miércoles, 2 de marzo de 2011

REVOLUTION!


46 comentarios:

Helen dijo...

Que chulos...!!

Mageritdoll dijo...

uauuu los dos son preciosos... pero es que el primero es realmente asombroso de bonito que te ha quedado...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Susana dijo...

ohh ese azul es moniiiiiiiiiiiisimo

bss wapa

Little Green Doll dijo...

Qué colores más vivos! :)

CINTHYA dijo...

ey q padre accesorios me encantaron varios tu blog es genial t sigo besos desde mexico

Ainara dijo...

Guapa!!! Cada día me gustan más tus diseños! Muas

cristina dijo...

Dificil eleción... el rosita me encanta porq es mi color preferido.. pedo creo q me gusta más el azul que también tiene un color precioso. besitoss guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Georgias Blog dijo...

que chulos!
me e cambaido de nombre de blog, q te parece?
http://www.georgiapeacocksblog.blogspot.com

El Taller de Noa dijo...

Me encantan, no sabría por cual decidirme la verdad... por color estoy más cerca del segundo pero son los dos preciosos.

Besotes

Beatriz G.P. dijo...

Q preciosidad!!!! He estado viendo la web y me ha encantado todo lo que he visto. En abril tengo una boda y espero poder utilizar alguno de vuestros maravillosos tocados.

http://monpetitmoment.blogspot.com

Miwako chan dijo...

El azul es precioso!

Lorena dijo...

Que bonitos!!!

http://lookladymode.blogspot.com/

Fabiola dijo...

monisimos! preciosos!!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Patricia Nicolas dijo...

me gustannn :)


http://patricianicolaslondon.blogspot.com

Smile Felt Broches dijo...

Sin dudarlo... son super bonitos los tocados... Enhorabuena porque sin duda tienen un gran trabajo y son perfectos... Bsts!!!

arteminorca dijo...

Maravilhosos!!! Beijinho, Lu

La Señorita dijo...

El primero me encanta, soy muy de azul.
Un millón de gracias por tus comentarios.
Un beso

ponytail dijo...

Muuuy bonitos!!

Saray dijo...

Cuanto color, me encanta!!!!!

Daria Hutt dijo...

ese azul tan intenso me ha enamoradooo

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

isabel dijo...

No sabría por cual decidirme. Mi color preferido es el malva, pero ese azulón.....me ha cautivado.
¿Que tal estás preciosa?
Te digo cuando vuelvo a Bilbo, vale?
Un abrazo y mil....
Besos desde Estella.

encar.bilbao dijo...

Los dos preciosos, los colores son geniales
Saludos

Piluka dijo...

A cual mas bonito!
Que artista!
Besitos.

A TRENDY LIFE dijo...

El segundo me parece super original!

ibb dijo...

Gracias por pasarte....
Esas plumas azules me encantan...si tuviera el valor de llevar algo así, con pelo corto y a la obra, me iba a reir...jajaja.
Preciosidades...seguiré pasándome...espero que me visites también.

ChiccaStyle dijo...

Amazing, so cute!!!
http://chiccastyle.blogspot.com/

anuska dijo...

eso, eso... un poco de revolución, a ver si se nota, q por nuestra venas corre sangre ^_*

Marta Valdés dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario y por haberme descubierto porque así te he descubierto también yo a ti,y me encanta todo el color que utilizas y las plumas...¡¡que me pierden!!
Un beso

Silvia Fernandez dijo...

Yo me compraria primero el tocado y ya vería que vestido me pondría.
Son preciosos!!!

Besos

Elena dijo...

que monada de tocados!!son preciosos.en cuanto tenga algun evento a la vista ya se a quien acudir

www.styleinmadrid.com

laurel.bis dijo...

Me encanta en azul!!!Bstosss

libertad dijo...

hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

Lanapelana dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Me gustan tus collares! :D

joshylola dijo...

Qué bonitos, el azul es impresionante.Un besote

Anna dijo...

Wow, I love that blue! I just bought a feather headband. I'm actually so in love with feathers lately.
xx

Lady Shopping dijo...

Qué monos!!

Besos desde,

Ruta Shopping

OLiNDa STyLe dijo...

Las faldas ursulinas vendran pegando fuerte pero creo que prefiero enseñar piernas!!!jajaja!

http://olindastyle.blogspot.com/

OLiNDa

Carol dijo...

Me encanta el azul es preciosooooo!!!
Bsotes

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡ son preciosos. Buen finde

caperucita dijo...

Como siempre geniales y espectaculares tus tocados!!!
Y el azul me encanta especialmente!!!

TRENDY MOMENTS dijo...

Qué bonitos!!!!

Z--- dijo...

me gusta las cosas que haces!besoosss!!

www.zscloset.blogspot.com

Fashion and Beauty Now dijo...

¡Son ideales!me los pondría todos la verdad...

Creative Laboratory dijo...

El azul es muy bonito!!!

SAM dijo...

love, love, LOVE the color!

www.justfaabulous.blogspot.com

Amanda dijo...

Me encanta el azul!!
Un abrazo!!

 
Blogging tips