lunes, 21 de febrero de 2011

TEMPTATION...

38 comentarios:

Mqr dijo...

precioso! desde luego algun dia contaras el secreto de como t inspiras tan stupendamente!

bss wapa

Glory dijo...

Qué preciosidad...
http://glorycloset.blogspot.com/

Natsumi's Creations dijo...

Me encantan tus tocas, este es muy bonito!!
Ains y con tanta variedad que tienes...madre mia no se como puedes pensar todos los dias en hacer uno distinto a otro...es que eres una artistaza! ^^

Besotes

cristina dijo...

Que monadaa!!!! Besitoss guapaa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Sunrise dijo...

Te ha quedado estupendo!!
Muchos besitos!

MOSCANA dijo...

es ideal!

Lapetitefille dijo...

Postearé mas adelante la segunda parte!! es mas molona jajaja muua!

Piluka dijo...

Es ideal!. Que buen gusto y que creatividad!
Besitos.

isabel dijo...

¡¡Te ha quedado precioso!!
Tendrás que contarme cómo haces con una mano fastidiada. No sabes cuánto me hubiera gustado verte!!
Un abrazo muy fuerte y millón de.....
Besos desde Estella.

the healthy ghost dijo...

Monísimo!
Un beso.

anuska dijo...

q elegante... =^_^=

como estamos? musus

AzaharaJS dijo...

me encanta el color

besos
AzaharaJS

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Me gusta mucho tu blog y todas tus cosas.
Me acabo de hacer seguidora.

Quedas invitada al mio.

Bss.


http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/

CessOviedo dijo...

Que lindo! El color es perfecto, y super elegante.

http://blog.cessoviedo.com

ana dijo...

que bonito ;)

Démo Forever dijo...

Me gustan mucho algunos tocados.
He entendido bien que los vendes?
Voy a mirar en tu tienda!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me encanta el tocado la verdad es que haces cositas monisimas un beso!!

CORTEYGRIF dijo...

La mescla de materiales e colores se ve muy lindo.
feliz dia
Rosa

Trapiello dijo...

Haces cosas preciosas!!!Me encanta
Un besazo

Screamyourfeelingsout. dijo...

Hi sweetie,

How are you?
I just passed your blog &. I think it is amazing.
I really love reading it... So what you think about following eachother?

Hugs &. Kisses, Valerie

El Taller de Noa dijo...

Me encanta!!! Es precioso y muy delicado!!!

Besotes

Carla dijo...

Que locura de tocado!Soy tu seguidora, visitame!Un besote!

Daria Hutt dijo...

es precioso


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Amanda dijo...

¿A ver cuándo te pasas por algún taller de diseñadores por Coruña?
Me encantaría conocerte y ver todas estas cosas bonitas en vivo y en diresto!!.
Un abrazo!!

Miss A dijo...

Qué bonito!

Sandra. Superficiales dijo...

Muy original! Hoy he visto en el metro a una chica con vaqueros y con un tocado, y la gente la miraba pero la verdad es que iba mona! Un besote :)

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

HOLA HOY;
SOLO VENGO A PEDIR AYUDA.
REALMENTE LA NECESITO Y CUANTOS MÁS ME AYUDÉIS MEJOR.
VETE A MI BLOG Y LO ENTENDERÁS.
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME.
POR FAVOR, PÁSALE EL COMENTARIO A TODO EL MUNDO QUE CONOZCAS, CUANTOS MÁS ME AYUDEN , MEJOR.

Nombre: Elena Zulueta De Madariaga

Anna dijo...

Que preciosidad! Se lo voy a enseñar a mi hermana, porque justo se ha comprado un vestido para una boda en ese color y la quedaría genial complementándolo :)

Me lo dijo Fani dijo...

¡Qué tocados tan bonitos!, no te conocía,¡¡menudas manitas! ¡felicidades!, de verdad, una maravilla. Te sigo, un beso.
Fani

Kela dijo...

Me encantan!!!! Creo que vamos a tener que hablar porque necesito para dentro de unos meses un tocado!!

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Es maravilloso y la gama de color perfecta!

Carmen P. dijo...

Ay que bonito es este!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

El blog de Nanette dijo...

Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Preciosos tus tocados como siempre ;)

Besos,
Karen.

Carmen dijo...

Que monada por favor!! Tienes diseños que hacen que desee que se casen todas mis amigas para llevarlos. Un beso!

Nelly dijo...

me encanta! es precioso!!

Miwako chan dijo...

Que monada de tocado!

un gran vestidor dijo...

Que bonito! me encantan las plumas.

Lyn Newhouse dijo...

Es precioso!! Me encanta ese aire retro que tiene :D
Saludos!

 
Blogging tips