lunes, 7 de marzo de 2011

SPARKLED

83 comentarios:

Beatriz G.P. dijo...

Me gusta la combinación de rojo y rosa. Besos!

Alejandro EscaparateModa dijo...

A mí también me gusta mucho la combinación de ambos colores ;)

Un saludo!

cristina dijo...

Me gusta que ahora hasga otros tipos de complementos. Es genial. besitoss guapaa que tengas buena semana.
http://giseleglamour.blogspot.com/

Fabiola dijo...

me encanta la combinación de esos 2colores!
Besos enormes!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

una combinación atrevida pero llena de optimismo !! ME GUSTA !
UN ARBAZO

agurital dijo...

Qué bonito es!!

Chicparatí dijo...

Precioso!! me encantan esos colorcitos tan primaverales! Besos guapa!

Your Perfect Look dijo...

me encanta! y esos colores combinados geniales ;D
un besito

Lolita's Moon dijo...

Wow!!! me encanta la combinación de colores :-)

Daria Hutt dijo...

Qué monada de collar, con una camisetita sencilla y perfecta va una eh

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Piluka dijo...

Que collar mas bonito!. Ideal para primavera.
Me recuerda a la feria de Sevilla con esos claveles reventones!
Besitos.

the healthy ghost dijo...

Precioso! Y muy tendencia.
Un beso.

quetepones dijo...

ME ENCANTAN TUS COMPLEMENTOS.NO LOS CONOCIA,PERO DE AHORA EN ADELANTE,YA SOY FAN TUYA

Hartasu dijo...

Ke potxolada parecen clavelinas, me encanta....^_^

Verónica dijo...

Precioso!!

Marcos Batuecas dijo...

Ay me chifla éste en rojo :D



muah

ponytail dijo...

es muy bonito! me encanta el rojo y el rosa combinados...

Nuria dijo...

Es precioso!
Que colores tan bonitos!
Besitos!

Nahikari dijo...

Una preciosidad, como siempre.
Me encanta

Ania Alonso dijo...

qué preciosidad!!!
muy primaveral!

Belinda dijo...

Que preciosidad!! Cada vez haces cosas mas bonitas y mas elegantes :)
Besos

Belinda

Je Suis Coquette dijo...

muy bonito y alegre ; )
BESOS


JE SUIS COQUETTE

maRimaR dijo...

mira que yo no soy de las que les encanta la combinacion de esos dos colores y en ocasiones muy puntuales me gusta! hoy es una de esas!
un saludo wapi

Mai dijo...

Otra de tus maravillosas creaciones...
A ver cuando quedamos de nuevo!

Anna dijo...

Yo tengo ganas de hacerme un collar así, pero siempre me da pereza ir a comprar la cadena. Tu la compras online o en alguna tienda de tu ciudad?

Deme dijo...

¡Holaa Guapaa! Me encanta el collar...me recuerda a los típicos collares de Lanvin ¡Divino!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Australia dijo...

Toma ya!!!!! Qué actividad creativa!!!! Y eso que has estado... un poquito out... si no fuese así no podría haber ni intentado ponerme al día.
Preciosos todos tus trabajos como siempre "Una Temptation" no seguirte un pecado.
Un besote enorme y como le dices a Emma, no encajamos en el perfil porque algo mejor nos espera. Estoy segura.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me han recordado a unos claveles! jejeje besos


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

scarves dijo...

Titanium Necklaces Titanium Necklaces
The significance of Arbor Day is not everyone in the Arbor Day is the day to plant a tree, but by another Arbor Day coming, so that concerns us more green

and environmental protection issues. March 12 is Arbor Day, I hope everyone can use their own power to do some meaningful things love the earth!

Couture Carrie dijo...

How lovely!

xoxox,
CC

Veronica dijo...

Cool pics!:)
Have a nice week-end!
Follow me? I'd be very happy if you do it!
Thank you so much!
www.cipollainspiration.blogspot.com

Agost dijo...

coincido con el primer comment
y con respecto a la remera, vamos a ver si me sale! besos

Natalie Suarez dijo...

pretty! i love it! :)

natalieoffduty.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

Precioso collar y la combinación de colores muy tendencia.
Buen finde y besitos.
Oti.

stellawantstodie dijo...

rojo/rosa!!!! me encanta esa combinación1!!

Alba dijo...

Que bonito! besazos

Barcelonette (c) dijo...

la combinación de los dos colores es preciosa y más si tienen la forma de clavel, mi flor favorita con diferencia :)

www.barcelonette.net

Nelly dijo...

ese collar tiene q alegrar cualquier look!!

Vera dijo...

this looks so pretty! you have some great items on your blog xxx

White Sarabela dijo...

precioso collar!!!

Teresa dijo...

que bonito!!!me ha encantado el collar!!!
besitos
sabasala.blogspot.com

laurelbis dijo...

Collares y con pompones...ideal!!Bstoss

Corazón de Maniquí dijo...

Que flamenco! me gusta!
Gracias por comentarme!
Muaaaa

Liz dijo...

Divino¡¡¡¡

Besos

tupersonalshopperviajero dijo...

¿te puedes creer que ese collar me parece hecho con claveles y que me evoca una barbaridad a la Feria de Abril de Sevilla. Es precioso.
bsits
,-)

Desideria Madrid dijo...

