martes, 14 de junio de 2011

DUE TO...

48 comentarios:

Miss Marble dijo...

Preciosas tus creaciones como siempre. Gracias por tus consejillos :)
Bss!

arorua dijo...

me alegro mucho que estes de vuelta por estos lares
un abrazo fuerte!

Glory dijo...

Yo también hacía tiempo que no me pasaba, me alegro que hayas vuelto a actualizar ;)
Saludos!

cristina dijo...

Que de tiempoo!! te echábamos de menos. Fantástico como siempree
http://giseleglamour.blogspot.com/

laurel.bis dijo...

De vuelta con un precioso tocado...me alegra mucho!!!
Bstosss

Piluka dijo...

Un tocado bonito y elegante!
Besitos.

Silvana Barbá dijo...

heeeyyy que bueno verte de nuevo en activo =D besoss

Miwako chan dijo...

Que preciosidad!!! Es tan elegante! (por cierto, hechaba de menos tus creaciones ;)

the healthy ghost dijo...

Ya te echaba de menos. Muy bonito como siempre.
Un beso.

Sara dijo...

Lindo todo como siempre, te habías perdido un poco, un besote y feliz día.

Casiopea dijo...

Precioso, me gusta la combinación de materiales y colores, el resultado rezuma elegancia.
Besos!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que vuelvas al blog. Eso es buena señal. Besitos.

Aida dijo...

jajaja si :)

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué bonito y elegante! Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Cuanto tiempo sin verte por aquí! Espero que te vaya todo genial!

Me encanta el tocado, además es color es super chulo!

Un besote!!

CrisyJavi dijo...

Me encantan tus creaciones, eres una autentica artistaza, en cuanto tenda una boda, ojala sea pronto xq estoy deseando ponerme un tocado tan chic en la cabeza¡

CrisYJavi

Amanda dijo...

Sí, en la tienda fui a preguntar y super solicitada, con lista de espera para recibirla que según me dijo la dependienta no habrá para todas.

Y en la Weg ayer mismo estaba a la venta online, de hecho os dejé el enlace en el post, y como Maria comentaste eso pues volví a entrar y el enlace ya da error, creo que la han retirado de la Web.

Increíble!!!!

Couture Carrie dijo...

Que lindo!
Me encanta!

xoxox,
CC

Princesa dijo...

Q bonito¡¡¡¡

Moscana dijo...

ideal niña!

maría galan dijo...

Qué bonitos tus tocados!!!!! Gracias por tu visita!!! Un beso grande!!

Anilegra dijo...

bonitos detalles ,no conocía tu blog

Mageritdoll dijo...

Cara de ver últimamente ... :-)) Pero cuando apareces pones preciosas fotos ... :-) Un abrazo,

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Noa dijo...

Que monisimo!!!

ChiccaStyle dijo...

WOW,that's amazing!!!Love it!
http://chiccastyle.blogspot.com/

Jewel dijo...

Nunca dejas de sorprenderme!! tus creaciones son siempre impecables.

Besos

Lola La Fleur dijo...

Qué bonito tocado :D

Lola La Fleur

Rocío Conesa dijo...

Qué bonito!

Nelly dijo...

precioso!!! con las ganas que tengo de lucir un tocado y no se me casa nadie... ains... ;)

Corazón de Maniquí dijo...

Cuanto tiempo!
Precioso!! :)
Un besazo!

lajoyadelacorona dijo...

Qué bonito, me parece super elegante!

Besos!

Estefanía Personal Shopper dijo...

estoy deseando casar a alguien para encargarte un tocado hija, pero no hay manera jajajajaja

muchos besoooooos

B a la Moda dijo...

Muy bonito!


xoxo
B* a la Moda

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola!
Muy bonito, me ha gustado mucho.
Besitos.

Aspirante a Miss Divina dijo...

Una fan como yo de los tocados no podía dejar de ser seguidora tuya.
:)
Un besito.

Cool Life dijo...

Echaba de menos tus maravillas!!
Bienvenida de nuevo!

Precioso, me encantan las plumas en los tocados!!!

Besos :)

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Me alegro de que te gustaran las compritas!
El tocado es muy elegante, me encanta.
MUAC

tupersonalshopperviajero dijo...

nos tenías abandonadas. Bienvenida y a tus preciosas creaciones.
bss
,-)

Aida dijo...

todo es atreverse hombre :)

Ana, HendayeStyle dijo...

Precioso! Me parece super elegante!

Un besote!

Nahikari dijo...

Cielo!!!!
Que preciosidad!
Mil bssss

Angela dijo...

Super blog!Bravo:)
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Ellyllon dijo...

dónde está el fresón????? jejejejeje

sigues superándote día a día.

Sublime.

Un besazo
Elly

isabel dijo...

¡¡Bienvenida preciosa!!
Un gusto volver a ver tus creaciones
Un abrazo y millón de...
Besos desde Estella.

PD. por cierto en el brogroll me sale que has actualizado (fresón) y sin embargo no me deja verlo.
Lo tienes programado?

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito es una monada!

Social Shopping dijo...

Me encanta este blog, lo recomendamos 100 por 100 desde el nuestro http://socialshoppingblog.blogspot.com/

Gracias y seguid así...

Cmnestares_92 dijo...

precioso¡¡¡

http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

Bi. dijo...

Son increíbles, eres una artistaza.
Ansío tener alguna ocasión apropiada para llevarlos y así encargarte uno.
Lo mismo debería inventarme yo la ocasión directamente, una fiesta o algo. lo meditaré.
jaja

Muchísimas gracias por tus comentarios, de verdad. No te imaginas cuánto los aprecio. Sé que soy demasiado vaga contestando, pero después de leer ese "se me caen dos lágrimas" tenía que decirte algo.
Aunque solo fuera, una y otra vez, gracias por leer. :)

Un besito, Chic and Chocolate.

 
Blogging tips