martes, 28 de junio de 2011

ESPERANDO...

43 comentarios:

ana dijo...

me encanta! es precioso

Mageritdoll dijo...

Qué delicado parece y qué foto tan bonita que te ha quedado...Buen trabajo!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Miwako chan dijo...

que preciosidad de tocado!! se ve tn elegante!!

cristina dijo...

Que bonitooo!!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Nursign dijo...

Precioso!!
Espero que todo te vaya genial!
Un abrazo enorme!!

Mai dijo...

Es precioso, como todos los tocados que haces! :)
Que tal va todo guapa?

Piluka dijo...

Que bonito!. Se ve tan delicado y suavecito.
Eres una artista!
Besitos.

Silvana Barbá dijo...

que lindooo!!!
has hecho cambios en el blog?
no se ...besosss

Hope Adela Pasztor dijo...

This is adorable! =)

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

Crisús dijo...

Hola, que cosas más chulas que tienes.

Ay las fiestas y bodas, dosificadas son geniales, el problema es cuando te saturan la agenda y el exprimen la cuenta jajajaja

Un beso

Carol dijo...

Qué sensación de delicado transmite, me gusta mucho!!
Bsitos

Olyva dijo...

Hola guapa!! ya he colgado las fotos de la colección primavera/verano. Que te parecen?

Ésmeri dijo...

Que original!!

Un besín

Silvia Ferd dijo...

Perfecto para mi no-boda :D

me parece que Zepequeña es como los buenos vinos, mejora con el tiempo.


bss

No victims, No fashion dijo...

BODAAAAA? TE CASAS???? Ayyyyyyyy...

Gracias por pasarte por mi blog y comentarrrrrr a pesar de mi laaaarga ausencia.

SE APRECIAAA TANTO APOYO Y CARIÑO ;-P

Kissssssssssss
Leire

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

muchas gracias por comprtir tu impresion sobre el post que publique sobre los blogs :) Un besazoo!! xx

isabel dijo...

Preciosa y delicada ¡¡Como tú!!
Un abrazo, guapa y millón de...
Besos desde Estella.

la señorita dijo...

Ayer el fresón y hoy la nata, jajaja.
Gracias por tus comentarios.
Un beso

lola dijo...

Delicado!!!!

Pepi dijo...

Jolín que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... que hartá de cosas lindas has hecho en todo este tiempo, ya no sabía donde mirar, que glamour, cuanto colorido, me ha encantado pasearme y sumergirme en tus creaciones.
Un besito.

Mavi dijo...

Que artista!! Me encantan tus creaciones!! Un besazo

mavitrapos.blogspot.com

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muchas gracias ZE !!! un fuerte abrazo!!!!
(este blanco es MUY bonito)!!

Marian dijo...

Bonito, bonito.

Y el título..... suena a ¿vacaciones?, jejejeeje.

Besitos guapa.

Monroe Steele dijo...

Wow very beautiful!

xoxo Monroe

Fashion Steele NYC

MESH dijo...

Hola venia a saludarte ten bonito dia
Mesh

Lola entre Nubes dijo...

Qué delicadeza! Es tan bonito!!

Un beso
Lola

luf dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme ... presioso tocado te ha quedado finísimo
muxus y biquiños

jamie-lee dijo...

wow its so prety!

Flaviana Boni dijo...

Nice blog dear!
im following. Hope you do the same :)
MY BLOG: DRESS UP FOR ARMAGEDDON

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

precioso!!!!

xoxo

Aspirante a Miss Divina dijo...

Adoooooro los tocados -y está visto que no soy la única viendo la cantidad de seguidor@s que tienes-.
;)
Besitos preciosa.

unrinconcitoenelmundo dijo...

Y, ¿qué estás esperando? preciosa diadema pompón ;) Parece hecha para un ángel.

tupersonalshopperviajero dijo...

bonito y delicado como nos tienes acostumbrados
bss
,-)

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Qué mono, lo veo incluso de novia.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Qué mono, lo veo incluso de novia.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Princesa dijo...

Q bonito¡¡¡¡

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Es precioso, muy elegante, especial!!!
Espero que estés mejor... no me olvido de tí...
Un abrazo

M. dijo...

me recuerda a esos abuelitos que soplamos y salen volando por el aire

Betweenmydresses dijo...

Es precioso!! Todo delicadeza! Un besito!

Ninasvintage dijo...

Precioso!!!
bss

Anguis dijo...

Ayudadme con el LOOK y el sonido, vuestras opiniones serán estudiadas!

Hope U to like my NEW SONG!

Espero que os guste mi nuevo vídeo! esta hecho con todo el amor:


http://www.youtube.com/user/AnguisKokens#p/a/u/1/ywDVqIkouhY


Un besote!

...Y si os gusta de verdad Facebookearme y hacedme famoso, estoy en vuestras manos!! ;)


Thanks & Kisses!

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantaaaaaaaaa!!!

besosss


bea

quetepones dijo...

Me encanta,precioso.

 
Blogging tips