Hola! estoy un poco desaparecida, pero no del todo por suerte. Gracias por preocuparte. Besos.

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué bonito! Parecen flores de verdad.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Rachel dijo...

Me gusta mucho la mezcla de colores.
thesweetday.blogspot.com

Cool Life dijo...

Bien por esas novedades.
Es mágico siempre lo que haces!

Besos :)

Mi Pequeño Rincon dijo...

Que bello me encantoooooo toditoooo te dejo mis cariñossss

Misimú dijo...

Holaaaa, aun no era seguidora tuya, pero ahora mismo me he hecho para no perder detalle de tus entradas!!!
Si quieres conocerme, soy Misimu y me encontraras por aqui: http://misimu.blogspot.com/
Un beso!

Rebel Attitude dijo...

mira que es una combinación arriesgada, pero me encanta que te animes con los famosos colores contrarios de esta temporada!!
Besotes!!

Moda y un poco más dijo...

Me encanta!! una artistaza!!

Último día de mi sorteo de Titis, pásate.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

ranzuki dijo...

Hola!! Gracias por tu coment! :D
Me encanta el collar, es precioso!
mua

goodbadnfab dijo...

Your post is simply amazing! Loves it! I'm now subscribing to your blog on my google reader!

Please check out my blog when you get a chance.

http://www.goodbadnfab.blogspot.com
a fashion lawyer by day, fashion police by night...I play at red carpet events, shop all over town, and live life in the fab lane in LA!

elena relucio dijo...

tiene una pinta estupenda!
me gusta mucho la combinación de nude+rojo.

_saludos

Ana dijo...

Precioso, y a tiempo para la primavera. Da gusto verte tan activa. Un beso

MR dijo...

VAyaaaaa qué collar más monooooo!!! jajajaj
Y el tocado de abajo, y el otro, y el otro y el otrooo... jajaja
Los quiero todoosss!!
un beso y miles de gracias por pasar por mi blog!
Marián
http://www.go-fashion-go.com

Trapiello dijo...

Cada día me gustan mas las cosas que haces!!!
Un besazo

Calavera Coki dijo...

precioso todo pero el tocado rosa y negro me chifla :)

Marian dijo...

Muy airoso y estiloso, me gusta.

Besotes guapisima.

Anika dijo...

Hola guapa!
Pués ando muy liada, muchoooo!
Yo no tengo tu energía, madre mía, no paras, jijiji. Tu blog no para de crecer y como siempre tus cositas preciosas.
Un abrazo!

xirimiri dijo...

me encantan esos ponpones echos de tela!!!!

so cute!!!

Carmen dijo...

Que chulo! Me ha encantado que combine rojo con rosa....nunca pensé que quedara así de bien.

Francheska dijo...

pretty!

isabel dijo...

Hola preciosa!!.
Que tal va todo?. Yo he estado bastante liada.
Pero ahora paso a invitarte a conocer la tienda on line. Por fín la hemos abierto!!.
Te dejo la dirección. Ya me contarás.

www.isabelarbeloa.com

Un abrazo y millón de....
Besos desde Estella.

La Pinturitas dijo...

Como todo lo que haces, muy fino y elegante. Cómo me gustan tus trabajos!
Saludos!

CoffeeBlooms dijo...

lovely

Belen dijo...

Hola, soy Belén estaba enfrente tuyo en el curso de cupcake (tarde) en el Zortziko.

Enhorabuena por tu blog, tus trabajos son preciosos.

Soy seguidora asi que estaremos en contacto.

Te invito:
http://regalarte-belen.blogspot.com

Suerte con tu proyecto.

olivia dijo...

También collares !! Me encanta la combinación rosa/rojo !!! Besos.

anotherwomanbyrose dijo...

pero si es que haces de todo!!!!

xoxo

another woman

M. dijo...

¿Qué tal la primavera?

Charlie dijo...

Que bonito es el collar, bueno, y todo!! Lo haces tú?
Besitos!!

ana dijo...

me encantaron!!

isabel dijo...

¿Que tal va todo, preciosa?
¿Para cuando te recuperas?
No me olvido de ti, ¿eh?. Lo que pasa es que ando super liada.
Un abrazo fuerte y mil....
Besos desde Estella.

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Hace mucho que no publicas tus creaciones, pero aun así, si ves este comentario te invito a que entres en mi blog de moda. Tienes un premio si lo recoger. Espero que te guste...
Un abrazo

Esmoquin room dijo...

¡Qué chulo! Me gusta mucho ese collar.

Un abrazo,
Jose

B a la Moda dijo...

Qué bonito! Qué hay de nuevo?

xoxo
B* a la Moda

Aniña dijo...

que preciosidad!
besitos

P de pastel dijo...

Hola, hicimos juntas el curso de cupcakes en el Zortziko.

Me encantan tus creaciones, así que con tu permiso me quedo por aquí para seguirte.

Un beso

nana pip dijo...

Hola! Estoy de sorteo, te apuntas?

Daria Hutt dijo...

Guapísima, ya tengo dominio personalizado DARIAHUTT.COM y estoy de sorteo en mi blog: bolso de rafia o de estampado de pitón de ZARA. Pásate y si te gusta alguno anímate a participar. ¡Feliz finde!

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Carol dijo...

Te ha quedado precioso!!
Me gusta mucho la combinación de colores!
Bsitos

 
Blogging tips