sábado, 26 de febrero de 2011

EXPLOSIVE!


33 comentarios:

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
no conocia tu blog, peor desde ahora mismo te sigo,,que cosas tan bonitas por dios!!!
besos!!!

cristina dijo...

Que monadas. Mi favortia es la segunda. Besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

janil dijo...

Qué lindos son simpre los cuadritos vichy... tienen un no sé qué verdad???

Precioso todo para variar!!!

Un abrazo!!!

arorua dijo...

color! que llegue ya la primavera...
un abrazo!

Chicparatí dijo...

esto huele a primavera! aunque ahora hace frío y no vendría mal darle un toque de color con estas monadas!
besitos!

Ainara dijo...

Me encantan guapa!! Son una monada! Muas

Nana dijo...

Una explosión de color, acorde al buen tiempo que ya mismo llega.
Todo precioso.

Un beso NANA

divinity dijo...

ooh qué bonitas las dos!! me encanta guapa
un besoteeee

Daria Hutt dijo...

Me encanta esa combinación rosa-verde, como si fuera un helado de fresa y menta. Refrescante y perfecto para el veranito


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

MoRe dijo...

son preciosos los colores!:D

muaaka!

Pepi dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........cuanto tiempooooooooooo........ hija cuando las cosas se complican se pierde una todo. Madre miaaaaaaaaaaa.................currantaaaaaaaaaaaaaaa....... veo que no paras, haces cantidad de cosas, sales en una revistaaaaaaaaa............ felicidades. Me ha encantado ver todo lo que me había perdido. Un besito.

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Hola Aitziber!
Ya sabes que me encantan tus creaciones.
Te sigo desde mi nuevo blog de bisutería creativa, http://saezdelafuente.blogspot.com
Espero que te guste...
Musus

Eltocadordemar dijo...

Gracias por pasarte por el blog!. Te felicito por tus "pequeñas" creaciones, son muy chic
Un beso

SOFIA dijo...

SO SWEET BLOG! LOVER IT!!!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me encantan tus creaciones un besito!!

Teresa dijo...

hola guapa
me encanta la segunda!!!!!
te he dejado un premio en mi blog
besitos
sabasala.blogspot.com

Couture Carrie dijo...

These are so lovely!

xoxox,
CC

Piluka dijo...

Preciosos. Que artista combinando colores!
Besitos.

Lee dijo...

igualmente aitziber :) a ver si a principios de verano hacemos otra quedada.
muaa

Hierbalimón dijo...

Q elegantes y los colores me encantan!!!

Bstos
Chely

Mademoiselle Jolie dijo...

Hola!!

Estamos de sorteo en Mademoiselle Jolie's! Visítanos e informate, el premio son un collar y una diadema muy bonitos.

Saludos!

Mademoiselle Jolie dijo...

Hola!!

Estamos de sorteo en Mademoiselle Jolie's! Visítanos e informate, el premio son un collar y una diadema muy bonitos.

Saludos!

La Porta Màgica dijo...

muchas gracias por la visita..
y la verdad que pasada de broches...eres una artistaza!!!

besos

tatiana

Agost dijo...

qué lindo ese botón con cuadritos! ♥

Dezazu dijo...

que bonitas!!!la segunda es divina, besos

Kristin dijo...

Hi! How creative you are! Beautiful!!! Have a lovely day!

Kristin xo

Laetitia´s Comptoir dijo...

Guapísima! pero si has puesto tienda online!!!! no me había dado cuenta...

Musus!

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué bonitas! Me encantan tus diseños!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

O'STYLE dijo...

So cute!

xx

Ana dijo...

ideal

Mar dijo...

Muy bonitos los dos aunque el segundo es mi preferido.
Es original el lazo fucsia y morado.

Yasmina dijo...

son muy bonitos, me encanta el 3º!!!

un saludo :)

SayQueen

Zivi dijo...

preciosos

 
Blogging tips