sábado, 5 de marzo de 2011

FLAN-CHIN

48 comentarios:

Natsumi's Creations dijo...

Pero que monaaaadaaaaaaaa!!!Este tocado asi en rosita y con plumas madre miaaa que bien tiene que quedar :)

Yo no se como puedes tener tanta inspiracion para hacer tantos tocados!!!

Besotes linda

cristina dijo...

Que cosa tan mona!!! besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Daria Hutt dijo...

qué cantidad de tocados y todos tan variados con tantos colores y texturas haces, son preciosos


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

No victims, No fashion dijo...

Estos últimos...el de plumas azules sobre todo!!!

kisssssssssssssss
Leire

Miwako chan dijo...

Precioso!

Muchos besitos guapa!

NubeDePegatiinA dijo...

Que bonito! El color es maravilloso. Feliz finde*

http://nubedepegatiina.blogspot.com

Nelly dijo...

la verdad es que las colaboraciones de Tous en general son algo peculiares... al menos MB tiene algoque ver con la moda, xq q me dices de Eugenia?? en fin... supongo que es "publicidad" para ambos (mas bien para Tous, que el señor Manolo es mas conocido...)

preioso el tocado, como siempre!

Fashion Nicotine dijo...

You make these yourself? Well done!
x

Nelly dijo...

bueno... es que de tu comentario nos podemos poner a hacer aquí un "debate de la nación" jeje xq cosas asi las hacen no solo con el diseño... anda que no hay gente buena estudiando periodismo para que luego vengan 3 tontos ocn suerte q no saben ni hablar y a vivir de chismorrear en programas... y asi por todas partes... estamos rodeados... pero somos nosotros mismos los que lo consentimos xq vemos esos programas (aunq suene a topicazo yo no los veo, y tampoco veo los documentales de la 2 jeje) los que ocmpramos las ocsas que diseñan... etc... sino no lo harian...

Dmilcolores dijo...

Precioso...y mas en ese color!
Bs

Loresfashion dijo...

cute!

http://loresfashion.blogspot.com

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

me encantan estos tonos !!!
muchas gracias por la visita y feliz noche!

Fabiola dijo...

super coqueto!! me encanta!!!!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Loca por los tacones dijo...

Que bonito, vaya pasada...los haceis vosotras???
os sigo!!!no os conocia.,
pasaros por mi blog cuando querais y si os gusta os haceis seguidoras y me decis que os parece.
gracias!
besos

Alba Martín dijo...

me encanta, es super bonito!!!!
mil besos de golosinas

anouk dijo...

Pero...qué bonito, XD!!!
te superas!!
Bsstes

Marta Castellanos dijo...

Hola guapa!!
Antes cuando me comentaste..había publicado pero sin fotos!! jajaj que cabeza!! Si te quieres pasar ahora las veras!
Tus creaciones divinas y originales como siempre!

www.meencantamiropa.blogspot.com

maría galan dijo...

Preciosos!!!!!!!!!!!! Tienes unos tocados supercoquetos!!!! Enhorabuena preciosa!

tupersonalshopperviajero dijo...

coqueto y femenino como todas tus creaciones.
bsits
;-)

mi rincon fashion dijo...

Me ha encantado este último tocado en fucsia.

Eva dijo...

Que maravilla de tocados,me encanta tu blog, por eso desde hoy te sigo en el mío,model-eva.blogspot.com.Besitos

meloenvuelvepararegalo dijo...

Jua, jua, he pensado que ponías flan chino!!!
Es que estos títulos tuyos me traen loca :)
bss,

Sonia Martínez dijo...

Qué chuli!
Besitos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Beautiful Life dijo...

Hola!!!
Me ha encantado el tocado!
Gracias por pasarte por mi blog!
Desde ya tienes una seguidora más!
Un besito
http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

Nahikari dijo...

Chica, es que hasta lesionada erea la mejor!!!!!
Mil bsss

anablm dijo...

hola, tengo nueva sección en el blog. pasate a ver si te gusta. besos

elvestidordeana.blogspot.com

Marta dijo...

De vez en cuando suelo echar un vistazo por tu blog... y en serio me encanta cada uno de tus tocados son tan tan personales.. no se, es un gran trabajo y una enorme dedicación... Son preciosos!
Un beso enorme
Y te sigo por supuesto!
Marta V.
ZOOM1993

scarves dijo...

Titanium Necklaces Titanium Necklaces
March 8 is coming, wish friends a happy holiday for all women, you as a mother, wife and daughter is hard, thank you!besides,thanks for your sharing!

Miss A dijo...

Muy bonito ese color.

b a r t a b a c dijo...

¡Que monada! En cuanto a las faldas largas, estoy segura que si te las pruebas bien das con un conjunto que te va, por lo menos para el veranito que todo nos queda mejor sin tanto abrigo y demás! Besote desde
b a r t a b a c

stellawantstodie dijo...

q monada!! :)

Mi Armario En Ruinas dijo...

La verdad es que me encantan tus diseños y como nos los presentas un beso!!

le rockandrouge dijo...

monísimo!
me gustan los colores de este ultimo, una composición super bonita

Deme dijo...

Holaa Guapisima! Que ideal este tocado y cuanto color!!!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Espectacular!
Qué color!!!
Me encanta, es muy favorecedor!
Un abrazo y que te mejores...

http://saezdelafuente.blogspot.com
Desde mi blog de bisutería creativa, también en este apareces...

streetdressed dijo...

que manos tienes!

muuaaaa!

montse

http://streetdressed.blogspot.com

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

precioso tocado, el color es ideal

xoxo

Méli Mélo dijo...

¡Qué cucada!

bss

Yurancha dijo...

Me encantan tus tocados, y este collar va a quedar genial en esta primavera.
Me paso por tu blog siempre que puedo, pero nunca me da tiempo a los comentarios, y agradecerte siempre tus visitas, que animan muchisimo.
Un besazo artistaza!!

La Chimenea de las Hadas dijo...

ideal como siempre guapaaaaaaaaaaaaaa

Fabi dijo...

que bonitooo, me encanta!!
me gusta mucho tu blog, te sigo guapa:)!
xx

Sara dijo...

No se que me gusta más, si tus trabajos o los nombres que les pones a tus trabajos, en definitiva genial!! Besos.

Z--- dijo...

Éste tiene muy buena pinta!besoss!!

www.zscloset.blogspot.com

nana pip dijo...

Hola, estos últimos son súper elegantes, menuda producción la tuya! besos

Blonde hair, Blue jeans dijo...

el rosa es tendencia!

Natasha A. dijo...

Wow que monada de tocados!!! Me encanta, que pasada!! Following now!

Echa un vistazo a mi blog, recin estrenado hoy

http://flavorforyoureyes.blogspot.com/
un beso!

Isa No sin mi Visa dijo...

Tocado ideal y moloncísimo para ir a cualquier evento bodorril o festivo mañanero!!!

Belleza-Chic.com dijo...

Ahora te seguimos
Besos,
Pilar
http://www.belleza-chic.com

 
Blogging tips