martes, 1 de marzo de 2011

REANIMACION!

33 comentarios:

María Valderrama dijo...

Muchas gracias! Yo también me quedo con Chloé ;) aunque D&G...me gusta mucho un beso!

La chica de las flores. dijo...

Ese tocado/diadema es precioso...

Muy buen trabajo otra vez... no dejas de sorprendernos!

Besitos!!

Marian dijo...

Como para no reanimarse, precioso.

Globetrotter dijo...

Te sigo!! me encantan tus cositas!! te invito a mi blog http://livingtotravel.blogspot.com

Saludosss

encar.bilbao dijo...

Es muy bonito y con la fuerza de ése color, otra vez muy bien
Saludos

Fabiola dijo...

me encanta!!! el color rojo es uno de mis favoritos!
Besos enormes!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

m. dijo...

Hola guapa gracias por pasarte una pregunta, el post del 21 de diciembre, son collares o pulseras que son como de bolas y van cubiertos de tela?
es que me han encantado!
informame por favor!
un beso!!!

El mundo de Emily dijo...

El color rojo favorece tanto....! tengo una boda en mayo, si encuentro un vestido rojo a lo mejor te hago un pedido ;)

m. dijo...

Pues son preciosos, la verdad es que me han encantado todos los de la foto!
Mnadas a domicilio?
Me puedes decir el precio?
Un beso guapa!

Fashion Bloggers Canarias dijo...

Bienvenida! Un placer contar contigo. Un abrazo de FASHION BLOGGERS CANARIAS.

YO CREO EN FBC.

Pasa recoge la foto y cuelga en tu blog como recuerdo de asitencia.

www.fashionbloggerscanarias.com

m. dijo...

floquetdeneu87@hotmail.es

gracias!

Clara dijo...

lovely!
xx

Lula Closet dijo...

No te conocía pero me he quedado impresionada con los tocados, son preciosos.

Bss

Susan´s Style dijo...

que ideal el tocado!
besos guapa

High On High Heels dijo...

Adorable!

Susina's Dream dijo...

es maravilloso!! y ese color....divino!!
un besito
susy

meloenvuelvepararegalo dijo...

Tiene un aire sofisticado pensado para las celebraciones que en primavera empiezan, no?
Se ve elegante.
un saludo,

natalia dijo...

Para reanimar y más!!

Piluka dijo...

Precioso! Ideal para una boda ahora en primavera.
Besitos.

COQUETILANDIA dijo...

Una autentica monada, que guapo está!!!, bstos

Mai dijo...

Ay guapa que tal? que tal te va todo? Como va el proyecto Zepequeña?
Espero que podamos quedar todos pronto de nuevo!

B a la Moda dijo...

Qué bonito!

xoxo
B* a la Moda

La Ballena Elena dijo...

El tocado es precioso

Las mostazas las enviamos a donde nos pidan
Feliz día

Aurora dijo...

es delicioso!
besitos

Kela dijo...

Es precioso!!!!!

MOLI dijo...

Que bonito este tocado rojo pasión! Y el nombre que le has puesto tambien me gusta!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonito en rojo!!

Un beso,
Patricia

Little Green Doll dijo...

Precioso! me gusta mucho el color :)

siguemiestilo dijo...

Simplemente preciosooooo :D
Me encanta el toque del rojo en los tocados :)

Corazón de Maniquí dijo...

Que nmoneria!
Gracias por pasarte :)
Muaa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tu comentario :) wow qué tocado tan bonito en rojo^^ voy a ver que veo por el blog!

besitos♥

Tessa dijo...

El tocado es precioso,ademas de color rojo ,colorido que ya mismo esta qui la primavera y me parece un color elegante.

Buen trabajo,o mejor dicho,excelente trabajo como siempre :)

Couture Carrie dijo...

Me encanta el azul!

xoxox,
CC

 
Blogging tips