues sí que parece un fresón veraniego!

Sun,coffee and style's blog dijo...

Que precioso broche!! Nos ha encantado! TE seguimos para ver tus creaciones. Un beso y pasate por nuestro blog si quieres :)

CORTEYGRIF dijo...

Me encanta ese rojo pasion,bonito tocado.
feliz semana
;)
ROSA

Carla dijo...

Que monada!
http://presumedemoda.blogspot.com

La chica de las flores. dijo...

Es precioso, zepe...

Besicos!!!

Lottie dijo...

love that!

Miwako chan dijo...

Que monada!!! Debe quedar de muerte con un vestido corto negro!

isabel dijo...

Sabía que me iba a gustar!!
Abrazo fuerte y mil....
Besos desde Estella

the healthy ghost dijo...

Es verdad parece un auténtico fresón.
Un beso.

Piluka dijo...

Un verdadero fresón, de un rojo precioso!.
Besitos.

Lu dijo...

Qué color más bonito! Alegra cualquier vestido. Besitos.

Sneak Peak dijo...

Muy muy bonito!!!

Moda y un poco más dijo...

Es precioso!!!! da ganas de darle un mordisco ;-)

Tengo sorteo, pasaos.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

APO (Bem-Trapilho) dijo...

me encanta la color! :)
besos

APO (Bem-Trapilho) dijo...

y gracias por tu visita!

Anónimo dijo...

Animoooooo.

Un besito.

Silvana Barbá dijo...

ñam ñam ^^

lola dijo...

¡Para comérselo!
Besos y buen fin de semana.

Princesa dijo...

Q bonito freson¡¡¡

arorua dijo...

chulisimo!

Látika dijo...

q chulada!! super original!
Te invito a que te pases por mi blog:
http://latika-cruz.blogspot.com
Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
BESITOSSS!!!
*naiara*

Olivia dijo...

ohhh que monada!!!!!

A** dijo...

artista! :)

xxx

A*
bcnscrawls

Andy Santana dijo...

Lindo!

besos

InforMODAte dijo...

Ooooh, qué chulo. Un saludo desde InforMODAte

Marta dijo...

Qué monada!! Es un color precioso!

M dijo...

Pero qué bonito, los haces tu¿?

Anna dijo...

Una monada! Ahora con bodas, bautizos y comuniones seguro que estás a tope de producción

Black cat girl dijo...

qué color tan refrescante!!!

Maia dijo...

Muy mono, tiene que quedar genial puesto!

Besos!!

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Seu broche e lindo e chic.
bjtos.Nile.

Social Shopping dijo...

Me encanta este blog, lo recomendamos 100 por 100 desde el nuestro http://socialshoppingblog.blogspot.com/

Gracias y seguid así...

B a la Moda dijo...

Realmente chulo!

xoxo
B* a la Moda

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Muy bonito! Me encanta el color!

Un besote!!

Patricia dijo...

Es espectacular. Me encanta este color. Te ha quedado muy elegante.
Te invito a mi blog. Ojalá te guste.
http://elrincondepatriciaanta.blogspot.com

Lara dijo...

este rojo es impresionante, la proxima vez que tenga que ponerme elegante te tendre en cuenta. besos

Anónimo dijo...

whoah this weblog is wonderful i really like studying your articles.
Stay up the great work! You recognize, a lot of individuals are searching round for this
information, you can help them greatly.

Feel free to visit my web blog www.biotechnologyreview.net/ar/research-biotechnology.php

Anónimo dijo...

Don't put limits on what you eat as much as you do how much you are eating. You may want to try the buddy system, as lot of people find that this motivates them tremendously. Take note also that you know how to perform the exercise well to avoid sickness and injuries in the future.

my homepage :: ndogbunder.com

 
Blogging tips